Llanes, Asturias · Desde Agosto del 2011
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5090 díasHola! me gustaria q las no q hayais estado en este complejo hotelero me conteis qué tal vuestra experiencia. Y sobre todo qué diferencias hay entre el kantenah y el colonial resort, porque tengo bastante claro que el white sand es mas nuevo peeo los...
Participé en el post de Isa81
Hace 5092 días
Participé en el post de Anais
Hace 5098 días
Participé en el post de Siquiero
Hace 5103 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5108 días
Participé en el post de Sara
Hace 5108 días
Creé un post
Hace 5108 díasHola chicas... vuelvo arecurrir a vosotras con mis eternas dudas. Esta vez es por el color de la mantilla, es beige y el vestido es blanco roto (si entrais en mi perfil le vereis). Me la deja una amiga y me parece que es preciosa pero me da miedo que...
Participé en el post de Marina
Hace 5108 días
Participé en el post de Belén
Hace 5108 días
Participé en el post de Mónica
Hace 5108 días
Creé un post
Hace 5113 díasHola, hoy encargo las invitaciones y todavía no se si tengo que poner el número de cuenta en ellas. A mí no me gusta, de hecho me parece un poco vulgar pero es que es muy práctico y además dejas caer que no quieres una cafetera o una colcha. No se...
Participé en el post de Mónica
Hace 5114 días
Creé un post
Hace 5114 díasHola chicas, no tengo muy clara la función de los niños en la ceremonia y no se cómo organizarlos. En mi familia no hay niños y llevaré al hijo de una amiga que para la boda no tendrá aún 2 años y ni siquiera se si va a saber andar solo o cómo. Por...
Participé en el post de Illagar
Hace 5122 días