Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Hola! Estamos a un año y siete meses de la boda, ¿Pensáis que me estoy precipitando? ¡Muchas gracias!
Participé en el post de Sonia
Hace 1668 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1668 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Iris
Hace 1668 días
Buenas noches chicas!! Me gustaría que nuestro sobri llevara un cartel que pusiera tito estas guapísimo pero por aquí viene la tata. o algo así... sabríais de páginas donde se pudieran conseguir. Un saludo
Participé en el post de Iris
Hace 1668 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1668 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1668 díasHola a todos!!! Cómo lleváis los preparativos??Os están traicionando los nervios?? A mí mucho más de lo que esperaba. Lo tengo todo pero nos han avisado de que las alianzas se retrasan y me han entrado los 7 males😱😱.Besitos para todos
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola comunidad!! Esa es mi pregunta del día, como nos estamos comiendo mucho la cabeza con el detalle de los invitados, habíamos pensado en dar el Kit de supervivencia con una cartita de agradecimiento por venir a la boda a los invitados, pero tengo...
Participé en el post de Raquel
Hace 1668 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1727 días
He votado una encuesta
Hace 1727 días¡Nuestras Olimpiadas nupciales no bajan el ritmo! Si ya hemos pasado las pruebas de detalles y banquete, ahora nos centramos en el altar 🧡 Mirad este para una boda al aire libre, ¿qué medalla creéis que merece?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1727 días
He votado una encuesta
Hace 1727 días¡Hola bonitxs! 😘 ¿Cómo se celebran las victorias y las derrotas en unas Olimpiadas? Pues está claro, ¡con un BESAZO! No me digáis que el beso de la foto no merece podio, ¡está claro que sí! Ahora tú decides en comentarios qué medalla le damos 😏...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1727 días
He votado una encuesta
Hace 1727 días¡Hola parejitas! Damos el pistoletazo de salida a las Olimpiadas nupciales con la primera categoría a valorar, ¡el coche de boda! ¿Qué medalla le dais a este fabuloso clásico descapotable? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1734 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊