Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia VIP Julio 2017 Alicante

Necesito hidratar mi pelo!!!

Isabel, el 10 de Julio de 2017 a las 11:59 Publicado en el Grupo Belleza 0 29
Hola estoy a 18 dias de la boda, necesito hidratar mi pelo ya que lo llevo corto y no puedo sanearlo xk sino no podria hacerme un recogido el dia B. Ayuda!!! Algún tipo de producto para ello??Como lo hacéis vosotras?

29 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 24 de Octubre de 2021 a las 19:04
  • A
    Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has probado usar el Hydracap?

    Yo alucino como funciona.

    www,hydacap.es

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel. Buenos días, yo hace unos meses bajé a mi pelu a hacerme un tto de Keratina, la verdad es que no he podido hacerlo mejor, estoy encantada, a parte de que salgo peinada de la ducha ( fresquita, sin usar ninguna plancha ni secador) me aporta hidratación y brillo.

    Plantéatelo, yo volveré a repetirmelo. El resultado que me han garantizado es de 5 meses.


    Si no quieres hacerte el tto.. tienes la opción de mascarillas o serum..

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me abrí el poro del pelo con la decoloración (de morena pasé a blanco) y fui a una tienda que venden productos para el pelo para peluquerías y me recomendaron queratina líquida. Mano de santo.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese lo he comprado pero no termino de ver el resultado. Me lo pongo después de la ducha sin aclarar y no me termina de gustar como se queda.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo el pelo muy largo y rizado y necesito mucha hidratacion de medio a puntas. Llevo años utilizando este producto y me va de 10. Lo encuentro en Druni por 9.95€Se utiliz sin aclarar después y además de que huele super bien el pelo queda muy suave y nada graso Smiley winking

    Necesito hidratar mi pelo!!! - 1
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo uso las mascarillas de Lush y no puedo estar ms contenta!

    Tuve que cortarlo drasticamente hace dos anos (paso de la cintura a la oreja), y ni aun asi se veia bien. Tenia que salir de casa o con coleta, o pasandome secador y plancha.

    Empece a usar los de Lush, y no me paso el secador ni la plancha desde el primer dia que los use!

    Como mascarillas yo uso Roots en las raices, y Hsuan Henna o algo asi en las puntas. Una vez a la semana, me las doy en pelo seco, las dejo actuar 20 minutos y me aclaro y lavo el pelo normal. De todas formas, dependiendo de tu pelo te aconsejaran una u otra.

    Animo!

    • Responder
  • Cirenia
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Cirenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo aceite de argan puro y he probado una gama nueva de L'Oréal que se llama botanicals.Hace un mes que me hice tinte+mechas, lo tenía seco y sin brillo, y estoy alucinada!! Super suave y brillante (yo me compre champú mascarilla y acondicionador de geranio). No son naturales, pero no llevan colorantes, siliconas ni parabenos.Otras dos marcas espectaculares son Davines y Secretos del Agua. Son 100% naturales, pero los precios suben mucho! Y en mi experiencia no hay tanta diferencia.Animo!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso una mascarilla de la pelu q se llama Inmersive de Philip Martins, q son productos orgánicos y es una maravilla. Cuesta aproximadamente 36-38€ pero dura un montón.
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, yo de vez en cuando me pongo aceite de oliva de medios a puntas, lo dejo como una mascarilla e hidrata muchísimo.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2019 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha mascarilla, una toalla y te lo dejas como una hora, te lo aclaras y te haces esto cada 3-4 di as, una mascarilla buena de peluquería
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo quw hago a veces es ponerme aceite de coco de medios a puntas y dejarlo un buen rato, luego me lavo normal y se nota mucho mas hidratado y mas brillante
    • Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Botox t ira super bien
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo un tratamiento de Kerastasse el Kultime y ahora en verano me hecho cada dos semanas una ampolla de pantene 1 minuto
    • Responder
  • Extremeña.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Badajoz
    Extremeña. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira se de lo que hablo porque me dedico a ello,si lo que quieres es hidratar muy rapido te aconsejo ir a una peluqueria y que pidas un tratamiento que se llama olaplex,el precio ronda los 30 euros te aseguro que funciona!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te ponen como una especie de mascarilla, te tapan la cabeza y te la ponen al calor 20min y luego te enjuagan...a mi me costo unos 30e y merece la pena
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en que consiste? Cuanto te costo?
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tengo que tintar una vez al mes...tengo muchas canas. Y soy morena.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ampoyas de Loreal son una autentica maravilla! Vienen 3 y de verdad k son geniales
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han recomendado hacerme una hidratación en la peluquería una semana antes de la boda. Hasta entonces estoy con las ampollas de pantene, que no creo que hagan mucho, pero algo será
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la peluqueria te hacen un tratamiento hidratante...yo lo probe hace un mes despues de estar desesperada porq lo tenia sequisimo y genial
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo que me recomendó mi peluquera es que no quite la mascarilla, lo lavo y la dejo en las puntas, nunca en el casco, desenredo y seco.. así lo llevo haciendo tiempo y tengo el pelo impecable
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Rosselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero da mucha grass guapa si eres de cabello un poco grasoso esto lo pone más
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aceite de Oliva sin ningun duda. Cualquier día que vayas a lavarte el pelo y estes en casa sin hacer nada o sin necesidad de tener que salir un par de horas antes de medio a puntas (nunca tocando la raíz) te hechas bien de aceite y te lo dejas 2/3 horas con una toalla tapadito o si tienes un gorrito (el tipico de piscina) muchísimo mejor. Despues te lo lavas bien y notaras la diferencia sin ninguna duda.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Rosselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además que huele muy bien. Yo antes de lavarlo me hecho desde la mitad hasta las puntas sin tocar la raíz. Te lo deja media hora y luego te lavad tu cabello normal. Yo esto lo hago una o dos veces por semana dependiendo de tu tiempo porque el efecto es inmediato
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Rosselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo quw ws buenísimo y natural 100% el aceite de coco. Puedes pedirlo por amazon
    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando en un tratamiento de keratina. Dicen que mejora mucho el cabello y quita el encrespamiento
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me hago mechas, ni tintes ni nada, y 2 veces al año me hago un tratamiento evox. Es como si rejuveneciese el cabello, hidrata y da brillo. A mí me cuesta 36€Lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Laurie
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso éste producto y me los hidrata bastante la verdad. A ver si lo encuentras en España y si te ayuda: https://www.amazon.fr/gp/aw/d/b00gsppvvo/ref=mp_s_a_1_7?__mk_fr_fr=åmåzõñ&qid=1499681016&sr=8-7&pi=ac_sx236_sy340_ql65&keywords=beautelive+masque&dppl=1&dpid=41njc3rngrl&ref=plsrch

    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo utilizo aceite de oliva. Eso si, sin tocar las raíces!!! Untalo de medios a puntas y déjalo un par de horas. Puedes ponerte un gorro de ducha para no manchar nada. Luego te lo lavas como siempre. Si en jabón as 2 veces mejor, para que no te queden restos. Espero que te funcione!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración