Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1.921 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2199 díasMe acaba de mandar la foto de mi tocado y me vuelve locaaaa!!!!!! Super sencillo como yo quería, son la misma flor preservada de mi ramo.. ayyyyyyy

Participé en el post de Marina
Hace 2200 días

Creé un post
Hace 2201 díasAnoche cerca de la 1 de la mañana me puse a deshacer el confeti y mezclarlo con los minipompones de colores para la boda, no quería arroz, quería mucho color y algo que no hiciese pupa..m jejejejeje También os quiero enseñar cómo ha quedado el...

Participé en el post de Marta
Hace 2205 días
Participé en el post de Anna
Hace 2209 días
Participé en el post de Nuria
Hace 2213 días

Creé un post
Hace 2214 díasHola!!! Ayer fue mi despedida y fué PERFECTA 😍😍😍 OS CUENTO.... A las 10,30 de la mañana aparecieron en mi casa 12 amigas y me despertaron LITERALMENTE ! Entraron megáfono en mano en mi cuarto, yo sopa, imaginaos el percal... Jajajaja Me duché...

Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2218 días
Hola!!! Nos quedan 5 meses justos y aunque tenemos muchísimas cosas adelantadas hay cosas que no tenemos ni idea. Os cuento, nuestra boda es temática años 50/60 pin-up ya lo he dicho varias veces (soy pesada) y queremos poner el photocall y el cartel...

Participé en el post de Nuria
Hace 2218 días
Creé un post
Hace 2219 díasMe encanta como están quedando!!!! Ya os las enseñaréestén acabadas, pero es que están taaaaaan bonitas q no me he podido resistir 😍