Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia Experta Septiembre 2013 Málaga

Novias de málaga 2013

Anais, el 1 de Marzo de 2012 a las 22:17 Publicado en el Grupo Málaga 0 305

Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite Smiley smile

305 Respuestas

Última actividad por Cintia, el 9 de Noviembre de 2013 a las 19:52
  • Cintia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no soy de Malaga estuve el año pasado en una boda en limonar 40 y el coctel y la cena fueron de primera,el único inconveniente es que se pusieron muy pesados con el ruido que hacíamos durante la fiesta,al parecer los vecinos se quejan,espero que os sirva de ayuda y sí alguien se casa allí que pregunte por la fiesta posterior para evitar sorpresas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas seguís sin dar señales!

    Ya voy teniendo hasta lo q me faltaba, las botellas de vino pa los hombres (toy con las etiquetas), y ya practicamente organizando mesas xq como me quedo una asignatura pa Septiembre no quiero verme mu agobiada!!!

    Me falta terminar con las etiquetas, quiero currarme una tarjeta de agradecimiento y me gustaría q las mesas en lugar de por número estuvieran organizadas de otra manera pa q nadie se pueda sentir desplazado xq no sé si os conte q los padres de él están separados y tenemos hasta la mesa presidecial super original

    Va!!! Animaros y darle vidilla, cómo vais vosotras?

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2013 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo tienes todo casi organizado jeje, nosotros la prueba del menu no la hacemos hasta un mes antes de la boda y ya hemos repartido algunas invitaciones sobre todo porque la mitad de nuestros invitados vienen de fuera. Los detallitos aun no los he comprado pero quiero ir esta semana o la próxima a verlos por lo menos, aunque ya se lo que quiero. En cuanto a los alfileres de porcelana fria, qué piensas hacer? yo he hecho rosas y calas con los de toda la vida u quedan bien.... Bueno ya nos va faltando menos aunque a tí menos aun jejeje

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicaaaaaaaaas!!! Dónd estáis? Cómo vais?

    Yo voy adelantando cositas, aunq parece q no me cunde:
    Fuimos a la prueba del menú y más o menos salió todo bien. Yo me puse tremendamente mala del estómago, un dolor insoportable, así q no puedo decir si estaba bueno o no, imaginaros q con lo golosa q soy me quede sin probar el postre. Y ahora mismo estamos negociando que menú nos quedamos, y la verdad es q lo q realmente nos gustaría se va de presupuesto... Smiley sad Nosotros prefirmamos un solomillo de ternera, pero la verdad es q sólo tuvieron q hacer 4 y estaban sequillos y el otro menú es uno preestablecido q no permite modificaciones y si las hace se va d precio, así q a ver.
    Por otro lado ya hemos repartido alguna invitación. No sé si os comenté q queríamos d dos tipos, porque la q realmente nos gusta era una tipo entrada de concierto q para la familia más mayor no iba a gustar, así q hemos hecho unas noventa pa la gente joven (q x cierto es la entrada más guay: con nuestras fotos, detalles nuestro, una frase d una canción q nos encanta. Todo super personalizado y nuestro) con sobres a manos incluidos!!!! Como tiene tb el tamaño de una entrada en cualquier sobre normal se quedaba ridícula. Y la otra es algo más cursi, aunq tb con el texto nuestro y nuestra foto, y para los compromisos y etc van con sobres normales y a la familia más cercana le voy a hacer yo unos sobres q he visto x ahí con empapelados de papel q quedan increíbles.
    La semana pasada fuimos a abrir el expediente matrimonial, con unas bullas q nos veas xq el cura este mes se iba de vacaciones, de hecho nos falta meter la partida de nacimiento de él. Pero ya hemos firmado con nuestros testigos y todo Smiley smile
    Y hoy hemos encargado nuestras alianzas, super bonitas!!!! Yo me había pasado x varias joyerías a mirar, aunq siempre sola xq no coincidimos, pa tantear precios y esas cosas y hoy a la primera q hemos ido juntos las hemos encontrado, justo lo q yo quería, sencillas, acabado cuadraito, d oro blanco y como único detalle dos líneas muy finitas Smiley xd
    Yo sigo como loca buscando zapatos, llevo un fajin d color y quería llevarlos de mismo color, pero parece q no existen como a mi me gustarían. Y he llamado hoy a Higar Novias y me dicen q como la tela es d organza no sirve pa forrar los zapatos, y los tngo q tener antes de la prueba como el sujetador, q tp lo tengo, había pensado llevar un body o corset xe no sé si se puede estropear con el can can y tampoco si con la falda q yo llevo es necesario q lleve can can... La verdad es q lo q pueda ser opcional prefiero no llevarlo, ya me veo demasiado disfrazada, creo q no llevo ni velo!! Voy a ser una novia muy rara!!!!
    También nos sigue faltando el regalo de los hombres, pero creo q nos vamos a decidir por unas botellitas de vino, pero nos falta ponernos de acuerdo, yo quiero dulce y el tinto pero en fin...
    Así estamos y todo cada vez más cerca, quería hacer los alfileres con porcelana fría pero el primer intento de hacer la porcelana fue un desastre y todavía no lo he vuelto a repetir, además no he encontrado alfileres largos, así q si sale la porcelana va a ser con los cortos d toa la vida, y el tiempo va corriendo y encima me ha quedado una asignatura pa septiembre...

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado un hurtan y me ha salido por 480 euros, eso si desde que lo vi en una feria de bodas en granada supe que era el coche que queria.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alta gama, tipo mercedes clase C, bmw, audi A4 en adelante... algo bonito y elegante

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2014 Málaga
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿qué coches buscas: Clásico, Alta gama?

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAAASSSS!!! AYUDAAA CON EL COCHE!!! LO VAIS A ALQUILAR¿?¿ ESTOY BUSCANDO COCHEEEEE Y ME CASO EL 14 DE SEPTIEMBRE!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoola! He subido una carpeta de presupuesto de menús de la provicia de Málaga al dropbox, pa compartirla con un amigo q tb se casa este año, y se me acaba de ocurrir q si alguien quiere ojear unos cuantos presupuesto a la vez (todos los q yo he ido mirando y recopilando y q me han respondido por correo) como x ej: Beatriz Palace, Casa Paco, Catering Lucía, Catering Lepanto, Hacienda El Álamo, Hacienda San Antonio, Holiday World, Limonar 40, Parador de Golf Guadalmar, Molino de Batán, Hotel Silken, etc, etc, etc

    En fin q si queréis q os invite a ver la carpeta mandarme un privado pa hacermelo saber, espero q a la q sea le sirva

    besos

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmen creeme que te llegará también, pero tienes que espresarle la ilusión que te hace que te lo pida. A mi me llevo hasta broncas y lloriqueos pero en el momento que menos me lo esperaba sucedio y te digo que yo ya llevo casi dos años que decidimos casarnos aunke va hacer un año que pusimos la fecha. No pierdas la esperanza porque mi novio te puedo asegurar que tampoco es espresivo y no lo veia capaz de hacer eso. Te deseo superte y seguro que te va a llegar esa pedida.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isabel holaaa, la verdad es que tenias toda la razón. Sinceramente estoy muy contenta. A ver si quedamos que despues de tantas coincidencias y que nuestros novios si se conocen hay que quedar.

    • Responder
  • *isa*
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda Ana !! Ves como todo llega !!! Me alegro mucho guapa te lo mereces ha sido precioso
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Marzo 2014 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que xhuloooo yo espero ese momento tambien pero no me hago ilusiones,mi novio expresivo y detallista no es nada asi q no lo veo de rodillas pidiebdome aunq es la ilusion q tengo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonitooooooo!!! Enhorabuena!!! Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, he estado ausente durante unas semanas debido a falta de tiempo pero me gustaría contaros que el miercoles 29 de noviembre mi novio oficialmente pidio ya mi mano, nosotros hace tiempo hablamos de casarnos y pusimos la fecha en la iglesia y en agosto le pedi yo matrimonio y yo siempre estaba con el resquemor de que el a mi no me la habia pedido, pues os puedo decir que merecio la pena esperar. Por la mañana le dije de ir a cenar a una pizzeria q nos gusta mucho a los dos y me dijo que ya veriamos y finalmente fuimos, pues estando alli hablando y tal me trae la camarera un ramo de rosas exactamente tres rosas por los tres años que llevamos juntos y tb traia una nota, al ver el ramo dije esto no puede ser verdad y me puse a llorar y cuando leia la nota mas lloraba pero esque de repente veo a mi novio arrodillarse con la cajita y el anillo dentro, yo seguia sin poder parar de llorar, y me dijo quieres casarte conmigo para mi fue maravilloso todo puesto que el no tiene esa chispa para sorprender siempre termino sabiendo antes los regalos etc etc y en tres años era la segunda vez que no me esperaba algo, vaya que me sorprendio muchisimo y me hizo muchisima ilusion, ademas el estaba super nervioso y el es muy tranquilo demasiado diria yo, me sorprendio. Gracias por leerme pero esque no podía evitar contar algo tan importante para mi.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Marzo 2014 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo tambien quiero celebrarlo alli,aun no he ido pero me han hablado muy bien de ellos asi todo de pendera del presupuesto!!!q tal salen los menus???
    • Responder
  • J
    Novio Novato Febrero 2013 Málaga
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues voy preguntar en Lola anarte,k barato!!! Por cierto,k aunke esta registrado en el foro mi futuro marido,espero k se de por sentado k soy una mujer!! Yo me caso en la iglesia y creo k lo voy a celebrar en la finca Almodóvar,k estuve ayer y me encanto!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2013 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Maria por tu informacion

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah!!! Se me ha olvidao!!! La señal, yo di 100€, en el resto de sitios q he preguntado te piden un tercio del precio total del vestido. Ahora eso sí, como el mío no es un modelo d catalogo, si no q me lo van a hacer al gusto de mezclar varios, hasta q no haya pagao el 40% no me lo hacen....

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noelia yo llamé el jueves para ir el sábado, les dije q iba dsd Málaga y me dijeron q sin problemas q están abiertos de 9:30 a 14hrs y dp x la tarde. Tienen 12 chicas trabajando en la parte de novias, suele haber mucha gente pero siempre sacan tiempo y gente q atenderte. Por lo menos a mi me trataron genial.

    De precios, te puedo decir q el primer modelo q a mi me gusto de Luna Novias, en Isamar lo tienen a 1375€, lo encontré en una tiendecita d Mijas a 1100€ y ellos lo tenía a algo menos, el resto no sé xq no puedo comparar precios, en ese modelo en concreto son algo + barato pero no de manera escandalosa, y hay q tener en cuenta q está casi a dos horas en coche. Aún así, yo salí contenta, espero haberte ayudado

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2013 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria, me han hablado muy bien de esta tienda pero yo busco vestidos baratitos y no se si me compensará el viaje y encontrare lo que busco, asi que te hago algunas preguntillas si no te molesta ok. kisiera saber con cuanto tiempo tienes que pedir cita, si hay vestidos baratos y que cantidad de dinero tienes que dejar como señal, muchas gracias y enhorabuena x tu vestido

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2013 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros nos casamos el mismo día que vosotros. Pero en el ayuntamiento de málaga

    Nos quedan 83 días :s

    jajjajaj!!!!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2013 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa meenudo palo lo siento mucho.. espero que logreis recuperaros pronto de ese golpe.. aunque ya la boda para tu futuro.. no va a ser lo mismo.. lo va a echar en falta mucho animo

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hooolaaa Chicasssss!!! Ya tngo vestido, lo reservé ayer en Higar Novias, en Fuente Palmera, Córdoba, os recomiendo a todas que vayais. Mi experiencia genial, llevo tiempo ya entre dos, y ayer aquí me pude probar el primero que me gustaba y uno que se parecía muxísimo al segundo. Y al final no me decidí por ninguno de los dos, es mezcla de varios, me lo van a hacer porque son taller tb. La cosa es q tienen una gama muy muy muy amplia, es un pueblo mu pequeño (pero que se dedica a eso), pero una tienda enorme. Yo iba con la idea de ir a varias tiendas del pueblo y al final salí de allí como mi vestido elegido!! Smiley smile Una cosa menos!!!

    Otra cosa, a ver si me podeis ayudar, he encontrado multitud de plantillas para cajas de invitados (las que más me gustan son las de forma de vestido de novia y esmoquín), y me gustaría que me dijerais si conoceis una empresa que me las imprima en cartón rígido (no se si se puede hacer en una imprenta), o empresa de cajas que las personalicen. He pensado que a lo mejor en Los Girasoles de Aran q es una empresa de papel reciclado, pero una amiga hizo las invitaciones de boda con ellos y no fueron muy baratas.

    Ayer estuve en Cyboda en Córdoba y ví cajas x 30 centimos, a ese precio no me merece la pena hacerlas yo, pero no quiero ese modelo, quiero personalizarlas un poco

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.bodas.net/com-Debate.php?id_tema=46839

    En ese enlace puedes verlo todo Smiley smile

    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jose, yo tambien me caso en Alhaurín en la Finca El Portón, aunque mi fecha es para el 1 de junio. El convite será en la Finca Bellavista en Mijas Costa, que tiene unas vistas muy bonitas de la costa de Benalmádena y Fuengirola. Lo del maquillaje y el peinado regunté en varias de Alhaurín como Alfonso Castro y me pedia por peinar 90e más 30 e cada prueba, el maquillaje 40e (en la peluqueria) si iba a la casa era el doble, a mi me parecio excesivo.

    Tambien pregunté en New York Hair´s que antes era Jean Louis David y me pedian por maquillaje más prueba 120e y peinado más prueba otros 120e. Por último pregunté en Lola Anarte y fue la más barata, no te subian precio por ser de novia, peinado 30e y maquillaje 25e, si van a ala casa 120 las dos cosas.

    Si tu preguntas en otros sitios por favor informame de los precios.

    Tambien te comento el ramo, la floristeria quehay cerca del cementerio me pidio por un bouquet (que es lo más pequeito que hay) 80-90 euros dependiendo de la flor.

    Yo creo que se pasan al engordar los precios, escuchan la palabra novia o boda y se van por las nubes.

    Si te enteras de algo dimelo please.

    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jose, yo tambien me caso en Alhaurín en la Finca El Portón, aunque mi fecha es para el 1 de junio. El convite será en la Finca Bellavista en Mijas Costa, que tiene unas vistas muy bonitas de la costa de Benalmádena y Fuengirola. Lo del maquillaje y el peinado regunté en varias de Alhaurín como Alfonso Castro y me pedia por peinar 90e más 30 e cada prueba, el maquillaje 40e (en la peluqueria) si iba a la casa era el doble, a mi me parecio excesivo.

    Tambien pregunté en New York Hair´s que antes era Jean Louis David y me pedian por maquillaje más prueba 120e y peinado más prueba otros 120e. Por último pregunté en Lola Anarte y fue la más barata, no te subian precio por ser de novia, peinado 30e y maquillaje 25e, si van a ala casa 120 las dos cosas.

    Si tu preguntas en otros sitios por favor informame de los precios.

    Tambien te comento el ramo, la floristeria quehay cerca del cementerio me pidio por un bouquet (que es lo más pequeito que hay) 80-90 euros dependiendo de la flor.

    Yo creo que se pasan al engordar los precios, escuchan la palabra novia o boda y se van por las nubes.

    Si te enteras de algo dimelo please.

    • Responder
  • J
    Novio Novato Febrero 2013 Málaga
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo me caso el 2de febrero en Alhaurin y tengo bastantes cosillas planeadas pero pocas hechas!!! Quien os va a maquillar y peinar? K es lo k llevo peor!!Y dónde lo celebráis? Gracias!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooder que putada lo siento mucho, que aunque no nos conozcamos me pongo en tu pellejo y tiene que ser durisimo...ahora a mirar hacia delante y apoyar mucho a tu novio...besoos!!

    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, que adelantadas vais ya Smiley smile Yo he estado unos meses ausentes, hemos tenido un golpe muy fuerte e inesperado del que todavía no estamos recuperados. Mi suegro falleció de pronto de un infarto y aún no nos lo creemos Smiley sad

    • Responder
  • M.angeles
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno lo k m tiene mas agobiada son los detalles delos invitados,jaja, pero ya los mirare a primeros de año

    • Responder
  • Malagueña 2013
    Novia Habitual Agosto 2013 Málaga
    Malagueña 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria tranquila que vas bien de tiempo jijiji, ojala me quedaran a mi 3 meses, se me esta haciendo larguisimaaaaaaa la espera, si necesitas lo que sea aqui estoy para ayudarte, saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración