Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1002 días
He votado una encuesta
Hace 1006 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 1006 díasQuería vuestra ayuda, sé que es algo muy personal pero a ver si entre todas me ayudais...de antemano digo que no me gusta el calor y que me gustan las bodas de tarde, pero por motivos de fecha no puedo escoger las dos cosas....así que me tengo que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1007 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Debora
Hace 1007 días
He votado una encuesta
Hace 1011 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis decidido el tamaño y material de vuestras alianzas, deberéis elegir el estilo y si se parecerán o no entre ellas 😍 Iguales o diferentes: ¿cómo serán...
He votado una encuesta
Hace 1011 días¡Hola novias de la comu! La elección del ramo de novia es muy importante, ya que formará parte del conjunto de complementos que darán vida al look nupcial 💐 ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro ramo? ¿Blanco o de otro color? ¡Os leoo! 🤗 *** ¿Buscando...
Participé en el post de Laura
Hace 1011 días
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Hola bellas! A veces a nuestro maquillaje le falta un toque de color y el encargado de dárselo será el labial escogido 😏 Y si el tuyo es llamativo de por sí, puedes optar por un pintalabios cuyo tono pase desapercibido 😎 ¿Labial de tono atrevido o...
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃, ¿cómo lleváis los preparativos y cómo estáis? 😃 😃 😃 😃. Os traigo otra de mis encuestas y esta vez es de zapatos 👡👟 😍. ¿Cuál es vuestro tipo de zapato para vuestro día B? He intentado hacerla bien completa para que podáis...
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Hola guap@s! 😃 😃 😃, ¿cómo estáis? 😃, os traigo aquí otra encuesta y esta vez sobre vinos 😃😃. ¿Qué os gusta más el vino tinto o el vino blanco?, yo personalmente soy más de vino blanco 😊. ¿Vosotr@s cuál beberéis más de los dos vinos en vuestra boda?...
Creé un post
Hace 1804 díasBuenos días a todas, a ver si podéis ayudarme. La semana que viene tengo la primera cita para probarme vestidos (me caso el 7 de mayo del 22). Me desplazo a otra comunidad autónoma y me hace mucha ilusión comenzar con la búsqueda. Sin embargo, no sé...
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
He votado una encuesta
Hace 1827 díasLo primero, ¡feliz día de la mujer a tod@s! Hoy veremos el morado por todas partes, ya que es el color elegido por el movimiento feminista desde hace más de un siglo. Sé que a muchas os gusta este color y lo usareis en la decoración de la boda, en el...
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Hola comu! El reloj es un complemento básico que no puede faltar en el look del novio el día B 🤵 ¡Aquí te dejo dos modelos muy diferentes! ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Buenos días parejitas! Solemos asociar un olor a momentos concretos de nuestra vida y por ello tendrás que premeditar qué perfume escoger para el día B 💜 Algunos son más frescos que otros, te recomendamos elegir el que mejor encaje con tu forma de...