Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2011

Hola me llamo Sheila, tengo 28 años, y despues de una amistad de años, y una corta pero intensa relación me caso con Luis, con quien llevo año y medio, y... Ver más

Hola me llamo Sheila, tengo 28 años, y despues de una amistad de años, y una corta pero intensa relación me caso con Luis, con quien llevo año y medio, y un año viviendo juntos!

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4227días 2hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3626 días

Hola Sheila!! Te escribo porqué mi novio y yo nos casamos en Octubre y vamos a hacer el mismo viaje que vosotros :) No es una combinación habitual así que al buscar por google y ver que no somos únicos me he quedado super contenta. No sé si aún sigues usando el foro, pero estaría encantada de que pudiérais contarnos vuestra experiencia. Por lo que he leído estáis muy contentos no? Por nuestra parte lo haremos al revés: primero París. Con eso evitamos un poco lo que comentas del fiasco en cuando hoteles que te llevas al ir a París. Además, aunque estuviomos viendo el Royal Suits al final nos decidimos por el Sian Ka'an de Bahia Principe. Lo malo es que por las combinaciones iremos primero 3 noches a París, volvemos a casa una noche, y el día siguiente RM... Bueno, a ver si tengo suerte y aún podemos hablar. Saludos!!

Marisol comentó en mi muro:

Hace 3939 días

Estarás ya nerviosita con todo preparado y deseando que llegue ^^ , animo guapetona seguro que en na tienes a tu peque

Marisol comentó en mi muro:

Hace 3947 días

Enhorabuena por ese peque, aunque ya casi lo tienes ^^ , que suerte un niño, nosotros queriamos niño pero parece que será niña y se llamará Cecilia

Mar** comentó en mi muro:

Hace 3965 días

Si estamos en ello!!! espero que dentro de poco tengamos suerte!!

Mar** comentó en mi muro:

Hace 3968 días

Madre mía!!! entonces tuvistes suerte y después de la boda bebe a bordo!!! que suertada, jejejeje!!! bueno neni!!! estaré pendiente por si subes fotito de tu peque!!! un besazo y a por la última etapa de tu embarazo.

Sheila

¡Conseguí una medalla!

Hace 3969 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Mar** comentó en mi muro:

Hace 3969 días

Ohhh!!! veo que te me has adelantado y ya vas a ser mami, me alegro!! espero que todo te vaya genial guapi!! un besazo

Sheila

¡Conseguí una medalla!

Hace 4032 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4052 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Ver más

Grupos generales

Inspiración