Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2011
Tengo 25 años, soy periodista y me caso en agosto de 2012. Bodas.net me está sirviendo de inspiración y poco a poco las voy plasmando en mi blog.
- Novia Experta
- 1.529 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4462 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de Eva Maria
Hace 4462 días
Hola chicas este debate es para que seleccionemos nuestras fotos favoritas de postboda,y asi poder dar ideas a las que se las tienen que hacer. Aqui os dejo las mias
Subí una foto en el post de Bichito
Hace 4929 días
Hola tesoros!! Ya sé que estoy perdía, pero no tengo mucho tiempo para conectarme... quería pregutnaros una cosa... ¿os gusta esta foto para enmarcarla en grande o podríais otra de las que están en mi perfil? Necesito ayuda!!
Hace 4950 días
Hoy traigo 2x1... Boda y Postboda jejeje. Si no las cuelgo hoy, no sé cuando lo podré hacer porque no tengo tiempo para nada... Así que os dejo algunas fotos de la postboda, nos la hicimos en la la Sierra de Huelva y quedó así... ...
Hace 4950 días
¡Hola chicas! Sé que he estado muy perdida y que os debo la crónica de nuestra boda pero hasta hoy no he podido sentarme un ratito delante del ordenador... ¡¡Que empiece la función!! El 4 de agosto era el día. Después de casi un año preparándolo...
Hace 5076 días
Hola chicas, por fin he hecho las fotos de las cositas que tengo para mi boda. Como algunas sabéis será por la iglesia y lo celebraremos en una hacienda. Espero que os guste y me déis vuestras opiniones... Pizarritas para la candy bar: mi percha para...
Hace 5076 días
Hola chicas, tengo una duda. no sé cómo presentar las mini mermeladas. Una opción es en una cesta o una caja de frutas (la tercera foto es como lo hizo marina) pero se me ha ocurrido esta... a ver que me aconsejáis. La pincita iría sin corazón o con...
Hace 5087 días
Hace 5089 días
Chicas, ¡¡estoy decorando las mermeladas!! como sabéis, la boda es de tipo rural así qeu las he decorado con tela vichy y cuerda natural. Son de fresa, naranja y arándanos, y las hemos comprado en el MAkro, muy baratas, a 40 céntimos cada una o cosa...
Hace 5104 días
chicas, tengo total predilección por eva longoria, ¡Lo reconozco! Me encantó cómo fue peinada y maquillada a Cannes, y encima, con ese vestido en plan "novia" está super guapa. ¿Qué os parece? Le llevaré las fotos a mi pelu y a mi esteticista, ¡me...
Hace 5104 días
Hola chicas!! Abro este post para que todas las novias que nos hemos comprado el modelo Panal de Aire Barcelona compartamos nuestros nervios ante la primera prueba, las dudas por los complementos, el ramo que mejor le vendría, los zapatos, etc,...
Hace 5125 días
Chicas, hace un mes compré los cuadros de Ikea para los meseros pero no tenía mucha idea sobre cómo presentarlos hasta que Noemí me dió la solución... será como el que véis en la foto, así aprovecharemos las fotos que nos hagamos en la preboda...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 5144 días
Buenas chicas! Me he emperrado en que quiero llevar tiara el día de la boda. Pero necesito consejo con el tipo de peinado que podría llevar, creeis que le va bien a cualquier tipo de peinado? Aun no sé bien bien si me gustaría llevar recogido o semi....
Hace 5147 días
Chicas, estoy enamoradita de este ramo. Es de una forera que se llama Estefanía. Según me comentó son rosas inglesas, ¿sabéis si este tipo de flores las hay en agosto? Gracias a todas!!