Ir al contenido principal
S
Schere

Arevalo, Ávila · Desde Mayo del 2017

Soy una persona muy sencilla, me gusta las cosas clásicas y elegantes. No me gusta los brillos, lo extravagante y lo demasiado refinado. Jeje. Soy una... Ver más

Soy una persona muy sencilla, me gusta las cosas clásicas y elegantes. No me gusta los brillos, lo extravagante y lo demasiado refinado. Jeje. Soy una persona muy alegre, con la mentalidad y expectativa abierta a diversas ideas.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2792días 4hrs

Eli comentó en mi muro:

Hace 2844 días

¡Hola guapísima! ❤️ Vestido: ¿blanco o de color? Participar en nuestro JUEGO!! 👉 https://www.bodas.net/debates/tu-vestido-blanco-o-de-color--t530652 ¡Un besito!

Eli comentó en mi muro:

Hace 2852 días

¡Hola preciosa! ❤️ Entra y PARTICIPA en el último juego de la Comunidad para encontrar inspiración para tu boda 👉 https://www.bodas.net/debates/a-que-vestido-le-darias-like--t528414 ¡Un besito!

Ver más

Grupos generales

Inspiración