Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2011
- Novia Adicta
- 1.395 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5217 díasHoy a las 9.00 de la mañana se abrían las listas para solicitar fecha para las bodas del 2013 en San Juan de los Reyes y como todos los años ya había gente haciendo cola desde ayer por la noche. Habéis conseguido la fecha que queríais? Habéis...
Creé un post
Hace 5227 díasChicas he encontrado un post en internet que te ayuda y te da ideas para elegir el color de nuestra boda. Creo que es algo interesante, además aprovechando este debate podemos poner todas nuestras cositas que tenemos o que hemos hecho con el color...
Creé un post
Hace 5230 díasHola chicas, bueno creo que ya nos hemos decidido a irnos de luna de miel a Menorca, no creo que sea el viaje de mi vida , pero tal y cómo está la situación, ahora mismo no puedo pedir más, por eso quería preguntaros las que hayáis ido y conozcais la...
Creé un post
Hace 5261 díasChicas ayer me pasé por el Centro de Oportunidades del Corte Inglés y tienen zapatos de novia de las marcas: Lodi, Gloria Ortiz, Pura López... al 50% por si a alguna le interesa! Os dejo imagenes de algunos modelos que recuerdo.
Creé un post
Hace 5272 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, he hablado con el restaurante y me dejan hacer mis propios cartelitos para enumerar las mesas, porque los que tienen eran muy simples y no me gustaban. Sé que hay un montón de debates con esto, pero necesito ideas...
Creé un post
Hace 5292 díasChicas, ayer me enteré que el hijo de la Pantoja y su actual novia Jessica Bueno se casan en Enero, además de estar esperando su primer hijo. Qué opinais? No creeis que aunque esté embarazada deberían de pensarse el casarse? O hacen bien?
Creé un post
Hace 5296 díasChicas estaría bien crear un bebate para ayudarnos a escoger nuestros zapatos de novia. Dónde os compraréis o habéis comprado los zapatos de novia? Los habéis cogido en la misma tienda que el vestido?? El precio??Alguien ha tenido una mala...
Creé un post
Hace 5298 díasChicas este próximo fin de semana los días 5 y 6 de Noviembre teneís la V Edición del Salón "Tu boda" en el Hotel Hilton Buenavista de Toledo. El horario es de 12:00 a 21:00 horas Os animaís a ir??
Creé un post
Hace 5299 díasBueno chicas a ver qué me decís vosotras: Ayer buscando en internet encontré el detalle perfecto para las chicas y súper bien de precio pero claro me quedan aún 8 meses para la boda, mi chico se niega a comprarlos aún ( pero no por el dinero porque...
Creé un post
Hace 5302 díasMe gustaría saber si alguna de vosotras a elegido como destino de luna de miel este combinado para visitar DisneyWorld y luego Riviera Maya. Cómo a sido vuestra experiencia y con qué agencia habéis ido. Gracias chicas!
Creé un post
Hace 5304 díasHola chicas, me gustaría que subiéseis fotos de los tocados que os pusisteis el dia de vuestra boda, seguro que a muchas chicas ( incluyendome a mi ) nos ayudais y nos resolveis muchas dudas. Gracias a todas!
Creé un post
Hace 5329 díasHe encontrado este tutorial y me ha parecido buena idea y bastante económica para aquellas novias que tienen un presupuesto ajustado. Espero que os guste!
Creé un post
Hace 5334 díasHola chicas, me gustaría saber si vais a llevar cestita para las arras, el problema es que por más que busco no me convence ninguna, a ver si me podeís enseñar las vuestras y decir dónde las habéis comprado. Sólo llevo una niña de arras y quiero que...
Creé un post
Hace 5339 díasChicas mirad que cosa más mona he encontrado para el arroz, os dejo la página dónde lo he encontrado dónde viene el tutorial a ver si os gusta! http://cosinesdepicuni.blogspot.com/2010/07/picunis-para-el-arroz.html
Creé un post
Hace 5342 díasChicas necesito que me deis ideas para hacer un album de fotos para regalar a mis amigas que me van ayudar el dia de mi boda. Y no sé si hacérles un album físico o en un cd con su música preferida
Creé un post
Hace 5347 díasChicas alguien ha comprado sus invitaciones en http://www.azulsahara.com ? Me parecen preciosas pero algo caras.