Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Principiante Agosto 2018 Granada

Despedida de soltero

Noelia, el 1 de Julio de 2018 a las 13:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 169
Hola chicas, se me acaba de caer el mundo encima. Ayer fue la despedida de soltero de mi chico y le prepararon una cena de esas con gogó y espectáculos. Él ha venido esta mañana enseñándome las fotos y vídeos de anoche y me encuentro con que hicieron que una gogó le bailara poniéndole sus partes en toda la cara a mi chico y luego le bajó los calzoncillos por la parte de atrás y le dio azores, después le dio de beber con los pecho etc etc... yo sé que soy muy celosa pero esto yo no lo veo normal, me parece que tus amigos pueden organizar lo que quieran pero tú puedes decidir hasta donde llegar y lo de los azotea y que le tenga que bajar ni subir nadie los calzoncillos me parece ya una infidelidad que ha dañado mi imagen ante los amigos y cuñados. De momento no hay boda...¿qué pensáis?

169 Respuestas

Última actividad por ALBERTO, el 22 de Marzo de 2024 a las 15:46
  • ALBERTO
    Novio Novato Septiembre 2022 Toledo
    ALBERTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que saber divertirse en las despedidas de soltero con articulos graciosos y divertidos. En la ultima despedida de mi amigo compramos un monton de cosas aqui : https://lovegames.es siempre hay que saber pasarselo bien pero sin ofender.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    "Liberarse de la pareja", por lo que dices no eres libre (si necesitas "liberarte") y sólo puedes pensar en ti misma y pasártelo bien si te liberas de tu pareja. La verdadera libertad implica la capacidad de asumir las consecuencias de lo que hacemos, si no, no somos realmente libres porque estaremos atados a ocultar la realidad o con el miedo constante de que nuestra pareja se entere de algo que no queremos que sepa.
    • Responder
  • K
    Novia Novata Agosto 2019 Madrid
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que esos momentos son para liberarse un poco de la pareja, pensar en ti misma, en pasártelo bien, porque va a ser un momento único, en el que los novios deberían tener oibertad para "desvariar un poco", y si no te enteras, pues mejor, porque por una tontería no vas a estropear una relación de años y te espera toda una vida por delante para disfrutar con tu pareja.

    • Responder
  • K
    Novia Novata Agosto 2019 Madrid
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay despedidas de soltero/as de todo tipo. Yo creo que va en función de como sean los amigo/as, su personalidad y lo que organizen.

    He visto despedidas de solteras que eran un muermo, con todas aburridas, sin saber que hacer, disfrazadas de "vergüenza ajena", dando una imagen patética. Y otras en las que siempre hay algún amigo/a marchoso que tira de las demás y es ahí donde la cosa se puede ir de las manos.

    Por lo que hablais aquí todas teneis la "suerte" de tener amigas muy formales que no se pasan un pelo ni aunque estuvieran en un "club liberal", pero también hay despedidas que son la "bomba" para bien o para mal, y lo que se mira es pasarlo bien entre todas, pasando que muchas veces ni te acuerdas de lo que hiciste, y mejor que sea así.........

    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso de "cortar el rollo a las amigas" me parece una tontería. Las despedidas de solter@ se deberían hacer pensado en lo que les gusta a los novios, no como excusa para que l@s amig@s devaríen. Si te casas es porque confías en esa persona y él/ella sabe lo que te puede molestar y lo que no y lo normal es que no acceda a cosas que puedan herir vuestra relación. ¿Sabía él que lo que hizo significaba para ti infidelidad? ¿lo sabían sus amigos? La clave de toda relación es la sinceridad y la confianza y plantearse: "esto que hago/ he hecho ¿Qué pensaría mi pareja si lo supiera?"

    • Responder
  • K
    Novia Novata Agosto 2019 Madrid
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De cosas las estaba comentando yo en otro post.

    ¿Tenemos que tomarnos las despedidas en serio?

    Tú y yo podríamos hacer lo mismo en la nuestra si nuestras amigas nos preparan algo asi, y "dejarnos llevar", para no cortar el rollo a nuestras amigas y estropear la fiesta.

    Si te digo la verdad, yo creo que hay amigos y amigas que preparan las despedidas má pensando en pasarlo bien ellos que la novia o el novio, organizando esas fiestas con boys y gogos, para aprovechar esas fiestas para sus "cosas".

    Yo he estado en alguna que se ha desmadrado el tema también con la novia y los boys y creo que lo mejor es no saber nada de la despedida de tu pareja, porque si no, no te casas, y ya he visto varios casos así.

    Creo que tenemos que tomarnos las despedidas como lo que son, "una despedida de la vida de soltera/o" y no tomarnos lo que pase como una infidelidad, por lo que te digo.

    Imagínate tú en su lugar y que él se enfade por lo que hayas podido hacer tú.

    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo siento pero me parece desproporcionada tu respuesta .... Nose el te lo enseño con toda la confianza... Lo siento pero no lo veo una razón como para no casarte con la persona que has decidido compartir tu vida.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2019 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa! Me alegro un monton que lo hayais podido solucionar!!!! Ojala que tengan una vida maravillosa por delante y que hayan podido sortear esto que tanto mal te ha hecho.
    Y opino 100% como tu respecto a que las opiniones son todas validas siempre y cuando sean con respeto y empatia. Nadie aqui esta exento de que el dia de mañana tenga que sufrir por algo.

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón Noelia acabo de leer que ya lo habéis solucionado!

    Me alegro!!! Ahora a seguir a tope con vuestro día! 😘😘
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia!!!

    Creo que es parte del espectáculo de una despedida, es un show erótico... nada más.

    Entiendo que te pueda sentar mal si eres celosa (tal y como tu dices), y creo que con el paso de los días el nivel de enfado irá bajando y lo verás de otra manera.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Junio 2019 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo enseña confía en el
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo que a ti y me dolio muchisimo estuve fatal una semana con el y decia que no me casaba pero me demostro muchas cosas y ya llevo un mes casada y super bien todo el mundo se puede equivocar me alegro un monton que te cases felicidades y disfruta de tu dia
    • Responder
  • Velu
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Velu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reaccionaría igual que tú y también le dirían BODA NO. Aún no es su despedida, pero ya le puse las cosas claras y ese mismo día también se las diré, como tú dices es humillación y frente a familia y amigos. Me alegra que lo hayas solucionado, ¡felicidades por la boda!.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que todo se haya solucionado. Si te sentiste juzgada lo siento mucho, no era mi intención,también te pido perdón si te pareció que no era empatica pero quise darte mi humilde opinión, quizás no la supe expresar de la mejor manera... Espero de corazón que tengas una boda maravillosa. Un abrazo!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Agosto 2018 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues no, no te doy la razón, a los tres días de no querer hablar con él vino a mi casa y me dio una gran muestra de amor, y ya pensándolo bien y en el contexto en el que estaba enseñar el culo y más un tío que lo suelen enseñar de broma en cualquier situación no tiene mayor importancia. Lo que sí debe hacer si quiere seguir conmigo es pensar en mi antes de hacer nada para no herirme, y estoy segura que no lo va a olvidar nunca más porque vive y se desvive por su familia. Así que nada, el 25 de agosto daremos un paso más en nuestra relación con nuestra boda. 😊😊😊 en el momento en el que estaba la verdad que esperaba leer opiniones sobre si os parecía imperdonable o si en el contexto en el que sucedió era más tontería que otra cosa. Tu comentario directamente me juzgaba y parecía que había sido yo la que buscaba cualquier excusa para dejar nuestra relación. La verdad que no me ayudó nada y te recomiendo que para escribir eso mejor no escribas porque no sabes lo que es la empatía, espero que no tengas que vivir una situación que te duela tanto tú.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Agosto 2018 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues no, no te doy la razón, a los tres días de no querer hablar con él vino a mi casa y me dio una gran muestra de amor, y ya pensándolo bien y en el contexto en el que estaba enseñar el culo y más un tío que lo suelen enseñar de broma en cualquier situación no tiene mayor importancia. Lo que sí debe hacer si quiere seguir conmigo es pensar en mi antes de hacer nada para no herirme, y estoy segura que no lo va a olvidar nunca más porque vive y se desvive por su familia. Así que nada, el 25 de agosto daremos un paso más en nuestra relación con nuestra boda. 😊😊😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ey! que yo la respeto y lo siento muchisimo por ella, de hecho me ha terminado dando la razón indirectamente porque llevan ya tiempo sin hablarse. No puedes romper una relación por una simple despedida de soltero.. había mucho más detrás... Una vez más Noelia, lo siento mucho por la situación que estás pasando

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya tela... qué sabrás tú para juzgarla de esa manera. Puedes opinar distinto pero respetar.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2017 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! En serio?!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2018 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que debes suspender la boda por eso. Solo es mi opinión. Pero la primera despedida que fui de la novia de un amigo de mi novio, había boy y la novia lo disfrutó mucho. Creo que es un día y como dicen algunas solo es seguir el rollo con los amigos. Mientras no se pase de la talla, y te enseño las fotos, creo que eso dice bastante por su parte.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén!!! Lo de la cabeza más fría súper importante
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, es verdad que ese tipo de despedida es de una bajeza.... Una ordinariez, como se le quiera llamar, denigrante para la mujer, etc, y que entiendo a la chica que ha abierto el debate que le parezca algo asqueroso, a mi también me daria un asco tremendo ver un video de mi marido haciendo algo así, y doy gracias que en su despedida no le buscaran a una stripper. Ok. Pero estoy de acuerdo aquí con Laura, a la que cito en este post, y lo que dice, y es que hay que ponerlo en contexto y que no es para tanto si lo piensas. Los hombres no hacen las despedidas pensando en el novio, y muchisimo menos pensando en la novia, es que si se lo planteas incluso creo que se iban a reir pensando que si es broma o va en serio. Hacen las despedidas para pasarselo bien los amigotes, se piensan que son los de "resacón en las vegas", no sé. Si me pongo en el lugar del chico y tal y como son ellos.... Él ni la ha besado, ni la ha chupado ni le ha metido mano, sino que lo que ha hecho es lo mínimo que lo que requeria el espectaculo, no? Es decir, ha dejado hacerse el baile, ha bebido chupitos de los pechos de la chica (esto no sé como lo hacen, ya me lo explicareis porque imagino que habra un vaso de por medio ni que sea) y se ha dejado azotar el culo. Pues bueno, en realidad son 3 tonterias... En fin, que los tíos enseñen el culo haciendo el tonto, tampoco me sorprende... Les encanta hacer esas tonterias entre ellos.... Cuantos hombres se hacen "un calvo" entre ellos en algun momento para reir? Unos cuantos. Lo que quiero decir es que no veo una proactividad ni una lascivia por parte del novio en hacerle nada a la chica, no? Más bien la motivación de él es hacer el tonto para sus amigos, o eso estoy entendiendo yo. No sé, piensalo bien. Sé que no es lo mismo aconsejar desde fuera que cuando una lo vive, pero valóralo con la cabeza más fría. Un abrazo!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Islas Baleares
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Yo en tu lugar haría lo mismo que tú, para mí es una falta de respeto y muy grande y más si es algo que el sabía que te podía doler, es tan fácil como parar esa despedida o ni siquiera dejar que se la organicen, que es algo que se hace? Y si se lleva tirarnos por un puente también nos tiramos? Pienso que hay que tener personalidad como para decidir qué quieres y que no quieres hacer y más sabiendo que a ti eso te iba a molestar.
    • Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia, yo la verdad es que prefiero no saber nada de la despedida porque seguramente me pondría hecha una fiera, espero que él tenga dos dedos de frente y piense en mi en esos momentos y no haga nada de lo que se pueda arrepentir.

    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Septiembre 2018 Murcia
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me he imaginado que le puedan hacer algo así a mi novio. Me da mucho miedo. Te entiendo perfectamente porque yo tendría un cabreo de aúpa.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho...a mi tampoco me hubiera hecho ninguna gracia. Estoy temblando solo de pensar en lo que le puedan hacer a mi chico en su despedida.
    Yo le he insistido muchísimo en eso del "se mira, pero no se toca".
    En fin, que se ponga en tu lugar, a ver qué gracia le hace 😧
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa decisión es muy complicada,hablasteis de las despedidas antes? parece que el no le da la importancia que merece o no piensa que a ti te puede molestar,hazle pensar si le agradaría que la chica hubises sido tu y el chi un boys, sigue pensando que no tiene importancia.A mi me molestaría mucho desde luego, una cosa sería ir a un espectáculo de baile incluso con striptes a mirar y otra a restregarse. A mi lo de que estaba ya en medio de la fiesta, y lo de me deje llevar no me vale, simplemente con pensar me gustaría que mi pareja tuviese la misma despedida hace pensar si estás o no haciendo algo mal.

    Nosotros tuvimos claro que no queríamos ese tipo de despedida y así los transmitimos. He de decir que a mi me gustaría ir algún día a una despedida con boys y tal, donde no fuera yo la protagonista, para una despedida el baile, el cachondeo puede estar bien pero yo no saldría ni loca al escenario y cortaría cualquier acercamiento por muy de fiesta y cachondeo que estemos. Yo me sentiría incomoda y me parecería una falta de respeto, si no lo harías delante de tu pareja tampoco detras.


    Por otro lado después decirte que su comportamiento me parece de lo peor, la decisión de cancelar la boda no la tomes precipitadamente. Hablad sobre el tema, de lo que sientes y yo le pediría que no vuelva asistir a este tipo de sitios, no se tu pero yo lo volvería a revivir y a preocuparme cada vez que me diga que se va a una despedida.

    • Responder
  • Amor
    Súper Novio Agosto 2018 Alicante
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa como estas hoy? El mio se va a finales de este mes y tiemblo con que le preparen algo así... si me hiciera eso me sentiría que me ha faltado al respeto, pero si lo piensas fríamente hay muchas despedidas que son así! Además el te ha enseñado los vídeos, yo creo que siguió el rollo a sus colegas que son los que realmente no han pensado en qué te iba a joder, pero es que los hombres muchas veces no caen en esas cosas... Que tampoco lo defiendo! Espero que estés más tranquila y que quede en eso y sigas adelante con la boda
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí estaba en medio de la fiesta y el espectáculo era de ese estilo tampoco le deberías dar tanta importancia, desde luego es solo mi opinión y lo que yo haría. Si tú tenías claro q te iba a molestar tanto lo que debería es no haber accedido a una despedida de ese estilo, pero si ya estaba dentro entiendo que siguiera el juego con azotes y todo, hay q verlo en el contexto. Y más si te lo ha enseñado, probablemente él esté dolido por tu reacción cuando él te lo enseñó pensando que eran una chorrada. Mucho ánimo y mi consejo es que no suspensas la boda por algo así, piensa que era aún espectáculo con una bailarina trabajado, no con otra chica
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo a tu lo q te duele a demás d los celos es que tenías confianza en el, y esto hace que ya no tengas confianza!! Que no te ha respetado como su futura mujer, porque si respetas a tu pareja nunca harías nada que supieras que le doleria... ya se sabe que los tios en las despedidas son peores y un peligro. Yo tmb me mosquearia y no sabría si Seguir, lo que si te lo enseño es q confía en ti!! Y q el n le dio tanta importancia!! Si no te lo hubiera ocultado!!! Nose a ver que dice el, intenta hablar con el antes de decidir nada!!! Mucho ánimo 💪💪😙😙
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo perfectamente, aunque en mi caso no lo doy tanta importancia, no quise ver ni fotos ni vídeos de la despedida de mi marinovio porq confío en él bastante y la verdad esq yo en la mía si toqué carne de entrepierna pero aún sin ser celosa entiendo q si tú lo eres estés así porq cada uno conoce como es su pareja y creo q es traicionar la confianza de la persona q kieres..


    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2019 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, es una situacion muy dificil, a mi tampoco me haria ninguna gracia, todo lo contrario.
    Tomate tu tiempo y piensa las cosas con calma y en frio...
    Mucho animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración