Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 881 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3256 díasNecesito carteles que pongan Jose Manuel el amor que siente Marta por ti llegó hasta......(y poner el nombre de la ciudad donde esteis y que se vea algo representativo de esa ciudad) yo tambiem podria ayudaros si lo nececitais me haria muchisima...
Creé un post
Hace 3274 díasEra una tarde normal de aburrimiento y de repente me dice vamos a dar una vuelta x el corte ingles aver si vemos algo...digo vamos... ns mntamos en el koche y veo k no vamos en la direcion correcta digo dnde vamos...y el callado...digo bueno.......
Creé un post
Hace 3274 díasResulta que nací con los pies torcidos...total xon escayolas y operaciones los tengo bien pero en la operacion me estiraron el tendon de un pie lo cual no puedo llevar tacones ni muy altos ni finitos.. y lo veo un problema no se que zapatos mirar xk...
Creé un post
Hace 3277 díasLo pasa que sinceramente lo quiero todo hecho pero sin yo hacer nada jaja la verdad que soy muy indecisa y me da un poco igual todo..aqui todas teneis un estilo de me gusta asi asa..pero yo tema flores decorado esas cosas como que no se que elegir es...