Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona · Desde Septiembre del 2011
Hola a todos, tengo 36 años soy de Barcelona, hemos pensado que después de casi 19 años hemos decidido sellar nuestra unión, tenemos 2 hijos una chica de... Ver más
Hola a todos, tengo 36 años soy de Barcelona, hemos pensado que después de casi 19 años hemos decidido sellar nuestra unión, tenemos 2 hijos una chica de 17 años y uno de 6 años, y tanta insistencia en la familia y amigos por fin vamos a darnos el si quiero.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 5328 díasHola chicas haber os comento, quisiera saber si alguna sabe de algun fotografo que haga fotos y me las pueda pasar a un CD o DVD, ya que los precios se disparan y yo no puedo permitirme pagarme uno ahora mismo, solo quiero que hagan las fotos y el...
Participé en el post de Maria
Hace 5329 días
Participé en el post de Inma
Hace 5335 días
Participé en el post de Marina
Hace 5335 díasChicas he tenido que cambiar la fecha porque nos ha surgido un imprevisto, así que en vez del 7 sera el 14 de abril...a la 13:00
Participé en el post de U.
Hace 5340 díasMe alegro q estés mejor de verdad, pues tu primera prueba fue con un tobillo roto, lo mio a 3 meses de casarme fallece mi padre encima no me dejaron pasar en el aeropuerto porq tenia el pasaporte caducado y no me di cuenta de eso, para todo hay remedio menos para estas penas muy duras. Llevo con mi pareja casi 20 años y por darle la alegría a mi padre de verme casada pues lo iba hacer hace 4 años pero las cosas pasan sin avisar y a ultimo momento, pero una vez mas te digo q me alegra q te mejores q disfrutes todo lo q puedas.. besos reina.
Hola wapa, lo q me paso fue una tontería pero un fastidio, me torcí en tobillo y me hice un esguince así q me toco ir a la primera prueba con las muletas, pero bueno, ya estoy mejor y para la segunda ya iré bien
Subí una foto en el post de Inma
Hace 5344 días
Buenos chicas, yo tambien estoy con los preparativos d mi boda y me he dado cuenta q me gusta organizar esto del tema d bodas, por lo q para cualquier cosa aki me teneis. Les cuento mi experiencia con el vestido por si puedo ayudar. Veamos, kiero la...
Subí una foto en el post de U.
Hace 5344 días
hay chicas que ilusiooon!! hoy voy a pronovias ya con 2 amigas y estoy noveas de nerviosa!!! aiiiii chicas que guai, seguro que lloro cuando me vea de blanco... madre mia que ilusion!!! un beso chicas ya os contare.