Torrevieja, Alicante · Desde Mayo del 2017
buenos soy una mujer sencilla , divertida,amiga de sus amigos y muy enamorada de mi futuro marido
- Novia Experta
- 1.694 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3226 días
Hace 3226 días
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3227 días
¡Hola! ¡Felicidades a todos los que se casan este sábado! A nosotros nos quedan 27 días para la boda. No vamos a alquilar coche, si no que nos llevará mi padre con el suyo. Queremos llevarlo a una floristería cercana (que no es la del ramo de la...
Hace 3243 días
Estos son los Pai Pai que voy a dar en la boda son pequeñitos pero me han salido de precio muy bien ya venían en su bolsita y todo y bueno para un ratito pues sinceramente para lo que me han costadoLa calidad no es mala 0,32cm con la bolsita ya y...
Hace 3243 días
Buenos días lo prometido es deuda y aquí van las fotos de mi recogido y del vestido ayer fue un día muy intenso llegué agotada casa y tampoco tuve momento de poderla subir porque tenía mi futuro marido siempre alrededor mío así que ahora camino al...
Hace 3247 días
Ayer parte de mis amigas me hicieron la despedida, fue increíble, y mi futuro marido me dió una serenata, y m hijo pequeño un ramo de rosas, lloré como una niña pero de felicidad. Os dejo fotos y vídeo de la serenata. no se como subir el...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3249 días
Hola!! Estoy buscando algunas horquillitas de éstas tipo espiral pero resulta que todas las que encuentro son o blancas o tono rosaditas..... No encuentro por ningún sitio en tono azul oscuro... Alguien ha visto ésto estilo las fotos que adnunto por...
Hace 3251 días
Estos son los pendientes y la pulsera que yo voy a llevar son muy sencillos y el tocado no lo puedo enseñar porque se lo di a la peluquera que es amiga mía para que no se me perdiera porque el otro día no encontrado a las alianzas
Hace 3252 días
Hola ya me han llegado las bolsitas de organza que pedí me ha llegado también el alfiler que es una clave de música porque estamos muy vinculados a la música ymi futuro marido es instructor de Zumba y además también canta y también tengo el cojín...
Hace 3254 días
Las hemos hecho nosotros la idea fue de mi futuro marido suyo hijo mayor fue el que creó todo con el ordenador y yo puse el texto y alguna cosilla más espero que os gusten.