Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1.921 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2136 días
Hola hola!!!! Tenemos una mega duda tamaño meteorito de Armaggedon! Estamos intentando decidir cómo van a ser los centros de mesa. Nuestro estilo de boda es más bien vintage.. Las mesas van a ser redondas de unas 10 personas más o menos... Habíamos...

Subí una foto en el post de Merce
Hace 2136 días
Para las que hacéis vostras mismas los conos, cómo los váis a poner? En una cesta se volcaran? Teneis alguna idea?

Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2169 días
Hola!!!!! Ya nos casamos, como ya contaba antes de... Nuestra boda era temática pin up/ años 50/60. Cómo todo el mundo nos decía, fué una boda diferente, muy divertida y original, tal y como nosotros queríamos. Lo pasamos genial, fué un día súper...

Hace 2193 días
Pues el finde aparte de estresante ha sido productivo... Hemos hecho los carteles, rellenado los conos y los pomperos y guardado en cajas todo el tema de decoración etc... Me quedan 12 días!!!!!!!

Hace 2199 días
Me acaba de mandar la foto de mi tocado y me vuelve locaaaa!!!!!! Super sencillo como yo quería, son la misma flor preservada de mi ramo.. ayyyyyyy

Hace 2201 días
Anoche cerca de la 1 de la mañana me puse a deshacer el confeti y mezclarlo con los minipompones de colores para la boda, no quería arroz, quería mucho color y algo que no hiciese pupa..m jejejejeje También os quiero enseñar cómo ha quedado el...

Hace 2214 días
Hola!!! Ayer fue mi despedida y fué PERFECTA 😍😍😍 OS CUENTO.... A las 10,30 de la mañana aparecieron en mi casa 12 amigas y me despertaron LITERALMENTE ! Entraron megáfono en mano en mi cuarto, yo sopa, imaginaos el percal... Jajajaja Me duché...

Hace 2218 días
Hola!!! Nos quedan 5 meses justos y aunque tenemos muchísimas cosas adelantadas hay cosas que no tenemos ni idea. Os cuento, nuestra boda es temática años 50/60 pin-up ya lo he dicho varias veces (soy pesada) y queremos poner el photocall y el cartel...

Hace 2218 días
Me encanta como están quedando!!!! Ya os las enseñaréestén acabadas, pero es que están taaaaaan bonitas q no me he podido resistir 😍

Hace 2225 días
Hola!!!! Acaban de traerme mis camisetas-ramo y estoy feliz..... Yo no iba a regalar ni lanzar mi ramo de novia, pero quería hacer algo.... Y vi por aquí está idea y me encantó. Hemos hecho uno para los chicos y otro para las chicas, nos vamos a...

Hace 2235 días
Hola!!!! El sábado estuvimos mis weddings (amigas) y yo preparando partes de los centros de mesa que haremos. Pusimos etiquetas de los años 50 a las botellas, montamos los tarros con arena y una velita y otros con una especie de paja. Acabamos de...

Subí una foto en el post de Anjara
Hace 2268 días
Hola chicas! Alguien tendria plantillas de invitaciones tipo mr. Wonderfull para poder editarla? Todas las que encuentro en internet no se pueden editar. Estoy pensando hacer esas o tipo pergaminos pero que tampoco tengo idea de como... Mil gracias

Hace 2298 días
Pues ayer nos pusimos manos a la obra y montamos un centro que nos gustó, cogimos ideas de muchas fotos y acabamos con este. Los tarritos llevarán arena de playa y una vela (calienta platos) y la botella de Coca-Cola flor paniculata. En el centro del...

Hace 2301 días
Hoy firmamos en el juzgado, y la verdad pensaba que iba a ser más frío. Han sido 5 minutos, pero el juez fué muy cercano. Mi madre me regaló un ramo de novia 😍 dice que se tenía que notar que era la novia 😬😬😬 Ahora a terminar de preparar la ceremonia...

Subí una foto en el post de ❤️nyd❤️
Hace 2310 días
Hola chicas. Me da mucha pena desperdiciar arroz habiendo familias que comen dos dias con un paquete. No se si alguna haya pensado en poner pompas de jabón en vez de confeti, pétalos o arroz. Alguna sabe de un sitio económico para encargarlos? Yo...

Hace 2324 días
Hola!!!! Necesito ideas, a ver os pongo en situación... Queremos hacer la ceremonia de las velas y no se me ocurre una idea que me termine de gustar para ponerlas. La cuestión es que la vela principal es una grande, de 75cm de larga y 4'05 cm de...