Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1.921 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Shayda
Hace 2728 días
Hola a todoss¡¡ abro este debate para coger ideas sobre alianzas. En un mesecito mas o menos ire a mirar las nuestras.. que ganas yaa¡¡¡. Y he pensado que seria interesante tanto para las ya casadas como para las que no ver vuestras alianzas para...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2738 días
Hola!!! Voy a comprar los detalles de los nenes aprovechando el 11/11 de varias webs y no tengo claro que darles. A los adolescentes sí que he pensado en en un soporte para el móvil para el enchufe, siempre es práctico jeje Me dais idea para los...
Hace 2760 días
Acaba de llegarme y me encanta! Puntual y super bien embalado. Lo pondré en el cóctel y luego lo pasaré dentro junto al libro donde pediremos que nos dejen mensajitos.
Hace 2760 días
Hola!!!! Este finde estuvimos en una boda de unas amigas y nos encantó el regalo que tuvieron con los invitados. Había un chico haciendo caricaturas a todo el que quisiera, fué genial, super original, no lo había visto nunca. Hubo colas, pero valió...
Hace 2775 días
¡¡¡Pues ya tenemos las invitaciones listas para repartir!!! En un ratito con mis weddingamigas, trabajo hecho. Son tabletas de chocolate y dentro, entre el envoltorio de papel Kraft y la tableta va una tarjeta con los datos del sitio, num de cuenta...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2780 días
¡Hola chiquis! ¿Tenéis fotos de los zapatos de novia? Te animo a que subas una y ayudes a novias indecisas a tomar una decisión
Subí una foto en el post de A ♡ J
Hace 2780 días
Románticas, clásicas, modernas , con flores , sin flores, invitaciones de pasaporte, de puzle , de número de la lotería....y os podéis creer que llevo 1 semana buscando una mezcla y no encuentro la invitación que quiero....es u mezcla entre las dos...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2787 días
Desde pequeña quiero vestir de novia , con un perfecto vestido blanco y todo lo tradicional ... Ahora... Los zapatos siempre los he querido rojos.... Creéis que es buena idea?
Subí una foto en el post de Azuu
Hace 2788 días
Hola chicas.. soy nueva por aqui.. que os parece esto para dar de detalle de boda para las mujeres? La idea sería esa.. ☺️
Hace 2788 días
Buufff lo que nos ha costado... Pero al final casi las tenemos!!! Estas son parte de nuestras invitaciones, falta la tarjeta con los demás datos que irá dentro y será del mismo estilo pero con cartulina de colores. Me encantan 😍 jo, que me quedan 7...
Hace 2788 días
Hola!!! Acaban de llegarme las telas para hacer los portavelas. Los haremos con tarritos, no sé si pintarlos y hacerles una ventanita o solo llenarlos 2 deditos con arena. El rollo es así, tengo telas de más estampaicos y colores, dentro de la...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 2792 días
Holaaaa!!!!bueno pues eso que no se que darle a estos chicos....A un mes de la boda y no lo tengo ...es q esta lo típico vino,licores puros Quiero algo distinto .Que me aconsejais??ideas porfiiii
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2797 días
Hoy vamos a hablar del vestido de novia (suena la marcha nupcial* chan, chan, cha chan). Vestido: dícese de una prenda exterior con la que se cubre y resguarda el cuerpo humano. Hasta aquí todo bien. Todo comienza cuando tú, emocionadísima de la...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2803 días
Hola!! Queria que me aconsejarais sobre los detalles pars los invitados.. algo original y que no sea muy caro! Mil graciasss
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2804 días
Hace 2805 días
Hola!!!! Pues eso, esta semana he dejado cerrado los pedidos de los detalles, me falta solo lo de los peques y adolescentes que ya se lo que pondré. A las chicas les daremos una vela y a los chicos unos posavasos muy chulos, acompañados con un 1/4 de...