Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2013

3967días 16hrs

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3914 días

Hola Noelia que tal!!! te has casado en el mismo sitio que yo el año que viene ;) me gustaria preguntarte cositas de como fue tu boda alli y que tal la organizacion etc.. al final que hiciste con el DJ?? espero ansiosa tu respuesta gracias!!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4115 días

muxas gracias Noelia! pues bueno ya este verano ire a ver que tal porque no tengo prisa.. y me gusta tb el mirador de alahurin porque ya e ido a verlo y todo y los precios creo k son mas economicos que en el cortijo, bueno un beso y gracias!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4121 días

hola Noelia, me gustaria saber k tal los precios del cortijo chico con dj barra libre,....y si sabes cuanto sale hacerlo al aire libre, esque e enviado un email pero me obligan a ir a verlo para decirme los precios y yo hasta verano n puedo ir porque mi novio esta fuera trabajando y quiero ir con el, UN besazo! y espero tu respuesta!

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4172 días

muchas gracias ana por contarme tu experiencia, lo que yo no veo bien es que tengamos que pagar un dinero por el dj cuando encimas tenemos q llevar la musica, para eso grabamos unos cds lo ponemos y punto, si el d no sirvpara otra cosa, pero bueno habra q aguantarse con lo q hay, gracias wapa, enhorabuena por tu boda

Ana Alexis comentó en mi muro:

Hace 4172 días

Hola Noelia yo me case el dia 15 de julio y mi dj fué el que tiene el hotel, si quieres llevar otro de fuera tienes que pagar Sgae , y al final te sale mas caro , pero si puedes pagarlo , hazlooooo, sin dudarlo, el solo pincha disco, si le llevas algo grabado mejor, y nada de animar ni hablar por un micro , nadaaa . es más yo hice mi ceremonia alli en el hotel y le mandé como el me pidió un email con las canciones que queria que sonaran a mi entrada , despues de las fotos etc, y cuando llego el dia de la boda me dice que canciones quieres? digo te las mandé por email como me pediste, es mas el mismo me constestó que ok , osea que no podia decirme que no habia recibio mi mensaje. así que lo único que cambiaría de mi boda es el dj. mi hijo quería estar de dj en la boda , pero claro nos pedían lo que ya te dije antes el Sgae , y bueno era eso y pagar también equiipo etc. así que por eso decidí quedarme con el del hotel. un beso guapa espero que te haya podido ayudar cualquier cosa que me quieras preguntar escribeme ok.

Mayte comentó en mi muro:

Hace 4292 días

noelia yo también lo celebroen el hotel cortijo chico de alhaurin pasate por el debate que hay y ya veras los comentarios tan buenos

Ana Alexis comentó en mi muro:

Hace 4485 días

Hola Noelia , como tu dices ese es el precio del jardin 8 euros por persona mas IVA.

Grupos generales

Inspiración