Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona · Desde Septiembre del 2011
Hola a todos, tengo 36 años soy de Barcelona, hemos pensado que después de casi 19 años hemos decidido sellar nuestra unión, tenemos 2 hijos una chica de... Ver más
Hola a todos, tengo 36 años soy de Barcelona, hemos pensado que después de casi 19 años hemos decidido sellar nuestra unión, tenemos 2 hijos una chica de 17 años y uno de 6 años, y tanta insistencia en la familia y amigos por fin vamos a darnos el si quiero.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 5286 días
Pues os tengo que comentar que mi boda se tendrá que aplazar por motivos económicos, he tenido hace 2 meses unos imprevistos muy urgentes con mi familia la verdad que la salud, y la vida es primero lo demás es secundario pero bueno haber que se le va...
Hace 5312 días
Como sabeis algunas mi situacion esta muy fregada y cada vez peor!! pero bueno os queria enseñar los photocall que ire haciendo hasta q me decida por uno !! y es cuando vosotras vais a participar con toda la sinceridad q para eso estamos aqui, así...
Hace 5320 días
Hola chicas me imagino que cada una tiene su idea yo os voy a presentar mi idea para que la gente sepa donde se va a sentar, sera algo raro, diferente y divertido pondre fotos de las peliculas y series que mas nos han gustado y agrada a dia de hoy...
Hace 5327 días
Hola chicas haber os comento, quisiera saber si alguna sabe de algun fotografo para mi boda y que me las pueda pasar a un CD o DVD, ya que los precios se disparan y yo no puedo permitirme pagarme uno ahora mismo, solo quiero que hagan las fotos y el...
Hace 5327 días
Hola chicas haber os comento, quisiera saber si alguna sabe de algun fotografo que haga fotos y me las pueda pasar a un CD o DVD, ya que los precios se disparan y yo no puedo permitirme pagarme uno ahora mismo, solo quiero que hagan las fotos y el...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 5343 días
Buenos chicas, yo tambien estoy con los preparativos d mi boda y me he dado cuenta q me gusta organizar esto del tema d bodas, por lo q para cualquier cosa aki me teneis. Les cuento mi experiencia con el vestido por si puedo ayudar. Veamos, kiero la...
Subí una foto en el post de U.
Hace 5343 días
hay chicas que ilusiooon!! hoy voy a pronovias ya con 2 amigas y estoy noveas de nerviosa!!! aiiiii chicas que guai, seguro que lloro cuando me vea de blanco... madre mia que ilusion!!! un beso chicas ya os contare.