Ir al contenido principal
Eva
Eva

Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2011

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4322días 12hrs
S
Boda julio iglesias jr y charisse verhaert
Silvia, El 4 de Noviembre de 2012 a las 09:45

Bueno de momento no he encontrado ninguna foto de ellos asi que exclusiva al canto seguro. esta semana atentas a las salida de revistas. en cuanto encuentre fotos las subo porque ni siquiera de los...

Abigail, lunes 8-Jun-15 120
Carla
Decorando un nuevo hogar!!
Carla, El 6 de Noviembre de 2012 a las 16:11

Como sé que sois muchas las que después de la boda estrenaréis un nuevo hogar con vuestro marido he pensado que estaría bien que este debate sirviera de inspiración para la a veces complicada tarea de...

Arantxa, jueves 27-Oct-16 182
Cristina
Cigarral de caravantes
Cristina , El 27 de Marzo de 2012 a las 16:57

Hola, me gustaría saber vuestra experiencia en el Cigarral de Caravantes, el sitio me ha gustado mucho pero no me gusta la idea de mover a la gente para la discoteca. ¿Podéis darme vustra opinión...

Lucía, viernes 30-Jun-17 18
Bichito
¿os gusta esta foto para enmarcar?
Bichito, El 30 de Octubre de 2012 a las 11:58

Hola tesoros!! Ya sé que estoy perdía, pero no tengo mucho tiempo para conectarme... quería pregutnaros una cosa... ¿os gusta esta foto para enmarcarla en grande o podríais otra de las que están en mi...

Aure, viernes 2-Nov-12 27
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Elena
Consejos para un matrimonio feliz
Elena, El 1 de Agosto de 2012 a las 19:27

Hola chicas. Se me ha ocurrido abrir un debate, para que entre todas, sobre todo las ya casadas o que convivan con sus parejas, aportemos consejos generales para que un matrimonio sea feliz. Sé que no...

Sara, miércoles 5-Nov-14 68
Proyectbaby
No me pide q me case con él
Proyectbaby, El 25 de Octubre de 2012 a las 19:38

Hola chicas! Llevo viviendo con mi novio 3años y hemos hablado de boda muchas veces, de hecho la fecha con la q estoy registrada es de la primera fecha q hablamos para casarnos, pero nada...a mi me...

Miriam, viernes 20-Jun-14 251
Anna
Tv en la habitación: a favor o en contra??
Anna, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...

Happy Bride, jueves 30-Oct-14 623
Rubiaa
En nuestra casa o por separado????
Rubiaa, El 25 de Octubre de 2012 a las 10:35

HOLA A TODAS!!!! SOY NUEVA POR AQUI TAN SOLO LLEVO UNA SEMANA!!!! BUENO OS COMENTO, MI NOVIO Y YO LLEVAMOS VIVIENDO JUNTOS ALGO MAS DE 2 AÑOS Y EL AÑO QUE VIENE HEMOS DECIDIDO CASARNOS. Y AQUI VA LA...

Ana, sábado 16-Mar-13 63
 Pat
La replica de mi ramo
Pat, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:15

Hola chicas.... Hoy hacemos dos meses de casados... y mi marido me tenia una sorpresa preparada.... Me ha regalado una replica de mi ramo en tela, pero preciosa. El tacto parece de flores de verdad,...

Vanessa, domingo 28-Jul-13 83
Marta
La boda va a comenzar...
Marta, El 25 de Octubre de 2012 a las 23:47

Aquí os dejo el enlace de mi trailer de boda http://vimeo.com/51417931 ... Al principio hablo de las sensaciones que tuve después de la boda y de todos los preparativos... Es un vídeo precioso hecho...

Ana, viernes 9-Nov-12 33
J
Aniversarios.... ¿como lo celebráis?
Jesi ;-), El 25 de Septiembre de 2012 a las 21:52

Hola chicas he abierto este debate porque ya mismo es mi aniversario de novios empezamos un 30 de septiembre de 2006. Nos vamos este viernes por la tarde a un spa y por la noche de cenita...

Veronica, lunes 17-Feb-14 43
Ilusionada
Noche de bodas...hotel o casa?
Ilusionada, El 2 de Octubre de 2012 a las 09:58

Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió...

Mariajose, domingo 25-Oct-15 240
Anna
Tu crónica en bodas.net!!! :)
Anna, El 1 de Octubre de 2012 a las 17:58

Hola a tod@s!!! Hoy estamos de enhorabuena, estrenamos nueva sección!!! Se trata de una sección de crónicas de boda reales dónde podréis subir vuestra propia crónica y contarnos en primera persona...

Joana, viernes 2-Sep-16 105
Bichito
La crónica de bichito y david
Bichito, El 9 de Octubre de 2012 a las 11:39

¡Hola chicas! Sé que he estado muy perdida y que os debo la crónica de nuestra boda pero hasta hoy no he podido sentarme un ratito delante del ordenador... ¡¡Que empiece la función!! El 4 de agosto...

Vanity_fair, domingo 17-Mar-13 69
Eva
Mi experiencia en la iglesia santiago el mayor
Eva , El 5 de Agosto de 2012 a las 16:57

Hola Chicos, Me casé hace apenas 3 semanas y he querido abir este debate para contaros la mala experiencia de mi boda en esta Iglesia, sé que es una de las Iglesias más bonitas que tiene la ciudad de...

Claudia, domingo 14-Jun-15 23
Cris
Boda caravantes
Cris, El 12 de Septiembre de 2012 a las 21:14

Hola Eva! Enhorabuena por tu bodaaa!!! Que tal tu vida de casada? jeje! Seguro que genial! Te escribo para ver si me podias comentar alguna cosilla mas de como fue la boda en el Cigarral! Que tal...

Eva, miércoles 19-Sep-12 2
Eva
El día más especial !!!
Eva , El 10 de Septiembre de 2012 a las 13:46

Hola chicas, después de casi mes y medio de mi boda aquí estoy para contaros cómo fué mi día. Yo me levanté súper tranquila, cómo si fuera un día normal, desayunamos y mi chico se marchó en casa de...

Lala, lunes 1-Oct-12 30
Maria
Cuanta gente habeis tenido
Maria, El 7 de Julio de 2012 a las 00:38

Una pregunta a las chicas que se an casado ya cuantos imvitados tu vistes en vuestra boda necesito contestación

Jmg74, viernes 14-Sep-12 60
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Inma
Fotos de novias ya casadas del 2012
Inma, El 27 de Abril de 2012 a las 02:26

Hola a todas!!!,hay un debate de las novias del 2011,asi que me anime hacer uno de las novias 2012 para que todas las novias que ya hemos dado el si quiero pongamos fotos de nosotras con nuestros...

Patricia, viernes 27-Jun-14 196
A
Nuestra boda!4/8/2012
Anayalberto, El 6 de Agosto de 2012 a las 11:35

Hola amores!!Me paso un segundín para dejaros unas cuántas fotitos.A la vuelta del viaje,os escribo la crónica! Que llevo un lío preparando maletas.. Sólo decir, qué salió todo perfecto!Unque yo tube...

Sandra, miércoles 8-Ago-12 33
Eva
Mi boda!!!
Eva , El 27 de Julio de 2012 a las 20:47

Como explicaros mi día....es imposible describirlo sobre un papel todas las emociones que pasan por tu mente y que vives ese día...si tuviera que describirlo en una sola palabra no podría!!!! Ya...

Anna, martes 7-Ago-12 35
P
Los detalles de tod@s
Plata, El 20 de Mayo de 2012 a las 22:27

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los...

Laura, domingo 4-Jun-17 272 1
Sheila
Sube el iva
Sheila, El 9 de Julio de 2012 a las 20:04

Hola, acabo de ver en las noticias que al final sube el iva. me parece fatal!! a nosotros en el restaurante cuando fuimos a por los diferentes menus para escoger el de nuestra boda para octubre, nos...

Mariam, sábado 28-Jul-12 104
Sandra
Boda andres iniesta y anna ortiz
Sandra, El 8 de Julio de 2012 a las 20:48

Jessica, sábado 13-Abr-13 132
Eva
Boda patricia conde y carlos seguí
Eva , El 26 de Junio de 2012 a las 15:03

Finde de bodas de famosos, este sábado 30 también se casa la presentadora Patricia Conde con su novio Carlos Seguí en Mallorca.

Casandra, sábado 6-Jun-15 34
Saratinez
Carlos baute
Saratinez, El 4 de Julio de 2012 a las 14:10

He visto una foto de la boda de Carlos Baute y su novia, muy guapos.

Eva, miércoles 4-Jul-12 3

Grupos generales

Inspiración