Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2011
- Novia Adicta
- 1.395 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Piluca
Hace 5196 días
He pensado abrir este debate para que cada una muestre como son sus alianzas (de oro, oro blanco, titanio, plata, acero,...), cuanto le ha costado, alguna fotillo para ver el diseño, si incluyen alguna inscripción... Yo todavía no las tengo pero creo...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 5196 días
Chicas tengo mil dudas y no sé por dónde empezar, por una parte el peinado: este es mi tocado, el que me he comprado para cuando me quite el velo, pero no sé que es lo que me queda mejor en conjunto, si un recogido bajo o un semi con mi vestido, no...
Subí una foto en el post de Maripuri
Hace 5204 días
Hola chicas, vengo a enseñaros mi vestido que me encanta!!! Que os parece a vosotras??? Me da miedo que pueda parecer demasiado soso, me han dado la opcion de ponerle un cinturon de pedreria justo debajo del pecho y la verdad es que le queda muy...
Hace 5219 días
Hola chicas, necesito vuestra ayuda, he hablado con el restaurante y me dejan hacer mis propios cartelitos para enumerar las mesas, porque los que tienen eran muy simples y no me gustaban. Sé que hay un montón de debates con esto, pero necesito ideas...
Hace 5232 días
Bueno chicas a ver qué me decís vosotras: Ayer buscando en internet encontré el detalle perfecto para las chicas y súper bien de precio pero claro me quedan aún 8 meses para la boda, mi chico se niega a comprarlos aún ( pero no por el dinero porque...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 5251 días
Una parte emocionante en todo el proceso de organizacion de nuestra boda es contar con la gente que quieres. Por eso la invitacion es muy importante. aui va la mia. Como es la vuestra?
Subí una foto en el post de Sonia Perez
Hace 5255 días
CHICAS, FELIZ NAVIDAD, YA SE ACERCA Y SEGURO QUE TENEMOS LA CASA SUPER BONITA, POR QUE NO PONEMOS FOTOS DE COMO DECORAMOS LA CASA EN ESTAS FECHAS????? YO ESTOY EN ELLO, OS PONDRE MAS FOTOS EN CUANTO TERMINE DE DECORAR. ME QUEDA EL ARBOL......
Subí una foto en el post de Bichito
Hace 5255 días
Hola chicas, hoy quería enseñaros los alfileres que me gustan. Se los dieron en una boda a mi hermana y me encantaron, no sabéis la de tiendas que me recorrí para encontrarlos. Me cuestan 1,10€ cada uno, creo que no son para nada caros. Los voy a...
Subí una foto en el post de Aire
Hace 5294 días
Chicas alguna de vosotras se ha comprado el modelo paterna de pronovias? es que es el mio y me gustaría saber como fue la experiencia...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 5294 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de Ana Jimenez
Hace 5295 días
¡¡¡ENHORABUENA POR VUESTRA APERTURA!!! Yo ya he estranado comprandome un precioso LIBRO DE FIRMAS!!! UN SALUDO GUAPAS!!!
Subí una foto en el post de Pepi
Hace 5295 días
Para todas aquellas que ya hemos elegido el vestido con el que daremos el sí quiero, y para las que aún no lo tengan para que las inspiremos,... besos grandes