Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1.921 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2169 díasHola!!!!! Ya nos casamos, como ya contaba antes de... Nuestra boda era temática pin up/ años 50/60. Cómo todo el mundo nos decía, fué una boda diferente, muy divertida y original, tal y como nosotros queríamos. Lo pasamos genial, fué un día súper...

Creé un post
Hace 2193 díasPues el finde aparte de estresante ha sido productivo... Hemos hecho los carteles, rellenado los conos y los pomperos y guardado en cajas todo el tema de decoración etc... Me quedan 12 días!!!!!!!

Creé un post
Hace 2199 díasMe acaba de mandar la foto de mi tocado y me vuelve locaaaa!!!!!! Super sencillo como yo quería, son la misma flor preservada de mi ramo.. ayyyyyyy

Creé un post
Hace 2201 díasAnoche cerca de la 1 de la mañana me puse a deshacer el confeti y mezclarlo con los minipompones de colores para la boda, no quería arroz, quería mucho color y algo que no hiciese pupa..m jejejejeje También os quiero enseñar cómo ha quedado el...

Creé un post
Hace 2214 díasHola!!! Ayer fue mi despedida y fué PERFECTA 😍😍😍 OS CUENTO.... A las 10,30 de la mañana aparecieron en mi casa 12 amigas y me despertaron LITERALMENTE ! Entraron megáfono en mano en mi cuarto, yo sopa, imaginaos el percal... Jajajaja Me duché...

Creé un post
Hace 2219 díasMe encanta como están quedando!!!! Ya os las enseñaréestén acabadas, pero es que están taaaaaan bonitas q no me he podido resistir 😍

Creé un post
Hace 2220 díasEstamos a 38 días del día B y creo que lo tenemos todo atado. Y ese es el problema, ¡¡CREO!! tengo miedo de que se me escape y olvide algo importante. Supongo que será normal pensar así después de estar año y medio liada. Esta tarde voy a una de las...

Creé un post
Hace 2225 díasHola!!!! Acaban de traerme mis camisetas-ramo y estoy feliz..... Yo no iba a regalar ni lanzar mi ramo de novia, pero quería hacer algo.... Y vi por aquí está idea y me encantó. Hemos hecho uno para los chicos y otro para las chicas, nos vamos a...

Creé un post
Hace 2235 díasHola!!!! El sábado estuvimos mis weddings (amigas) y yo preparando partes de los centros de mesa que haremos. Pusimos etiquetas de los años 50 a las botellas, montamos los tarros con arena y una velita y otros con una especie de paja. Acabamos de...

Creé un post
Hace 2249 díasHola!!! Me podéis recomendar una app para hacer un vídeo con fotos? Queremos hacer un vídeo para los invitados y tenemos la idea justa 🤣😂

Creé un post
Hace 2262 díasPor fin tenemos canción!!!!!! Bueno, mix de canciones jejeje hemos hecho junto con una amiga que nos va a hacer el baile una mezcla de canciones de Grease y Dirty Dancig, mis pelis favoritas y además super ideal con la boda, ya que será ambientada y...

Creé un post
Hace 2270 díasOs dije el otro día q íbamos al restaurante a resolver dudas etc. Pues visita hecha!! (Se avecina tochaco) Llegamos y entramos por la terraza, donde se haría la ceremonia, y lo primero que nos dijo Nieves, la encantadora y preciosa encargada de...

Creé un post
Hace 2273 díasHola!!!!!!!!!! Pues eso, mañana iremos al restaurante para ultimar detalles, ver cómo decoramos etc.. ¿Que cosas me aconsejáis que no se me olvide preguntar? Haremos allí mismo la ceremonia. Gracias!!

Creé un post
Hace 2281 díasHolaaa abro otro debate.... Queremos hacer un vídeo para poner en la boda, pero no de nosotros, queremos hacer un vídeo de agradecimiento a toda la gente que nos acompañaran ese día. La cosa es que les hemos pedido que nos manden una selfie con la...

Creé un post
Hace 2281 díasAy que esto lo tengo encima ya.... es el momento de sentarme y hacer las listas de lo hecho, lo que está en marcha y lo que queda pendiente. Consejo porfa... ¿Algo se os pasó por alto y echasteis de menos en el último momento?

Creé un post
Hace 2298 díasPues ayer nos pusimos manos a la obra y montamos un centro que nos gustó, cogimos ideas de muchas fotos y acabamos con este. Los tarritos llevarán arena de playa y una vela (calienta platos) y la botella de Coca-Cola flor paniculata. En el centro del...