Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017
- Novia Máster
- 28.164 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2253 días
Buenas chicas!!! Alguna que haya comprado sus zapatos en ésta página? Busco algo muy concreto y al ver que los hacían personalizados me pareció ideal pero me gustaría saber opiniones.Gracias!!
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2272 días
Buenos días chicas, llevo unas semanas mirando que dar a los invitados, y miro y miro pero no se siempre veo lo típico de bolígrafo para hombres y espejos para mujeres y ya eso creo que cansa un poco!! A ver si me podéis ayudar un poco, que habéis...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2353 días
Hola a todo el mundo! Pues eso, quiero montar mi propio candy bar (porque me lo presupuestan en 200 y me parece una animalada) y quería coger pues lo tipico, fuentecitas de varios pisos, botes, igual algunos cuencos con letras... la cosa es que trato...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2355 días
Hola !! Estoy buscando un estilo asi y en color rosita pero estos no me convencen. Alguna idea para mirar en mas sitios?
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2357 días
Chicas, estoy hecha un lío... Help me! Estoy dudando entre si llevar velo o no (tiendo un poco más hacia el no). Mi boda es una boda civil, muy sencillita e íntima (27 invitados).¿Vosotras qué opináis?Gracias a todas!!!
Subí una foto en el post de Josefa
Hace 2371 días
Hola chicaaas!!! Llega el gran día de áliexpres, tenéis muchas cosas en la cesta?? 😂😂 Yo ya pille unas cuantas cosas de allí antes del 11.11, pero ahora he añadido unas cuantas cosillas más, ya que del tema decoración y detalles sale bastante...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2379 días
Hola!!! Quería saber si alguna de vosotras ha dado un donativo y cómo lo habéis echo... En plan habéis comprado algo o simplemente habéis dado la tarjeta explicando lo de la donación!! Gracias
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2395 días
Hola chicas Abro debate para que entre todas demos ideas para los detallitos para los hombres... En las últimas bodas que he visto todas regalan alcohol y la verdad a mi esa idea no me gusta para nada,.. Para nosotras suele ser más fácil pero para...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2440 días
Buenas:estaba pensando en que mi hija podia llevar las alianzas pero no me apetece nada que las lleve en caja y no va a llevar bolsillos .Se os ocurre algo?tener en cuenta que ella tendra 18 años
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2440 días
Hola chic@s! Nos casamos en junio de 2020 y estamos buscando destinos donde no pase nada empezar a buscar un bebe en la luna de miel o justo después. Nos gustaría Tailandia por ejemplo, pero he leído que es recomendable esperar mínimo 6 meses....
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2441 días
Hola a todxs!!! Todavía queda bastante tiempo pero no dejo de pensar en el detalle para los invitados. He de decir que no me gusta diferenciar los masculinos de los femeninos, he pensado en regalar un poco de miel, mermelada, algo que puedan...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2443 días
Hola! Quizá esta sea una pregunta absurda, pero estoy bastante perdida. Aun no he empezado a buscar mi vestido, voy a esperar a que mi madre vuelva de vacaciones... Pero me trae loca el tema de dónde guardar mis cosas si no llevo bolso. Vale, no...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2444 días
Hola necesito vuestra ayuda q habéis utilizado pFa poner el arroz?? Es q no se si bolsitas o conos q me aconsejáis tenéis fotos para hacerme una idea mil gracias😘
Subí una foto en el post de Roser
Hace 2446 días
hola guapis!! necesito ayuda para la musica de mi gran dia, vosotras que canciones vais a poner?? entrada del novio, entrada de la novia, salida de la ceremonia, entrada al banquete, corte de la tarta, entrega de regalos a las madres, lanzar el ramo,...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2446 días
Hola a tod@ss!!! Nos casamos por lo civil y en la ceremonia vamos hacer el ritual de la arena, pero no encontramos un reloj de arena que sea medianamente grande y que se pueda abrir para poder echar el arena!! Me podéis ayudar porfi!!!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2447 días
Buenas a tod@s!! Que habéis regalo a vuestros invitados??? Es que estoy muy dudosa con ese tema! Me gustaría algo original! He visto las probetas rellenas de lavanda y de té pero no sé aún!! Gracias!!!