Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2013

3968días 1hrs
Noelia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4131 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Noelia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4156 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Noelia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4162 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4173 días

muchas gracias ana por contarme tu experiencia, lo que yo no veo bien es que tengamos que pagar un dinero por el dj cuando encimas tenemos q llevar la musica, para eso grabamos unos cds lo ponemos y punto, si el d no sirvpara otra cosa, pero bueno habra q aguantarse con lo q hay, gracias wapa, enhorabuena por tu boda

Ana Alexis comentó en mi muro:

Hace 4173 días

Hola Noelia yo me case el dia 15 de julio y mi dj fué el que tiene el hotel, si quieres llevar otro de fuera tienes que pagar Sgae , y al final te sale mas caro , pero si puedes pagarlo , hazlooooo, sin dudarlo, el solo pincha disco, si le llevas algo grabado mejor, y nada de animar ni hablar por un micro , nadaaa . es más yo hice mi ceremonia alli en el hotel y le mandé como el me pidió un email con las canciones que queria que sonaran a mi entrada , despues de las fotos etc, y cuando llego el dia de la boda me dice que canciones quieres? digo te las mandé por email como me pediste, es mas el mismo me constestó que ok , osea que no podia decirme que no habia recibio mi mensaje. así que lo único que cambiaría de mi boda es el dj. mi hijo quería estar de dj en la boda , pero claro nos pedían lo que ya te dije antes el Sgae , y bueno era eso y pagar también equiipo etc. así que por eso decidí quedarme con el del hotel. un beso guapa espero que te haya podido ayudar cualquier cosa que me quieras preguntar escribeme ok.

Ver más

Grupos generales

Inspiración