Torrevieja, Alicante · Desde Mayo del 2017
buenos soy una mujer sencilla , divertida,amiga de sus amigos y muy enamorada de mi futuro marido
- Novia Experta
- 1.694 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3142 díasYo tenía claro que lo quería así y lo clavaron
Creé un post
Hace 3160 díasFeliz nervios y mucha mucha emoción ya iré subiendo mas
Creé un post
Hace 3163 díasPues eso es lo que me queda, perdonar por no entrar mucho, pero estoy súper liada, ya os subiré fotos de cosas que no me ha dado tiempo, y del día b. A las que os casáis el sábado como yo, mucha suerte.
Creé un post
Hace 3167 díasLlegó de trabajar y me encuentro que mi chico ah echo esto en una tarde , enamorada.
Creé un post
Hace 3188 díasMuero de amor una amiga me ha regalado el libro de firmas hecho por ella y dos pulseras para las para las damas estoy encantada todo en la temática de colores de la boda
Creé un post
Hace 3190 díasA 28 dias de mi boda y solo tengo gnas de llorar y mandarlo todo por ahí, no tengo ya la ilusion del primer dia, invitas a la gente que quieres, tus amigos y familia, inviertes un dinero que te cuesta mucho esfuerzo ganar, en vestido, detalles,...
Creé un post
Hace 3197 díasAcabo de recibirlas, no son del azul que yo quería, pero bueno, rápido y barato, sobre todo cuando no tienes tiempo para hacerlo tú.
Creé un post
Hace 3202 díasAlguien me puede ayudar, como tintar el arroz, gracias
Creé un post
Hace 3204 díasPues eso chic@s me voy a mi segunda prueba, espero me siga gustando mi vestido, luego os cuento
Creé un post
Hace 3206 díasEstoy enamorada de más bonito de lo que me lo esperaba y barato tenía una oferta que no tenía que pagar los gastos de envío así que por 16 € pedazo cartel
Creé un post
Hace 3213 díasMe gusta mucho como han quedado, y a mis hijos también, estoy contenta, y baratito, , 1,15€ todo completo.
Creé un post
Hace 3214 díasMe han llegado hoy , acabo de llegar de trabajar y me encantan , son imanes.
Creé un post
Hace 3219 díasBueno pues aquí van algunas de mis cositas que las flores del coche en el ramo que voy a lanzarle a las chicas para que así la que lo recoja lo tenga de recuerdo siempre el cojín y la cestita los conos que los estamos haciendo nosotros o me queda...
Creé un post
Hace 3222 díasHoy me fui al centro comercial y en las rebajas en Woman Secret encontré este chollo ahora solo me falta la batita porque no les quedaba nada
Creé un post
Hace 3223 díasNo me decido no estoy acostumbrada a llevar recogidos y me veo rara y mayor
Creé un post
Hace 3224 díasAl final no me compré nada, fuimos mi ya marido y nuestros hijos.