Torrevieja, Alicante · Desde Mayo del 2017
buenos soy una mujer sencilla , divertida,amiga de sus amigos y muy enamorada de mi futuro marido
- Novia Experta
- 1.694 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Feliz
Hace 3101 días
Hola!!! Quiero coger un ramo de flores preservadas que se pueda dividir en dos, para darle uno a mi anual y otro a la abuela de mi pareja, alguna lo a hecho así?? Es algo diferente pero creo que quedará original, que opináis?
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3142 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3153 días
Chicas me toca esta semana hacerme el ramo, alguna podria ponerme fotos de su ramo para ver q tamaño suelen tener y hacerme una idea de como queda despues en la mano porfavor? Gracias!!!
Hace 3160 días
Hace 3167 días
Hace 3187 días
Muero de amor una amiga me ha regalado el libro de firmas hecho por ella y dos pulseras para las para las damas estoy encantada todo en la temática de colores de la boda
Hace 3197 días
Acabo de recibirlas, no son del azul que yo quería, pero bueno, rápido y barato, sobre todo cuando no tienes tiempo para hacerlo tú.
Hace 3203 días
Pues eso chic@s me voy a mi segunda prueba, espero me siga gustando mi vestido, luego os cuento
Hace 3206 días
Estoy enamorada de más bonito de lo que me lo esperaba y barato tenía una oferta que no tenía que pagar los gastos de envío así que por 16 € pedazo cartel
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3208 días
Holaaaa, me podrían decir sitios económicos donde buscar los alfileres??? Muchas gracias
Hace 3213 días
Me gusta mucho como han quedado, y a mis hijos también, estoy contenta, y baratito, , 1,15€ todo completo.
Hace 3214 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3215 días
Buenos días a todos!!! Empezamos la semana con los nervios del tic-tac del contador. ¿Os quedan muchas o pocos días? ¿A cuánto estáis del gran día? Te proponemos un reto: comparte una foto de tu contador Así compartimos juntas el momento ^^ ...
Subí una foto en el post de Isser
Hace 3218 días
Hola.sabeis donde venden velos de tul lisos y que sean baratos?esque he mirado en varias tiendas y piden barbaridades y me parece una tontería gastar tanto para un rato
Hace 3219 días
Bueno pues aquí van algunas de mis cositas que las flores del coche en el ramo que voy a lanzarle a las chicas para que así la que lo recoja lo tenga de recuerdo siempre el cojín y la cestita los conos que los estamos haciendo nosotros o me queda...
Hace 3222 días
Hoy me fui al centro comercial y en las rebajas en Woman Secret encontré este chollo ahora solo me falta la batita porque no les quedaba nada