Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2017
:)
- Novio Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1524 díasTengo que hacer una elección esta semana entre todos los anillos que me he probado en los últimos meses. Tengo dudas porque quiero un anillo que siga siendo hermoso dentro de 10 años 🤣 y no es que ya no me guste el anillo. ¿Optas por un oro blanco...
He votado una encuesta
Hace 1524 díasHola chic@s! Hemos ido hoy a la prueba del menú y a la mitad nos gustó una carne y a la otra mitad la otra, al ser cena y yo ser alérgica al pescado sólo pondremos un plato y el cóctel, entre los nervios de todo y esto tengo un caos… a ver si me...
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola parejitas! Esta semana os traigo un test muy especial sobre una de las joyas más importantes, ¡las alianzas de boda! 😍 ¿Preparadx para diseñar tus alianzas? EMPIENZA AQUÍ 👇 ¿De qué material te gustarían que fueran tus alianzas de boda? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan chulo sobre las alianzas de boda! 🤩 Una vez decidido el material, ¡toca escoger el diseño! ¿Os gustarían que fueran iguales o diferentes? ¿Por qué?
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola parejas! Para gustos, los colores y en cuestión de alianzas pasa lo mismo 😜 Contadme: ¿Vuestras alianzas llevarán piedras preciosas o diamantitos? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola, hola! Una vez elegidas las alianzas de boda no podemos olvidarnos del porta alianzas un objeto muy especial también 😍 ¿Cómo será tu porta alianzas? ¡Vota y comenta! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola tortolitos! ¡Y llegamos ala última pregunta de este test tan chulo! 😎 Decidme: ¿En qué mano llevaréis la alianza? ¡Os leo! 😘 *** Si aún no tienes tus alianzas y buscas inspiración, ¡haz clic aquí! 👇 Las mejores joyerías *** Si te has quedado...
He votado una encuesta
Hace 1524 díashola! estoy viendo ultimamente muchos save the date y no se en que se diferencian de las invitaciones. alguien me lo puede aclarar? vosotrxs que hareis?
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas en la fecha que querías? 💍 ¡Cuéntanoslo! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1524 díasComo creéis que quedan mejor los nombres escritos para las invitaciones, minutas, regalos, sello, etc? Muchas gracias ☺️
He votado una encuesta
Hace 1616 días¡Hola parejas! La tradición de dónde llevar las alianzas cambia en función de la comunidad autónoma 🙈 Hoy queremos que nos digas si llevarás la alianza en la mano izquierda o derecha. ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 1669 díasTod@s sabemos que la organización de una boda es compleja, y que.. ¡cualquier herramienta que ayude es bienvenida! Quiero crear este post para ver qué es lo que más nos ayuda... Yo ya sé por cuál he optado, pero quiero saber qué opináis vosotr@s....
He votado una encuesta
Hace 1669 díasBuenos días madrugadores!!! Hoy os traigo unas fotos.... Preciosas!!! De una boda real en la playa de algún lugar. Mirad que momentos:👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻 ¿Qué os parece todo?La decoración, el look de ambos novios, el entorno, la ceremonia... Me parece...
He votado una encuesta
Hace 1677 díasHola novias y novios ¡La pedida es un ritual importante y especial para muchas parejas! Puede ser sencilla, sorpresa, en privado, en público... ¡Depende del estilo (y creatividad) de lxs novixs! Pero, ¿qué opinas de una pedida como esta? 🍕...
He votado una encuesta
Hace 1683 días¡Hola! Los detalles de bodas ecológicos y personalizados están cogiendo mucha fuerza en el mundo nupcial. Las mini plantitas (como las suculentas) son las preferidas en esta categoría, ¡al igual que los productos gourmet! ¿Cuál de estas...
He votado una encuesta
Hace 1683 días¡Hola tortolitxs! No te asustes si antes de la boda experimentas un montón de emociones, ¡es muy normal! 😏 Hay parejas que necesitarán una tila para calmar los nervios y otras un café para despertarse jejeje 😎 ¿De qué bando eres tú? Antes de la boda...