Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona · Desde Septiembre del 2011

Hola a todos, tengo 36 años soy de Barcelona, hemos pensado que después de casi 19 años hemos decidido sellar nuestra unión, tenemos 2 hijos una chica de... Ver más

Hola a todos, tengo 36 años soy de Barcelona, hemos pensado que después de casi 19 años hemos decidido sellar nuestra unión, tenemos 2 hijos una chica de 17 años y uno de 6 años, y tanta insistencia en la familia y amigos por fin vamos a darnos el si quiero.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2013

4765días 0hrs : 1min

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4930 días

guapa te has deidido hacer las rosas alfinal??

Liliana comentó en mi muro:

Hace 5334 días

Chicas he tenido que cambiar la fecha porque nos ha surgido un imprevisto, así que en vez del 7 sera el 14 de abril...a la 13:00

Liliana comentó en mi muro:

Hace 5343 días

Me alegro q estés mejor de verdad, pues tu primera prueba fue con un tobillo roto, lo mio a 3 meses de casarme fallece mi padre encima no me dejaron pasar en el aeropuerto porq tenia el pasaporte caducado y no me di cuenta de eso, para todo hay remedio menos para estas penas muy duras. Llevo con mi pareja casi 20 años y por darle la alegría a mi padre de verme casada pues lo iba hacer hace 4 años pero las cosas pasan sin avisar y a ultimo momento, pero una vez mas te digo q me alegra q te mejores q disfrutes todo lo q puedas.. besos reina.

Amaranta comentó en mi muro:

Hace 5343 días

Hola wapa, lo q me paso fue una tontería pero un fastidio, me torcí en tobillo y me hice un esguince así q me toco ir a la primera prueba con las muletas, pero bueno, ya estoy mejor y para la segunda ya iré bien

Grupos generales

Inspiración