Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2011

Hola me llamo Sheila, tengo 28 años, y despues de una amistad de años, y una corta pero intensa relación me caso con Luis, con quien llevo año y medio, y... Ver más

Hola me llamo Sheila, tengo 28 años, y despues de una amistad de años, y una corta pero intensa relación me caso con Luis, con quien llevo año y medio, y un año viviendo juntos!

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4248días 7hrs
Sheila
Tarjetas de agradecimiento con piruletas
Sheila, El 25 de Julio de 2012 a las 23:31

hola chicas!! hemos pensado que finalmente vamos a poner tarjetas de agradecimiento, y vimos alguna que otra idea por aqui...y finalmente vamos a ponerlas con piruletas... que os parecen???

Nuria, martes 12-Sep-17 47
Sheila
Bodas en hotel rafael forum (alcala de henares)
Sheila, El 7 de Mayo de 2012 a las 20:50

Hola! nos casamos en Alcala de Henares, el 1 de Septiembre, y lo celebramos en el Rafael Forum Alcala, hay alguien por aqui que lo celebre alli??? Gracias!!!

Rosa, domingo 18-Ene-15 12
Mmar
Bodas en marbella
Mmar, El 15 de Mayo de 2013 a las 00:31

Hola chic@s! ¿Alguien que se case en Marbella el año que viene? ¿Cómo lleváis la búsqueda de banquete? Yo tengo ya un montón de menús y propuestas para estudiar, así que si queréis compartir...

Amalia, viernes 6-Dic-13 71
Ana M
Digestion eterna y nauseas que no terminan
Ana M, El 30 de Mayo de 2013 a las 10:01

Hola chicas!! Quería preguntaros si hay alguna manera de hacer algo con esto!!! Estoy en la 13ª semana y.... Parece que mi bichito me ha revolucionado demasiado las hormonas porque no me encuentro...

Ana M, martes 11-Jun-13 16
C
Peluqueria y maquillaje alcala de henares
Cristina, El 30 de Enero de 2013 a las 13:23

Hola Chicas. En breve empezaré con la busqueda de pelu y maquillaje para el día B, por esto, quería preguntaros si sabeis de peluquerias que tambien maquillen en Alcala de Henares y baratitas...

Sheila, jueves 14-Mar-13 5
Sheila
Photocall
Sheila, El 17 de Octubre de 2012 a las 22:55

Hola a todas!!! ya ha pasado mas de un mes de la boda!! por dios! como corre el tiempo...por aki he leido muchas ideas sobre los photocalls...os dire mi experiencia... FUE LA MEJOR IDEA QUE HEMOS...

Paula, martes 19-Mar-13 25
Sheila
Nuestra luna de miel en riviera maya y paris
Sheila, El 27 de Septiembre de 2012 a las 23:35

Hola!! nos casamos el dia 1 de septiembre, y el dia 3, lunes salimos de viaje... fue un poco duro por tantas horas de vuelo...pero merece la pena!! hemos estado alojados en el Royal Suites Yucatan de...

Sheila, jueves 14-Mar-13 7
Lorena
Feliz 2013 para tod@s!!!!
Lorena, El 31 de Diciembre de 2012 a las 15:50

Bueno solo queria desearos a tod@s tanto a l@s usuari@s como a l@s que hacen posible bodas.net una feliz navidad y sobre todo un FELIZ 2013 y que este nuevo año venga cargado de todos vuestros sueños...

Sheila, sábado 19-Ene-13 8
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
Sheila
Novias 1 de septiembre 2012
Sheila, El 28 de Septiembre de 2011 a las 15:21

No se si hay grupo creado... como vais con los preparativos?? nosotros ya tenemos el convite, la iglesia, fotografo y mi vestido! jejejejejeje besos y animo a todas

Sheila, martes 20-Nov-12 756
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
L
1 de septiembre 2012. el dia mas feliz de nuestras vidas......
Lala, El 2 de Octubre de 2012 a las 16:03

El dia 1 de Setiembre llego, y amanecimos muy temprano, ya que la maquilladora llegaba a casa a las 9h, asi que ducha y desyuno rapido y sin darnos cuenta ya habia empezado todo! A las 9h llego mi...

Elena, martes 4-Feb-14 74
Sheila
Mi regalo
Sheila, El 27 de Septiembre de 2012 a las 23:42

se me ha clausurado... un debate... en si no era publi...solo os enseñaba una manualidad...y poder saber como se hacen... os dejo las fotos...y perdon por el mal entendido...no he podido ni...

Ana, domingo 2-Mar-14 22
Sandra
Nuestra luna de miel en la riviera maya. hotel grand palladium!
Sandra, El 25 de Septiembre de 2012 a las 04:25

Hola a tod@s! Ya estamos de vuelta!! que poquito dura lo bueno... En este debate os voy a contar y enseñar nuestras vivencias en la Riviera Maya, pero centrándome en el hotel, las salidas y...

Ana, viernes 17-Ene-20 99 6
Sheila
Mi boda el 1 de septiembre
Sheila, El 18 de Septiembre de 2012 a las 16:45

Hola a todas!! ya estamos de vuelta, depues de 15 dias por ahi de luna de miel...que rapido ha pasado todo!!! cuando me di cuenta...ya estabamos cortando la tarta el dia comenzó a las 9 de la mañana,...

Lala, lunes 1-Oct-12 35
L
Mi prueba de maquillaje.
Lala, El 16 de Agosto de 2012 a las 15:07

Bueno chicas, lo prometido es deuda!!!! hoy he hecho mi prueba de maquillaje y he quedado encantada!!!! Os explico, hemos estado 2 horas probando diferentes colores en los ojos.Tenia claro que queria...

Leire, jueves 4-Oct-12 118
Sheila
Tarjetones para las camaras desechables!
Sheila, El 26 de Julio de 2012 a las 16:54

Hola... he estado haciendo las tarjetas para ponerlas en las mesas con las camaras desechables! que os parecen?? besos

Sheila, miércoles 8-Ago-12 16
Sheila
Maquillaje de ojos
Sheila, El 26 de Julio de 2012 a las 22:27

Hola... queria compartir con vosotras mi maquillaje... en alguna ocasión ya he dicho que no sorpartidaria de los maquillajes virginales...jejej, creo que cuanto mas comodas nos veamos mejor...y el ir...

Ana, martes 7-Ago-12 44
Sheila
Novios que nos casamos el 01 de Septiembre de 2012 en Madrid
Sheila, El 12 de Julio de 2012 a las 22:59

Hola a Todos...estamos ya a 50 dias de nuestra boda...como van los nervios?? nosotros ya empezamos a notarlo... donde vais de luna de miel??? venga chicos!! mucho animos! y FELICIDADES A TODOOOSS

Lorena Martin, miércoles 8-Ago-12 16
N
Mejor ampolla flash???
Noelia, El 26 de Julio de 2012 a las 16:16

Alguna sabe qué ampolla flash es la mejor? Probé la de Mercadona y no me hace absolutamente nada.....

Juan Carlos, miércoles 19-Ago-20 81
Ainoa
Los zapatos de novia!!
Ainoa, El 1 de Julio de 2012 a las 22:13

Bueno chicas, para las que como yo, tenemos un presupuesto ajustadito, y no queremos gastarnos 250 euros en unos zapatos, os enseño los que yo me e comprado. vale si! quizas no son unos Rosa Clará o...

Estefanía, martes 18-Dic-12 59
Sandra
Tallas vestidos
Sandra, El 14 de Julio de 2012 a las 22:05

Hola Chicas, Hoy ha sido el primer dia que me he probado vestidos de novia,exactamente en pronovias y lo que más me ha chocado y me ha dejado un poco ploff es que yo estoy en una talla 42 y los...

Blanca, lunes 6-Mar-23 111
L
¿cual es tu menú de boda?
Lala, El 3 de Mayo de 2012 a las 18:06

Hola a todos y todas!! Abro este debate porque veo que respecto a los menús de boda surjen muchas dudas sobre que poner o cuanto....... Así que, que os parece si todos vamos poniendo en que consiste...

Eva_, martes 31-Jul-12 19
L
Arreglos del vestido de novia
Lala, El 24 de Julio de 2012 a las 19:10

Hola chicas!!! Necesito de vuestra ayuda!!!! Me compre el vestido de novia hace unos meses y ya lo tengo en casa. Ahora necesito acabar de ajustarlo a mi cuerpo y hacerle algun arreglillo par meterlo,...

Noelia, miércoles 8-Nov-23 49 1
Maria
Como os conocisteis?
Maria, El 24 de Julio de 2012 a las 15:56

No se si hay algun debate ya existente como este, si es así pido a las personas encragadas que lo cierren, gracias. Dicho esto, como conocisteis a vuestros futuros o ya esposos/as? Se me ha ocurrido...

Carla, lunes 30-Jul-12 40

Grupos generales

Inspiración