Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1575 días
Participé en el post de Matea
Hace 1575 días
Participé en el post de Isabel
Hace 1575 días
Participé en el post de Wwj❤️sara
Hace 1575 días
Participé en la encuesta de Maribel
Hace 1575 días
He votado una encuesta
Hace 1575 díasHola a todas!! Quiero compartir con vosotras un debate que esta abierto en mi casa sobre la marchukiii!!! Tanto como novias/os o como invitadas ¿Que prefieres? ¿Dj que haga animaciones como bailes o juegos o que solo pinche música chula rollo...
Participé en el post de Tamara
Hace 1575 días
He votado una encuesta
Hace 1575 días¡Hola parejas! Los meses de otoño son magníficos para celebrar una boda. Y es que los colores de la estación, unidos a la magia natural de esta época del año, deparan enlaces llenos de encanto 😍 ¡Aquí te dejo dos ideas muy top para decorar tus mesas!...
He votado una encuesta
Hace 1575 días¡Buenos días comunidad! Hoy quiero compartir con vosotros los centros de mesa que he hecho. Nuestra boda es en el campo, en un vivero acristalado rodeado del verde de Cantabria. Desde el principio teníamos claro que en nuestro centro de mesa teníamos...
He votado una encuesta
Hace 1575 díasHola chic@s!!!! Para esta Navidad he estado buscando cositas para regalarles a nuestros familiares, a mi me encanta hacer manualidades y di con estas bolitas para decorar el arbol y personalizarlo con el nombre de cada uno. Y despues he estado...
He votado una encuesta
Hace 1575 díasBuenas comunidad! Me caso en julio del próximo año en una masia en medio del campo. Mi pareja y yo somos amantes del senderismo y de la naturaleza así que hemos optado por una boda estilo boho resaltando el paisaje que rodea a la masía. He elegido 4...
He votado una encuesta
Hace 1575 días¡Buenos días! Existe una gran variedad de porta alianzas... 💚 ¡Hoy os mostramos 2 ideas inspiradas en la naturaleza y nuestro entorno! ¿Alguna de estas opciones sería ideal para ti? 🙈
He votado una encuesta
Hace 1575 días¡Buenos días! 💜 Si estáis buscando un porta alianzas clásico y discreto para vuestra boda... ¿Qué os parece este cojín? No puede ser más chulo 🙊 ¿Coincidís conmigo?
He votado una encuesta
Hace 1575 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
Participé en el post de Elena
Hace 1575 días
He votado una encuesta
Hace 1575 días¡Feliz tarde! A continuación os muestro la etiqueta de boda que Blanca y Jose escogieron para su gran día. ¿Qué os parece su diseño? 🤔 ¡Opiniones abajo! 👇