Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1.921 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2701 díasHoy firmamos en el juzgado, y la verdad pensaba que iba a ser más frío. Han sido 5 minutos, pero el juez fué muy cercano. Mi madre me regaló un ramo de novia 😍 dice que se tenía que notar que era la novia 😬😬😬 Ahora a terminar de preparar la ceremonia...
Creé un post
Hace 2717 díasHola! Pues eso, vamos a poner colgada en la bolsita con los detalles (que estarán en las mesas directamente) una tarjetita con rasca y gana hecho por nosotros, lo que tengo dudas de que " premios" "regalitos" poner. Me dais ideas????
Creé un post
Hace 2724 díasHola!!!! Necesito ideas, a ver os pongo en situación... Queremos hacer la ceremonia de las velas y no se me ocurre una idea que me termine de gustar para ponerlas. La cuestión es que la vela principal es una grande, de 75cm de larga y 4'05 cm de...
Creé un post
Hace 2731 díasHola!!! Nos quedan 5 meses justos y aunque tenemos muchísimas cosas adelantadas hay cosas que no tenemos ni idea. Os cuento, nuestra boda es temática años 50/60 pin-up ya lo he dicho varias veces (soy pesada) y queremos poner el photocall y el cartel...
Creé un post
Hace 2739 díasHola!!! Voy a comprar los detalles de los nenes aprovechando el 11/11 de varias webs y no tengo claro que darles. A los adolescentes sí que he pensado en en un soporte para el móvil para el enchufe, siempre es práctico jeje Me dais idea para los...
Creé un post
Hace 2761 díasAcaba de llegarme y me encanta! Puntual y super bien embalado. Lo pondré en el cóctel y luego lo pasaré dentro junto al libro donde pediremos que nos dejen mensajitos.
Creé un post
Hace 2761 díasHola!!!! Este finde estuvimos en una boda de unas amigas y nos encantó el regalo que tuvieron con los invitados. Había un chico haciendo caricaturas a todo el que quisiera, fué genial, super original, no lo había visto nunca. Hubo colas, pero valió...
Creé un post
Hace 2767 díasEstán hablando ahora de catering y empresas que toman a novios, fingiendo la muerte del dueño.... Algo así leí hace poco por aquí.
Creé un post
Hace 2775 días¡¡¡Pues ya tenemos las invitaciones listas para repartir!!! En un ratito con mis weddingamigas, trabajo hecho. Son tabletas de chocolate y dentro, entre el envoltorio de papel Kraft y la tableta va una tarjeta con los datos del sitio, num de cuenta...
Creé un post
Hace 2780 díasHola! La semana pasada fuimos a ver alianzas, un poco por ir porque ninguno de los 2 tenemos mucho interés por llevarlas ya que no lo consideramos imprescindible. Pero bueno, que fuimos y nos quedamos blancos... De media unos 500€ las 2 y eso que las...
Creé un post
Hace 2781 díasA ver!!!! Nuestra boda será temática años 50/60 pin Up... Y llevo un come come con el tema del seating. Había pensado en hacerlo con señales de carretera americanas típicas de la época pero no me convence nada... La cosa está en que mi marinovio es...
Creé un post
Hace 2786 díasHola! Queremos hacer una coreo en el baile y queremos mezclar varias canciones, ¿algun@de vosotr@s lo ha hecho? Me podéis recomendar alguna facilona?
Creé un post
Hace 2787 díasSiiiiii acabo de hablar con quién va a tocar en vivo durante el cóctel y no puedo estaras feliz!!!!! Son The Crooners, (aquí estan en proveedores) musicote de los años 20 a los 60. Una de las cosas que tenía claras cuando empecé a organizar la boda...
Creé un post
Hace 2789 díasBuufff lo que nos ha costado... Pero al final casi las tenemos!!! Estas son parte de nuestras invitaciones, falta la tarjeta con los demás datos que irá dentro y será del mismo estilo pero con cartulina de colores. Me encantan 😍 jo, que me quedan 7...
Creé un post
Hace 2789 díasHola!!! Acaban de llegarme las telas para hacer los portavelas. Los haremos con tarritos, no sé si pintarlos y hacerles una ventanita o solo llenarlos 2 deditos con arena. El rollo es así, tengo telas de más estampaicos y colores, dentro de la...
Creé un post
Hace 2791 díasCómo pone en el asunto, soy una novia sin tiempo, igual que mi marinovio, y esto de la boda se nos vendría un poco encima (mucho) sin ayuda. Quien puede, nosotros no podemos, contrata una wedding planner, nosotros contamos con las mejores...