Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2011

Hola me llamo Sheila, tengo 28 años, y despues de una amistad de años, y una corta pero intensa relación me caso con Luis, con quien llevo año y medio, y... Ver más

Hola me llamo Sheila, tengo 28 años, y despues de una amistad de años, y una corta pero intensa relación me caso con Luis, con quien llevo año y medio, y un año viviendo juntos!

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4992días 1hrs

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4945 días

Por cierto las fotos preciosas!!!!

Hace 4945 días

Hola mi niña q tal??? Cm va tu vida de casada??? Yo na aki seguimos igual esperando y esperando....la novedad que ya tengo las alianzas y son muy especiales xq nos las ha regalado mi mami y na ya en noviembre empiezo los cursillos xo todo lo demas cm siempre...bsitos preciosa

Hace 4956 días

wapa q tal como ha ido tu primer mes de casada???? q tal va todo por lo general???? besazos

Eelys comentó en mi muro:

Hace 4974 días

Jolinnn guapa!! que wai que todo te haya salido genial!! qtal ese dia? Ami ya no me queda nada de nadaa! Aiiisss que nervios! Algun consejo? Un besitoo guapa!!

Hace 4974 días

Sheila q tal wapisima????? Cm te e exado de menos q tal tu dia tu luna de miel q tal todo cuenta cuenta q toy impaciente.... Ojala tengas razon y se pase pronto xq madre mia...q largo

Hace 4981 días

hola wapisima que tal tu vida de casada??? me imagino que seguireis de luna de miel disfrutando al maximo verdad??? bueno que tal se dio el dia??? genial verdad??? cuando volvais quiero fotos y todo con pelos y señales jajajaja muchos besos disfrutar muxisimo

Hace 4989 días

Guapa!!enhorabuena!qtal ha salido todo?como te los has pasado?seguro q genial!bueno q disfrutes en tu viaje de.novios!un besazo!!

Hace 4991 días

Nena yego tu dia tan esperado ya....ENORABUENA!!!!! bueno q disfrutes muxisimo, bailes, rias, llores xo disfruta cada segundo de este dia TU dia tan soñado y sobre todo sed muy FELICES... VIVAN LOS NOVIOS!!!!!! PD: kiero fotos ya jajajaja Besos que nervios!!!

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4994 días

Plata y morado, es precioso... Keda muy originAl

Vane comentó en mi muro:

Hace 4994 días

pues si lo vendes me lo dices por si me interesa d que color es?? plata, no???

Vane comentó en mi muro:

Hace 4994 días

Sheila, si ya lo he encontrado, Gracias!! pero es un poco caro..... no se q hare...

Hace 4996 días

Pues es que quiero un moño alto...pero currado.. Y ami tambien me peino la jovencita,Noe, y no me gusto mucho...me hizo un moño bonito,pero ese moño me lo se hacer yo..no se si me entiendes lo que quiero decirte... Asi que no se que hacer...a un mes de mi boda y no se si peinarme alli o buscar otra...tu que me recomiendas? Un besito!

Vane comentó en mi muro:

Hace 4996 días

SHEILA, he mirado en esa pagina y no esta.... o yo no lo veo, puede ser???

Hace 4996 días

y te ha cobrado las 3?yo solo llevo una..pero no me convence la verdad...y ya no sabia si cambiar de peluquera o seguir haciendome mas pruebas...pero no les digas nada!jejejej que poquito te queda!q wai!haber si subes una foto de tu peinado! un besazo!!

Hace 4999 días

nena!!!!! hay madre que te queda una semana y un dia ai madre que nervios dios mio como vais???? que tal la semanita en la playita os habeis relajado y habeis apartado un poco los nervios???? que esta semana la tendras liadisima no???? ai ai ai madre que ganas de verte ya vestida de princesa y preciosa y de todo madre que ya casi ha llegado tu dia tan esperado....q envidia!!!!! pero sana jajajaja besazos preciosa

Hace 5000 días

guapa!osea q vamos a la.misma pelu?jajaj en la.plaza.san francisco.d.asis.no?jooolin q coincidencia!y qtal las pruebas y eso?q te vas a hacer en el pelo?yo todavia no lo tengo.claro!y me quesan 42 dias solamente!aiis...tu ya lo tienes encima!espero q te salga todo.genial y q disfeutes

Ver más

Grupos generales

Inspiración