Cervera, Lleida · Desde Mayo del 2017
- Novia VIP
- 5.355 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2900 díasHola a todos, Nuestra boda ya paso, fue el sabado 26 en Els Comdals en Cervera. Todo salio de maravilla, como un sueño. Seguimos en una nuve aunque estamos un poco nostalgicos. Disfrutad mucho de los preparativos que el dia se pasa volando! Cuelgo...
Creé un post
Hace 2914 díasHola a todos! Estoy trabajando en Inglaterra de veterinaria y hoy es mi ultimo dia en el trabajo. Mis compañeros me han disfrazado y he estado toda la mañana pasando consulta asi ! Solo queria compartirlo con vosotros porque ha sido genial. Ya nos...
Creé un post
Hace 2937 díasHola! Ya tenemos los anillos y estamos encantados con ellos. Son de oro blanco pulido y amarillo con textura y el mio lleva un diamante. La inscripción del mio es con la letra de mi pareja y el suyo con la mía. Los lo ha echo Claudia Llop una...
Creé un post
Hace 2937 díasHola a todos! Escribo este debate para compartir lo feliz y emocionada que estoy con mi ramo de novia preservado de Hip&Love. Siempre había querido un ramo de tipo "despeinado" pero preservado y Maca ha echo mi sueño realidad. A todas/todos los...
Creé un post
Hace 2977 díasHola todos! Yo soy muy blanquita y me estoy planteando hacer sesiones de solarium para la boda. Ahora faltan 2 meses y medio para el gran día. Lo único que me da miedo es que me quedé un tono naranja y tampoco tengo demasiado claro cuantas...
Creé un post
Hace 3011 díasHola a todos! Este pasado agosto se caso una amiga y me dio el ramo en su boda. En mi boda voy a dividir mi ramo y darlo a mi madre y abuela. Me gustaría devolverle el detalle pero no se me ocurre nada. Alguna idea? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3034 díasHola a todos! Estuve un tiempo buscando opciones para evitar el roze de los muslos el día de la boda y encontré las bandelettes. Son una especie de ligas anchas de tela con unas tiras adherentes dentro. Hay bastantes tallas (podéis ver las medidas en...
Creé un post
Hace 3042 díasHola a todos! Os escribo para pediros ayuda para encontrar una imprenta online para los carteles de boda (arroz, cubre tacones...). Nosotros mismos hemos diseñados los carteles con canva y queremos imprimirlos en papel craft con DIN A-3 o DIN A-2. He...
Creé un post
Hace 3046 díasTenemos la suerte de que uno de mis mejores amigos y su novia se van a encargar de la música durante de la ceremonia, el al piano y ella cantando. Hemos decidido regalarles una cajita de música con la marcha nupcial a cada uno de la web...
Creé un post
Hace 3046 díasHola a todos! Ahora mismo me acaban de confirmar el pedido de el regalo de las damas de honor y quiero compartirlo con vosotros. Lo he comprado via facebook, la pagina se llama Handmade By Helen, ( https://www.facebook.com/12handmadebyhelen/ ). La...
Creé un post
Hace 3046 díasHola a todos! Os escribo para enseñaros la ultima comprita bodil que he echo. Siempre nos ha encantada el momento de los invitados agitando las servilletas durante la entrada de los novios, cuando se reparte el ramo, figurita paste... y también somos...
Creé un post
Hace 3049 díasHola a todos! El el dia 04-10-2017 hice un pedido en bodalandia.com, compre sandalias para librarse de los tacones en el baile, pashminas por si hace fresquito y bolsas personalizadas para las damas de honor. Me llegaron las pashminas y parte de las...
Creé un post
Hace 3070 díasHola a todos! Todos las Navidades desde que estamos junto (esa va a ser nuestra sexta navidad juntos) le he hecho un calendario de adviento personalizado. Este año me decidí por comprar una casa de madera y poner en cada casilla dulces de kinder que...
Creé un post
Hace 3070 díasHola a todos! Hoy he ido a dar una vueltita por el centro y he encontrado cositas para la boda en Primark. Me he comprado la bata de color verde esmeralda, como las joyas que voy a llevar, con puntilla negra en la manga. También me he cogido un...
Creé un post
Hace 3074 díasHola a todos! Escribo para enseñaros mis pendientes. Me los ha regalado mi abuela y estoy súper enamorada de ellos. Nosotros estamos viviendo en Inglaterra y este finde pasado vino mi abuela de visita. Fuimos de visita a Londres a Portobello road...
Creé un post
Hace 3074 díasHola chicos! Os escribo para compartir con vosotros la idea que tenemos para hacer el regalo de sois los siguientes y para pediros si tenéis alguna idea original para la frase. Hace un tiempo compré 4 marcos con profundidad en Ikea (me salieron por...