Monforte Del Cid, Alicante · Desde Mayo del 2017
Pues me baje la aplicación para el móvil y me encantaaaa!!! Me sirve de desahogo y pa organizarme mogollón. Me gusta darle vueltas a las cosas antes de la... Ver más
Pues me baje la aplicación para el móvil y me encantaaaa!!! Me sirve de desahogo y pa organizarme mogollón. Me gusta darle vueltas a las cosas antes de la aplicacion hice como 15 listas de invitados. Mi pareja y yo tenemos una niña de 2 años que es parte de la razón por la que queremos formalizar lo nuestro.
- Novia VIP
- 5.858 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3219 díasHola comu! No se si debemos ponerle menú al fotógrafo o no. ¿Que habeis hecho vosotras? ¿Si le pongo menú donde lo siento? ¿Menú normal o menú infantil que lleva hamburguesa y es menos lioso para que se la coma?ayuda!
Creé un post
Hace 3219 díasXic@s del 29.07!!! Nos quedan 15 días. ¿como van los nervios? ¿el estrés? ¿los preparativos? . Yo parece que un poco estancada en cuanto a preparativos. ..xo bueno relax k me kedan 15 días!
Creé un post
Hace 3220 díasHolaaa!!! Este domingo tenemos la sesión de fotos de la preboda. Mi duda es el vestuario.¿¿¿ Debería ir arreglada, de diario, muy arreglada???
Creé un post
Hace 3222 díasHola estoy a 18 dias de la boda, necesito hidratar mi pelo ya que lo llevo corto y no puedo sanearlo xk sino no podria hacerme un recogido el dia B. Ayuda!!! Algún tipo de producto para ello??Como lo hacéis vosotras?
Creé un post
Hace 3223 díasHolaaaa ayer sábado vinieron sus amigos a buscarlo a las 8 de la mañana. Ya tenia claro que era este finde con lo que tenia maleta preparada y tal. Fueron a Granada unas 4 horas de viaje. Pararon de camino varias veces, hotelito decente, tapeo x...
Creé un post
Hace 3223 díasHttps://www.luciasecasa.com/lifestyle/gifs-friends-la-planificacion-de-boda/
Creé un post
Hace 3226 díasMe quedan horitas para ver de nuevo mi vestido. Hoy me toca decidir...sujetador si/no; tirantes si/no.....hoy ya vere el largo y el escote que pedi que me lo modificiasen....espero quw todo vaya genial!!
Creé un post
Hace 3226 díasSi pongo una foto de mi vestido en la web, en que apartado la pongo para que no la vea mi novio? He leido algo de que hay un sitio que dice este es mi vestido o algo asi?
Creé un post
Hace 3227 díasVale que mi boda ha sido preparada en 4 meses, en Enero ya anuncié a todos que me casaba en julio. Hoy dando invitaciones a mi tio y primas estas son las excusas: joder es que has avisado tarde...tengo vacaciones pero me voy a la playa. No puedo ir a...
Creé un post
Hace 3227 díasHoy hemos ido con los testigos a hablar con el cura. Ha exo 4 o 5 preguntotas en plan si vamos libres a casarnos, si vamos a tener un matrimonio católico, si no hay impedimento en que nos casemos, si somos solteros civil y eclesiasticamente... nada...
Creé un post
Hace 3228 díasHoy me ha llegado mi tocado!! Tengo el pelo negro y aunque llevaré velo me lo quiero quitar para el banquete, llevo el pelo en un recogido y he comprado la peineta en Aliexpresss x 1.38€ . ¿que os parece? Asi rompere un poco con el negro del pelo. ...
Creé un post
Hace 3228 díasHoy me he puesto a ello y he exo estas piruletas de agradecimiento. Lo que nose nuy bien es donde colocarlas. ¿Alguna idea?
Creé un post
Hace 3228 díasHolaa!! Escribo mas que nada para desahogarme un poquito. Resulta que anoche mi abue6nos dio un susto. Tiene 92 años y esta delicada del corazón. Paso toda la noche en el hospital pero tras estabilizarla la mandaron a casa. Hoy se ha puesto un poco...
Creé un post
Hace 3228 díasHoy he ido a ver a mi tia (hermana soltera de mi padre) de 65 años y me ha dado un anillo de oro de la que fue su madrina. Dice que a ella le haria muchísima ilusión si lo llevara el dia de mi boda. Y aunque mis joyas son de plata y el anillo es de...
Creé un post
Hace 3230 díasHola!!Este debate es más bien para desahogarme. Resulta que mi hermana se caso hace 2 años y mi abuela que tenia 89 años no fue ni a verla casarse. Bien pues ahora en mi boda dice que viene a todo (iglesia, fotos y banquete). Mi heemana esta un poco...
Creé un post
Hace 3230 díasHola Comu!Ayer compre en druni la crema que lei que iba muy bien para cuidar el pelo. Bueno hoy me la he puest5y puedo decir que se nota un montón, esta mucho más suave. Mi duda es para las que ya la habéis usado....¿debo ponermw todos los dias? O...