Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2011
Tengo 25 años, soy periodista y me caso en agosto de 2012. Bodas.net me está sirviendo de inspiración y poco a poco las voy plasmando en mi blog.
- Novia Experta
- 1.529 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5132 díasChicas, hace un mes compré los cuadros de Ikea para los meseros pero no tenía mucha idea sobre cómo presentarlos hasta que Noemí me dió la solución... será como el que véis en la foto, así aprovecharemos las fotos que nos hagamos en la preboda...
Creé un post
Hace 5133 díasPues eso chicas, me he pasado la tarde haciendo los carteles para el photocall y el libro de firmas en photoshop. A ver qué os parecen
Creé un post
Hace 5133 díasChicas, como sabéis me caso al aire libre y teniendo en cuenta que se puede fumar mi chico dice que le gustaría dar puros porque según él "las botellas de vino le están quitando protagonismo". en fin, que me trae loca, un día dice puros, otro...
Creé un post
Hace 5143 díasChicas, cuando ya creía que tenía decidido los alfileres veo estos y me han encantado pero no sè, los veo demasiado informales, qué pensáis??? La boda será rural-vintage, con cual se quedaríais......
Creé un post
Hace 5154 díasChicas, estoy enamoradita de este ramo. Es de una forera que se llama Estefanía. Según me comentó son rosas inglesas, ¿sabéis si este tipo de flores las hay en agosto? Gracias a todas!!
Creé un post
Hace 5155 díasChicas, hoy hemos hecho una muestra de los que serán nuestros cup cake para la boda jejeje. Para el día B cambiaremos el emboltorio por otro más mono, este es el que tenía en casa y es de Ikea. Un besoo!!
Creé un post
Hace 5160 díasAyer estuvimos en ikea y compramos los típicos marcos blancos para los meseros. Buscando en foros vimos una idea que nos encantó... los novios pusieron en una cara del marco el número de la mesa y en el reverso algo que les gustaba a los dos para que...
Creé un post
Hace 5176 díasChicas, estamos hartos de mirar invitaciones y por fin hemos dado con una que nos gusta, es de Azulsahara, sé que son algo carillas pero creo que merecen la pena. A ver qué opináis vostras, cosa sabéis mi boda va a ser tipo rural en tonos pasteles,...
Creé un post
Hace 5179 díasChicas tengo una duda, a mi chico le encantan los globos de luz pero no sé si serán peligrosos, no quiero que salga ardiendo nada jejeje. Nos casamos en na finca al aire libre pero es en agosto... ¿Alguan tiene pensado poenrlos o ha ido a alguna boda...
Creé un post
Hace 5180 díasChicas, por fin fui a Menbur y vi varios zapatos que me gustaron, ahora no sé con cuál quedarme. Mi vestido es ajustado hasta la cintura y con falda de volantes, ¿cuáles creéis que pegn más? Modelo Adelia - 94,95 euros: Modelo Mariana - 124,95 euros:...
Creé un post
Hace 5181 díasChicas, aunque esto no tiene nada que ver con bodas ni nada de eso, quería felicitarle el día a todas las andaluzas que como yo están orgullosas de nuestra tierra. Cómo habéis celebrado el día??? un besazo!!!
Creé un post
Hace 5200 díasHola chichas, ¿alguien sabe en que página puedo ver los zapatos de Aire? y otra cosita, ¿me puedo comprar los zapatos en Rosa Clará si me he comprado el vestido en Aire? Gracias
Creé un post
Hace 5207 díasChicas, necesito vuestra ayuda (una vez más). mi chico y yo no nos decidimos por la parejita de novio para la tarta, a ver si me ayudáis a elegir una jejeje. Nuestra tarta será de fondant Muñecos de metal: Novios playmobil:
Creé un post
Hace 5208 díasHola chicas, Estoy pensando hacer mis propias invitaciones en scrapbooking pero no sé de ninguna tienda de manualidades en Sevilla que vendan papel decorado, ¿vosotras conocéis alguna? me vendría bien en el aljarafe o en el centro. Gracias
Creé un post
Hace 5211 díasHola chicas, por fin he hecho las fotos de las cositas que tengo para mi boda. Como algunas sabéis será por la iglesia y lo celebraremos en una hacienda. Espero que os guste y me déis vuestras opiniones... Pizarritas para la candy bar: mi percha para...
Creé un post
Hace 5215 díasHola chicas, necesito ideas para llevar las alianzas. He visto esto a ver qué os parece: