Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Llanes, Asturias · Desde Agosto del 2011

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4272días 7hrs
Mónica
Vestido invitada pepe botella
Mónica, El 11 de Mayo de 2015 a las 20:29

Hola a todas! Hace mucho que no estoy por la web ( nos casamos en 2012) pero tengo la boda de mi mejor amiga en unos meses y me encantan los vestidos de Pepe Botella tanto de novia como de fiesta. El...

Cris, miércoles 9-Mar-16 5
Mónica
Una crónica tardía
Mónica, El 18 de Febrero de 2013 a las 16:16

Nos casamos el 22 de septiembre a las 6 de la tarde bajo el influjo del equinicio de otoño en el lugar más bonito y con el día más luminoso y azul de todo el verano. Me levanté de la mullida cama de...

Vanessa, jueves 21-Mar-13 35 1.635
Mónica
Hoy es mi dia!!
Mónica, El 22 de Septiembre de 2012 a las 08:55

Hola a todas!! se que en los ultimos 3 meses no he estado mucho por aqui pero es q entre los preparativos y el.trabajo... Me ha pasado d todo en este ultimo mes, desde que el vestido no terminaba de...

Amparo, lunes 24-Sep-12 20 757
Mónica
Chaqué para el novio y los amigos??
Mónica, El 27 de Junio de 2012 a las 15:11

Hola a tod@s, resulta que mi novio quiere llevar chaqué, mi padre (que es el padrino) prefiere traje y los hermanos y amigos de él también quieren ir en chaqué. Supongo que al final mi padre ceda pero...

Raul, sábado 23-Ene-16 22
Mónica
Para qué hay q ir 3 meses antes a la iglesia con 2 testigos?
Mónica, El 10 de Junio de 2012 a las 08:31

Buenaaas!!! Ayer estuve en la iglesia llevando mi fe de bautismo y la fotocopia del DNI de ambos y el cura me preguntó si ya habíamos hecho algo de los papeles, yo no tengo ni idea de a qué se...

Isa81, domingo 10-Jun-12 6 461
Cris /bcn
Asi fue mi dia...
Cris /bcn, El 2 de Junio de 2012 a las 23:49

Hola wapasss !! ya estoy aqui !! recien llegada de mi luna de miel dos semanas de descanso que nos han venido genial...os dire que os exe de menos eh jejejej bueno...pues a lo que iva.. mi dia , el 19...

Mery, lunes 16-Jul-12 156
Mónica
Quien lleva las arras y anillos si no hay pajes ni damitas?
Mónica, El 31 de Mayo de 2012 a las 00:57

Hola chicas!! Me ha surgido un pequeño imprevisto y ahora no se qué hacer. Resulta q ya no tengo damita y el paje es muu pequeño para hacerlo solo por lo q he decidido ir sin nada y no se quién se...

Aura, domingo 18-Nov-18 24
Mónica
Grand palladium en riviera maya
Mónica, El 24 de Mayo de 2012 a las 00:45

Hola! me gustaria q las no q hayais estado en este complejo hotelero me conteis qué tal vuestra experiencia. Y sobre todo qué diferencias hay entre el kantenah y el colonial resort, porque tengo...

Lulu, martes 22-Ene-13 7
Sandra
Zapatos menbur en asturias????
Sandra, El 25 de Mayo de 2012 a las 14:04

Hola chicas! haber si me podeis ayudar... Alguna sabe de algun comercio que venda zapatos de novia de la firma Menbur en Asturias??? muchas gracias!!

Maria Garcia, jueves 17-Ene-13 24
L
Restaurante en el oriente de asturias
Laura, El 20 de Mayo de 2012 a las 21:10

Hola!! Me caso en octubre de 2013 en Llanes y quisiera saber si alguien me puede dar ideas de los restaurantes de la zona del oriente, precios de menus, barra libre, mejores sitios, etc. Haber si me...

Sara, jueves 13-Oct-16 23
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Isa81
Nuestras invitaciones
Isa81, El 14 de Mayo de 2012 a las 22:00

bueno chic@s, aquí os pongo fotos de como han quedado las invitaciones. Que panzá de hacer moñitas por dios ¡¡¡ lo peor fué que tuvimos que comprar nosotros el lazo azul, porque el que traían las...

Inma, martes 22-May-12 41
Anais
Cancion para entrada de la novia a la finca
Anais, El 2 de Mayo de 2012 a las 19:56

¿que os parece esta cancion? https://www.youtube.com/watch?v=V1bFr2SWP1I Es una cancion de una de mis peliculas favoritas 50 primeras citas, que pelicula mas romántica.. ya me estoy imaginado entrando...

Mª Cristina, viernes 1-Jun-12 15
S
Uñas decoradas vs manicura francesa o lo que la imaginación .....
Siquiero, El 8 de Mayo de 2012 a las 11:47

Bueno chicas que opinais os atreveriais con algunos de estos diseños...o votais mas por la tradicional manicura francesa... A mi algunas propuestas que encuentra por internet me parecen mas para...

Valesia, miércoles 28-Ago-13 68
Mónica
Mantilla beige con vestido blanco roto
Mónica, El 5 de Mayo de 2012 a las 23:27

Hola chicas... vuelvo arecurrir a vosotras con mis eternas dudas. Esta vez es por el color de la mantilla, es beige y el vestido es blanco roto (si entrais en mi perfil le vereis). Me la deja una...

Mar**, lunes 7-May-12 10
Patricia
Que le queda mejor a este traje?
Patricia, El 28 de Abril de 2012 a las 20:37

HOla, estoy indecisa sobre que tipo de tocado puedo ponerle a este traje q es el que me gusta.... estoy entre estos tipos de tocado, tengo el pelo corto asi q darme vuestra opinion.. Tipo 1 Tipo 2...

Mónica, sábado 5-May-12 47
Sara
Opiniones sobre el modelo...
Sara, El 25 de Abril de 2012 a las 19:46

Buenas, quería preguntaros que os parece el modelo Isabella de Luna Novias, es que bicheando por varios sitios me he dado cuenta que no le nombran por ningún sitio y a mi me parece muy bonito. Es más...

Sofia, domingo 6-May-12 29
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Belén
Partida de nacimiento
Belén, El 5 de Mayo de 2012 a las 11:32

Hola a tod@s!! En primer lugar necesito saber cuanto tiempo tiene de caducidad la partida de nacimiento y si la podemos solicitar por internet, ya que me caso el 22 de septiembre de 2012 en Puerto...

Belén, miércoles 9-May-12 6
Mónica
Se pone el número de cuenta en las invitaciones???
Mónica, El 30 de Abril de 2012 a las 11:54

Hola, hoy encargo las invitaciones y todavía no se si tengo que poner el número de cuenta en ellas. A mí no me gusta, de hecho me parece un poco vulgar pero es que es muy práctico y además dejas caer...

Alba, viernes 19-Nov-21 97
Mónica
Dudas con lo pajes y damitas
Mónica, El 29 de Abril de 2012 a las 21:10

Hola chicas, no tengo muy clara la función de los niños en la ceremonia y no se cómo organizarlos. En mi familia no hay niños y llevaré al hijo de una amiga que para la boda no tendrá aún 2 años y ni...

Patty, lunes 30-Abr-12 9
Illagar
Novias 2013 asturias
Illagar, El 19 de Marzo de 2012 a las 22:05

Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las...

Rocio, martes 29-Jul-14 2.181
M
Tarjeta con el numero de cuenta
Maria, El 17 de Abril de 2012 a las 21:41

Hoy me han dado la tarjeta con el numero de cuenta pero creo que la tienen que repetir porque el texto que me pusieron creo que los verbos estan mal.Este es el texto. Nos casamos¡ En este dia tan...

Mónica, viernes 20-Abr-12 6
Ainoha
Están bien los dias que me corresponden de vacaciones y boda?
Ainoha, El 19 de Abril de 2012 a las 09:53

Buenas!! Ayer en mi empresa estuvimos hablando de mis vacaciones y como tengo que rellenar varias hojas, ya que me corresponden 30 dias naturales y mis 15 dias por boda... Yo en principio las quiero...

Eva, martes 23-Abr-13 22
M
Mejor hora para casarse
Maria, El 19 de Abril de 2012 a las 13:34

En principio mi hora era las 18:00 de la tarde el 22 de Septiembre, todo perfecto porque me parecia la mejor hora...y ayer me llama el cura y me dice que no se acordaba, que tenia otra boda a esa hora...

Eva, martes 24-Abr-12 21

Grupos generales

Inspiración