Arevalo, Ávila · Desde Mayo del 2017
Soy una persona muy sencilla, me gusta las cosas clásicas y elegantes. No me gusta los brillos, lo extravagante y lo demasiado refinado. Jeje. Soy una... Ver más
Soy una persona muy sencilla, me gusta las cosas clásicas y elegantes. No me gusta los brillos, lo extravagante y lo demasiado refinado. Jeje. Soy una persona muy alegre, con la mentalidad y expectativa abierta a diversas ideas.
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2833 días
Participé en el post de Cris
Hace 2833 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 2833 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2833 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2833 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2833 días¡Hola guapísima! ❤️ Vestido: ¿blanco o de color? Participar en nuestro JUEGO!! 👉 https://www.bodas.net/debates/tu-vestido-blanco-o-de-color--t530652 ¡Un besito!
¡Hola preciosa! ❤️ Entra y PARTICIPA en el último juego de la Comunidad para encontrar inspiración para tu boda 👉 https://www.bodas.net/debates/a-que-vestido-le-darias-like--t528414 ¡Un besito!
Participé en el post de Schere
Hace 2858 díasCreé un post
Hace 2859 díasTengo una duda. Tenemos que tener arras por obligacion? O puedo hacerlo con otra cosa. Y segundo tienen que ser arras heredadas o puedo tener las mias propias y heredarselas ami hijo. Mi suegra me deja las suyas pero no me hace nada de ilusion ya que...
Participé en el post de Noelia
Hace 2860 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 2870 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 2878 díasCreé un post
Hace 2878 díasHemos preparado un sorpreson con el photocall, en un principio teniamos una idea totalemnte distinta, pero vi una idea que me encanto, sera un photocall hecho totalmente a mano en el cual a parte de haccerse las tipicas fotos podra la gente disfrutar...
Creé un post
Hace 2878 díasMi photocall va a ser alucinante, me lo estoy trabjando alo grande, en cuanto lo monte antes de irme a casar os mandare una foto ya que sino siempre hay algun espia de la familia por aqui y puede contar algo, jejejje. Solo os puedo decir que es hecho...