Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2011
Hola me llamo Sheila, tengo 28 años, y despues de una amistad de años, y una corta pero intensa relación me caso con Luis, con quien llevo año y medio, y... Ver más
Hola me llamo Sheila, tengo 28 años, y despues de una amistad de años, y una corta pero intensa relación me caso con Luis, con quien llevo año y medio, y un año viviendo juntos!
- Novia Experta
- 2.258 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4909 días
no se si hay grupo creado... como vais con los preparativos?? nosotros ya tenemos el convite, la iglesia, fotografo y mi vestido! jejejejejeje besos y animo a todas
Hace 4942 días
Hola a todas!!! ya ha pasado mas de un mes de la boda!! por dios! como corre el tiempo...por aki he leido muchas ideas sobre los photocalls...os dire mi experiencia... FUE LA MEJOR IDEA QUE HEMOS TENIDO! estuvimos buscando el hacer un photocall y...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4942 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 4962 días
Hola!! nos casamos el dia 1 de septiembre, y el dia 3, lunes salimos de viaje... fue un poco duro por tantas horas de vuelo...pero merece la pena!! hemos estado alojados en el Royal Suites Yucatan de los Grand palladium, sinceramente...MERECE LA...
Hace 4962 días
Hola Chicas, me casé el pasado dia 1 de septiembre, y entre mis regalitos...recibimos uno muy especial...unos novios personalizados, los hace mi tia.. cogió tooodos los detalles, el vestido de tul (como m vestido) la liga rosa...mi pelo liso...hasta...
Hace 4971 días
Hola a todas!! ya estamos de vuelta, depues de 15 dias por ahi de luna de miel...que rapido ha pasado todo!!! cuando me di cuenta...ya estabamos cortando la tarta el dia comenzó a las 9 de la mañana, ya me desperté y no podia estar en la cama, asi...
Hace 5025 días
Hola... queria compartir con vosotras mi maquillaje... en alguna ocasión ya he dicho que no sorpartidaria de los maquillajes virginales...jejej, creo que cuanto mas comodas nos veamos mejor...y el ir maquilladas como vamos normalmente nos ayudara......
Hace 5025 días
Hola... he estado haciendo las tarjetas para ponerlas en las mesas con las camaras desechables! que os parecen?? besos