Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017
- Novia Máster
- 28.164 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2755 díasHola!! Los detalles de mis invitados vienen de camino!!!😍 daremos a las mujeres mermeladas y a los hombres miel, son de deliciosso y colaboran con cris contra el cancer... me parecen súper bonitos
Creé un post
Hace 2756 díasHola chicas!!! tenemos todas las canciones elegidas menos la de entrar al banquete y no se me ocurre ninguna....😅 cual vais a poner o pondréis vosotros?
Creé un post
Hace 2756 díasVisto que el tiempo está regular, mi boda es en dos semanas😱, que web nirais del tiempo que sea fiable? Aunque aún de momento pueda cambiar...
Creé un post
Hace 2759 díasNos vamos el 5 de noviembre. Dos semanas a Tailandia. en avión claro esta. iremos a bangkok, chiang mai, chiang rai y krabi.. y haremos muchas cosas.. no se bien como hacer la maleta y que cosas llevar😅
Creé un post
Hace 2766 díasChicas sabéis donde se puede ver si hay médicas prohibidos o algo para llevar a tailandia?
Creé un post
Hace 2771 díasLa conversación es fluida? Desee que los pedis, cusndo os dice de pagarlo y cuando envia? Es que lo necesito para un dia concreto, le escribí por ejemplo a las 8:30 de la mañna y aún espero...
Creé un post
Hace 2774 díasChicas! Alguien me puede decir sitios en mallorca para comprar tocado de invitada que no sean caros? Gracias
Creé un post
Hace 2776 díasNo se porque pero cada dia me sale algo.. llevo una semana con una llaga enorme y ahora creo que me va a salir otra... dino me duele la espalda... sino un diente... un ganglio inflamado... me preocupo y me como la cabeza🤦🏽♀️, no se si llegara el dia...
Creé un post
Hace 2789 díasHoy por fin me he probado mi vestido, velo y tocado... el velo lo veo muy largo... vuestro velo como es de largo?? Es decir: igual que la cola, un poco más largo que la cola o bastante más largo?? Gracias
Creé un post
Hace 2795 díasChicas necesito botes para el candy bar y los que queria de amazon estan agotados😨😨😨
Creé un post
Hace 2797 díasHola!! Las que habéis comprado chuches online en que web lo habéis hecho? Gracias!!!
Creé un post
Hace 2801 díasChicas! Las que habéis bailado o bailaréis una bachata, que canción habéis elegido? Tengo dudas😨
Creé un post
Hace 2803 díasAlgun novio va a llegar en coche deportivo? Conoceis sitios de Málaga que no sean excesivamente caros?
Creé un post
Hace 2808 díasNo se si francesa o rojas... no se no lo tengo nada nada claro.. la de los pies no se me ven con el zapato
Creé un post
Hace 2808 díasHola!! Necesito vuestra ayuda... yo iba a poner en los baños cestas con de todo un poco y cepillos de dientes de viaje con su pasta... trabajo en una clínica dental... Pero al final he pensado que no voy a poner cestas con todo... solo los cepillos...
Creé un post
Hace 2814 díasChic@s!! Mañana vamos a la prueba de menú... las que ya habéis ido... que consejos nos daríais? Gracias