Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Junio 2024 Murcia

¿Qué llevar probar vestido?

Carmen, el 23 de Mayo de 2021 a las 09:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 20
Buenos días a todas, a ver si podéis ayudarme. La semana que viene tengo la primera cita para probarme vestidos (me caso el 7 de mayo del 22). Me desplazo a otra comunidad autónoma y me hace mucha ilusión comenzar con la búsqueda.
Sin embargo, no sé si debo llevar enseres personales a la tienda para probarme los distintos looks. Me refiero a algún sujetador especial, medias, zapatos... E inclusive, algo en lo que no esté pensando ahora y que vosotras me digáis.
¿Vosotras que llevasteis a las pruebas del vestido? ¿Es apropiado que lleve algo, o no? Gracias. Un abrazo!

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Mayo de 2021 a las 12:08
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Seguro que la experiencia de las chicas te será de mucha ayuda 😘

    Te comparto algunos posts más sobre las pruebas de vestido que te pueden ser de mucha ayuda 😍

    Prueba vestido

    Prueba de vestido, esta vez Siii!!!!

    ¿Qué estilo tienes en mente para tu look?

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando aun no tienes vestido te diría que no hace falta nada, dado que el resto de cosas las verás en función del vestido.
    Una vez lo tengas, pues, zapatos, sujetadores, complementos para el pelo o para q pruebes diferentes formas de recogerte el pelo, complementos (joyas pulseras etc) y poco mas.
    Lo q sí es importante es que pruebes a sentarte con el vestido, parece una chorrada pero luego te puedes llevar una que otra sorpresita jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues imprescindible la ropa interior que lleves con tu vestido de novia el día de la boda y los zapatos y luego en alguna prueba si tú quieres puedes llevar los pendientes y lo que te vayas a poner en el pelo, ya sea un tocado o una tiara… intenta también en alguna de tus pruebas que coincida con alguna de peinado y maquillaje para hacerte una idea mucho más aproximada del día B
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo 👍
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo. Y añado al no llevar maquillaje, tampoco pulseras o cosas q se puedan enganchar.
    Hay q ir súper cómoda y predispuesta. Disfruta mucho ese rato!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que te lleves tú sujetador preferido independientemente del color, te dará una idea acertada de lo que puedes conseguir finalmente con el vestido. A veces las chicas por vender te dicen que todo es posible, y sin embargo por aquí ves muchos post siempre de chicas desesperadas por encontrar solución con la ropa interior. Braguitas sin costura.
    Segunda cosa. Bájate de la peana y camina 2 pasos. En la peana todo se ve espectacular. Cuando te bajas el efecto del vestido cambia, y será ese último efecto el que lleves en tu día. No elijas ningún vestido que hayas visto sólo subida a la peana.
    Sin maquillaje. Cuidan mucho que no les manches el traje. Harás las cosas más cómoda y más rápido si vas sin maquillaje.
    Y ya. Zapatos dan un poco igual porque te los dejan allí.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé nada, mi ropa interior normal. Normalmente los vestidos son talla grande para que todas se lo puedan probar. Yo de hecho, si me los hubiera probado sin sujetador se me hubiera visto todo jajjaja. Los zapatos me los dejaron allí. Lo único que ahora con el tema covid sería recomendable que los llevaras tú.
    Puedes llamar a la tienda y que te digan allí lo que necesitas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé sujetador cuando fui a probarme vestidos, algunos ya llevaban copas, por no decir la mayoría jajajaja. Llevé bragas normales, una pulsera, pendientes, anillo de pedida y unas sandalias, fui bastante normal 😃. En la primera prueba llevé collar, anillo de pedida, pendientes, los zapatos, pulsera, liguero y liga 😃.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen
    Yo te recomiendo una braguita sin costuras color neutro y el suje ídem, color beige y sin tiranren. También ir sin maquillar ya que si no es un lío cada vez que te pruebas un vestido.
    Disfruta del día de probarte por que yo es de las cosas que más ilusión recuerdo ❤️
    • Responder
  • Vanesa
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo probar los vestudos sin sujetador porque algunos ya llevan copa y te puedes ver mas ancha de lo que eres. Tambien lleve bragas sin costuras nude y zapatos comodos
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Junio 2021 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo te aconsejo que lleves un sujetador sin tirantes blanco y braguitas blancas también, eso esencial!!
    Puedes llevar algún zapato de la altura a la que te gustaría ir (de tacón) y puedes llevar orquillas o un coletero para recogerte el pelo si hace falta.
    Yo fui simplemente con la ropa interior que te digo y listo. Después, para las siguientes pruebas, ya he llevado los zapatos, el velo, el pelo con un recogido similar al de la boda… Pero para la primera prueba no te vuelvas loca. Jejeje.
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por abrir este post. La primera semana de junio tengo mis primeras citas concertadas y tenía dudas al respecto. ¡Estaré atenta a todo lo que nos contáis y voy apuntando!

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve como 5 sujetadores distintos de color y escote. Al final me apañé con el mismo jajaja. Los zapatos suelen tener ellos en la tienda para dejarte
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para ir a buscar vestido te recomiendo que vayas con ropa fácil de quitar y poner, un poquito maquillada para verte buena cara pero que no manches los vestidos (seguro que te dejan quitarte mínimamente la mascarilla para hacerte más idea), ropa interior de color piel y unos zapatos de más o menos la altura que estás pensando para ver el efecto si eres escrupulosa. Si no, ahí en tienda te suelen dejar un par para que te hagas idea... Ya in situ, pruébate todos los estilos, bájate de la peana que son traicioneras y no te precipites... si no lo ves claro comenta que lo consultas con la almohada y ya 😃 y ya luego, cuando lo compres y vayas a tus primeras pruebas (pero del tuyo) sí que es bueno intentar ir llevando los complementos para ir viendo si todo cuadra: zapatos, tocado, pendientes... cuadrar tu prueba de peinado y maquillaje, ir comprando la ropa interior que mejor te vaya según espalda y escote... pero vamos, que sobre todo ahora ¡mente abierta y a disfrutar de la experiencia! 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia. Somos novios pospuestos del 2020 y empecé mi búsqueda del vestido en agosto de 2019. A mi primera cita del vestido no llevé nada, pero a la última que fui, ya que cambié totalmente de vestido y finalmente lo compré en otra tienda, en esa cita llevé los zapatos. A la chica que me atendió le pareció genial que los llevara para ver el efecto in situ, aunque los arreglos me los estoy haciendo en casa.
    Si da la casualidad que tienes muy claro qué zapatos llevarás en la boda te puedes ver un poco más completa con el vestido.
    Ah! Y también he visto a alguna novia por aquí que hizo coincidir su prueba de peinado con una prueba del vestido y yo también lo hice. Te vienes arriba al verte peinada y vestida de novia, eso te lo aseguro 😃
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Os casáis el mismo día que nosotros Smiley smile yo para la prueba no lleve nada, allí te dejan zapatos, e incluso a mí me preguntaron cual era mi idea de peinado, y me hicieron una simulación de un semirecogido con cosas que tenían allí, como mucho llévate braguitas de color carne. En cuanto al sujetador yo me lleve uno normal, según el vestido que elijas ellas te recomiendan que sujetador es mejor usar
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digo lo mismo que han dicho las compañeras, mejor no llevar nada especial, excepto las braguitas color carne por las posibles transparencias.


    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la primera prueba o sea cuando vas a elegir el vestido yo no llevé nada, ya allí te dicen lo que tienes que llevar a la segunda, yo llevé a la segunda los zapatos que llevaré, la ropa interior que me aconsejaron para el vestido y mis pendientes, también elegí ese día mi velo que me lo probaron y el tocado para el peinado, el cancan a mi por ejemplo me lo regalan en la tienda también me lo puse, ya está, eso te lo dicen ellas allí no te preocupes pero es para que te hagas una idea
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo cuando fui a probarme vestidos por primera vez no llevé nada especial. Te recomiendo braga-sujetador de “color carne” o blanco, para que ante transparencias se note lo menos posible. Además, si por ejemplo te pruebas vestidos con espalda al aire o algún escote grande, te prestan sujetadores especiales o directamente te lo quitan (muchos vestidos llevan copas ya cosidas) . En cuanto a zapatos, te aconsejo la primera vez no llevar ninguno. Yo llevé el primer día y te pruebas muchos vestidos de muchos tipos y depende de qué zapatos lleves, igual no “pegan” mucho y yo al menos con algún vestido me vi rara 😂. También fui sin maquillar, pero por comodidad, pues te pruebas tantos vestidos que tienes que tener mucho cuidado al quitarlos para no mancharlos (esto me lo recomendó la chica de una tienda de novias). Después de toda esta parrafada espero haberte ayudado un poco. Y sobretodo, vete con la mente abierta y no te cierres a un tipo de vestido, pruébate de varios tipos porque muchas veces acabas con un vestido totalmente opuesto a lo que querías inicialmente. Disfruta mucho de la prueba! 😊
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente a la primera prueba no llevaria nada, dejate llevar y pruebate todos los vestidos que te gusten y luego para la segunda prueba ya lleva lo que quieras.
    De echo a mi en la primera prueba me dieron a probar tambien unos pendientes y varios complementos acorde con el vestido que me probaba en cada momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración