Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2011
- Novia Adicta
- 1.395 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Hola Eva! Enhorabuena por tu bodaaa!!! Que tal tu vida de casada? jeje! Seguro que genial! Te escribo para ver si me podias comentar alguna cosilla mas de como fue la boda en el Cigarral! Que tal comida? Como fueron los platos? Y el Dj? Cuentame cosillas xfaaa que yo me caso alli el año que viene!!!jeje!!! UN beso!!!
Eva mujeeer no te hagas de rogar!! Cuentanos algo del Cigarral¿? Como fue¿? El DJ que tal¿? Hasta que hora estuvisteis¿? Os dejan poner musica a la entrada a la cena y durante el corte de tarta y eso o no¿?
hola Eva enhorabuena estais guapisimos,nosotros nos casamos en septiembre de 2013,espero que todo saliera genial,un beso
Eva!!! enhorabuena nena!!!! tengo ganas de verte ya!!!!!!!!!
Guapi!!Cuándo vuelvas,sube fotis!!Q te quiero ver el vestidoo! ;D
Ayyyy, Eva. Que descanses preciosa, muchisima suerte y pásatelo genial!!! Disfruta a tope que me tienes que contar muchas cositas luego. Un abrazooo!!
Eva,q coincidencia. yo me caso tb el 14 de Julio a las 20.15 en la Crtra de Toledo. Tb me caso con el mismoo vestido pero mi velo es diferente. ¡estas nerviosa? yo estoy muy nerviosa.
Hola Eva, Podrias darme la direccion de la floristeria de yuncos a la que has ido?. Gracias!!
hola eva! muchisimas gracias ! la verdad es q si iba guapisima! jajaja! pues se lo compro un poco a ciegas, estuvo sufriendo los 3 meses antes de la llegada del vestido! ya que se lo probo en negro y le daba miedo que el color no fuese el que ella esperaba! pero no ! fue aun mas bonito uqe lo que ella se speraba! gracias
Guapa!Cuándo me hagan la prueba q lleve los zapatos las subiré!Pero aún me queda un poquillo!jaja.Muuas
Hola eva!! Q tal lo llevas!! nosotros nos casamos el 12 de mayo somos de las ventas de retamosa en toledo auqneu nos vamos a casar en brunete y alli no nos cobran porq aqui q no hay na noc cobran una pasta!! esta semana ire a mover los papeles ya ya que es por el juzgado aunque nosotros hacemos ceremonia alli en el hotel y eso! he visto lo de el viaje de novios lo de que vais justitos pues yo ando mirando algo asi tb justito a ver que encuentro yo me he acercado de momento a una agencia y me han dicho q me mandarian un email con varias opciones,,,,a ver q tal!!!yo estoy haciendo cositas para la boda para ahorrar algo......:) bueno aqui estamos todas para las dudass!!! un saludo!!!
Hola guapa!!que tal lo llevas ya tienes tu vestidito?yo ya he visto algo por internet pero aun no he ido a ver nada.donde os casais vosotros?
hola wapa!!!!!! como llevas los preparativos?¿?¿ cada vez va quedando menos ehhhh?¿?¿ jejejejjeje. Bueno espero que todo genial!!! Besitos!!!
Hola Eva, no sé qué pasa que no me deja responderte al mensaje, pero te lo comento. Si que me llegaron las nuevas propuestas y no he hablado con Diana pero como en todo contrato a ti te mantienen los precios del 2010-2011 si contratas esos menus, ahora bien, si eliges los menus 2012-2013 se aplicaran los precios de esos menús (excepto el DJ que en cualquiera de los casos se te mantiene el precio que tu firmaste en 2011) Esto es lo que se hace con todo contrato, pero llamaré un dia de estos, le pregunto y te cuento. Lo mismo si hablas tu antes con ella porfi. De todas maneras a mi me gustan más los de antes...no sé si será autosugestion al ver el precio jajaja ¿Como vas con el traje? ¿y el resto de cosillas?