Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2011
- Novia Adicta
- 1.395 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4980 díasHola chicas, después de casi mes y medio de mi boda aquí estoy para contaros cómo fué mi día. Yo me levanté súper tranquila, cómo si fuera un día normal, desayunamos y mi chico se marchó en casa de sus padres muy prontito. Sobre las 9 de la mañana...
Creé un post
Hace 5015 díasHola Chicos, Me casé hace apenas 3 semanas y he querido abir este debate para contaros la mala experiencia de mi boda en esta Iglesia, sé que es una de las Iglesias más bonitas que tiene la ciudad de Toledo pero os aseguro que el día de tu boda eso...
Creé un post
Hace 5024 díasComo explicaros mi día....es imposible describirlo sobre un papel todas las emociones que pasan por tu mente y que vives ese día...si tuviera que describirlo en una sola palabra no podría!!!! Ya escribiré más detenidamente mi crónica porque acabo de...
Creé un post
Hace 5055 díasFinde de bodas de famosos, este sábado 30 también se casa la presentadora Patricia Conde con su novio Carlos Seguí en Mallorca.
Creé un post
Hace 5055 díasChicas este viernes se vuelven a dar el sí quiero Carlos y Astrid en el Monasterio del Escorial....Ella irá con un vestido de Manuel Mota y dicen que hay alrededor de 600 invitados! Creo que después de ver las fotos de su boda el año pasado en...
Creé un post
Hace 5069 díasChicas os cuento, me caso en un hotel muy pequñito y el banquete se hace en un cerramiento con una terraza con vistas a Toledo, el tema es que tenía pensado poner una mesa con el libro de firmas y dos cestitas una con cigarrillos y la otra con puros...
Creé un post
Hace 5081 díasChicas!! Me acabo de enterar de la noticia, se casa Tamara Gorro con el futbolista Ezequiel Garay el próximo 24 de Junio en Alcalá de Henares. La verdad que a mi me ha sorprendido porque ella creo que es bastante jovencita pero me parece genial!...
Creé un post
Hace 5092 díasEstoy encantada y emocionada por la súper despedida que me hicieron mis amigas y mi hermana...no me quiero enrollar mucho asi que os contaré más o menos por encima: El pasado sábado a las 10 de la mañana mi hermana me llevó a Madrid y me llevaron en...
Creé un post
Hace 5128 díasChicas...ayer hice mi tercera prueba del peinado y estoy súper contenta porque por fín dí con el recogido perfecto: el estilo que me gustaba acorde con mi vestido y que me quedara genial a la cara... la verdad es que la peluquera es una amiga mía y...
Creé un post
Hace 5129 díasHola Chicas! Sólo quería comentaros que en el canal Divinity echan un programa que se llama Tricotosas. Te enseñan cómo hacer un montón de cosas (relacionadas con la costura, pero no todo lo hacen cosiendo...)lo hacen paso a paso y en la web de...
Creé un post
Hace 5147 díasEste fin de semana se han casado Álvaro Fuster y Beatriz Mira (ex de Carlos Baute) en Málaga, a la boda han asistido 300 invitados entre los cúales estaba el príncipe Felipe y la Princesa Leticia entre otros famosos. Aquí os dejo alguna de las...
Creé un post
Hace 5159 díasBueno, he tardado bastante en decidirme cúal sería el color que combinaría con el blanco el día de mi boda y después de mucho pensar y mirar en internet, decidí que quería darle un toque en color rosa palo; la verdad es que es mi color preferido,...
Creé un post
Hace 5159 díasBueno chicas pues parece que suenan campanas de boda para Iker y Sara... creen que la boda será para el próximo mes de Julio en cuanto termine la Eurocopa. Qué os parece????
Creé un post
Hace 5175 díasChicas, creo que abrir este debate es bastante bueno para todas aquellas que nos casamos este 2012 y nos puede servir de mucha ayuda, porqué no ponemos aquí en una lista cúando y dónde se imparten los cursos prematrimoniales en las Iglesias de...
Creé un post
Hace 5182 díasChicas tengo mil dudas y no sé por dónde empezar, por una parte el peinado: este es mi tocado, el que me he comprado para cuando me quite el velo, pero no sé que es lo que me queda mejor en conjunto, si un recogido bajo o un semi con mi vestido, no...
Creé un post
Hace 5208 díasChicas necesito de vuestra ayuda, nosotros la noche del enlace junto con nuestra familia nos quedamos a dormir en el cigarral, entonces habíamos pensado en quedarnos a comer por la zona de Toledo, porque entre que te levantas y tal nos da la hora de...