Cervera, Lleida · Desde Mayo del 2017
- Novia VIP
- 5.355 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 2478 días
Hola compi hoy bichenado por aqui como suelo hacer para leeros y algunas intentar dar mi opinion se me ha ocurrido hacer un nuevo debate con el momento mas dulce del gran dia jajaja para que si quereis me enseñeis como fueron vuestras tartas (las ya...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2491 días
Hola a tod@s! Me hace muchísima ilusión compartir con vosotr@s las fotos de nuestra esperada postboda. La realizamos en el prime aniversario de nuestro día, las bodas de papel, cuando estábamos de viaje por el norte. Las fotos son en la Playa de...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2498 días
Buenas novias creativas, tengo un dilema que creo me vais a ayudar seguro a resolver con esas ideas tan geniales que tenéis El tema es que en nuestra iglesia se prohíbe por ser bien de interés patrimonial, tirar cualquier cosa como arroz, popurri,...
Hace 2514 días
Hola a tod@s! Estoy ayudando a una amiga con la boda y me encargo de prepararle los detalles para los invitados. Mi familia tiene unoc cuantos olivos para consumo propio y voy a prepararle botellitas con aceite de oliva aromatico (guindilla,...
Hace 2529 días
Hola a tod@s, Ayer celebramos nuestro primer aniversario de boda, como eran las bodas de papel queria que el regalo fuera de papel. Decidí regalarle un mapa con las constelaciones de la noche que nos conocimos, de la pedida y de la boda. Nos gusta...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2536 días
Hola Comu! Me he enamorado de unos zapatos de marca Doriani... Sabéis si son cómodos? He oido que te los pueden cambiar el color... es cierto? Me gustarían granates y de terciopelo ya que me caso en noviembre... Os dejo foto a ver que os parecen!...
Hace 2559 días
Hola! Finalmente hacemos la postboda en la playa de Itzurun en Zumaia el dia 5 de junio y me gustaria encontrar alguna estilista para que me arreglara y poder reproducir un poco el look de la boda. Alguien puede recomanar alguna? Muchas gracias! ...
Hace 2569 días
Hola a todos! Despues de darle muchas vuelta al tema y pensar en varios destinos, inicialmente teniamos Marrakech en mente, hemos decidido hacer una ruta por Navarra, Pais Basco, La Rioja y Aragon como celebracion de nuestras bodas de papel. Y...
Hace 2577 días
Hola 😁 Dentro de poco celebramos nuestro primero aniversario y tenemos planeada una escapada a Marrakech. Como todavia tenemos la espinita clavada de hacernos una sesion post boda a mi marido se le ocurrio que seria genial hacerla alli. El problema...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2605 días
Hola! Estoy buscando alguna alternativa al ramo de flores. No me gustan las flores, ni naturales ni de plástico, papel, etc. Pensaba directamente no llevar nada pero me está pudiendo la presión social (sobre todo la de mi madre jajajaja) y quiero...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2605 días
Hola chicas! Quería saber qué perfume os vais a poner ese día! Estoy indecisa!
Subí una foto en el post de Marcos
Hace 2608 días
Hola a todos, nuevamente me dirijo a vosotros , ya que todos sabemos lo difícil que es encontrar una figura de tarta de boda, y más cuando estás más limitado ( ya que hay pocas figuras con temática gay) hemos encontrado eta pareja de ángeles , que os...
Subí una foto en el post de Merce
Hace 2633 días
Para las que hacéis vostras mismas los conos, cómo los váis a poner? En una cesta se volcaran? Teneis alguna idea?
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 2642 días
¡Hola a tod@s! Me caso este verano y casi lo único que me queda por hacer es encontrar los vestidos de damas de honor, tarea que se me está complicado. Tengo tres damas de honor, una maravillosa “gordibuena”, una despampanante fitt y una preciosa...
Subí una foto en el post de Mònica
Hace 2662 días
Hola guapuras!!!! A ver si me podeis ayudar, estoy buscando pai pais para poner en un cestito el dia de la boda, si sabeis de algún sitio o página web que los pueda encontrar muy baratos y k esten bien toda ayuda es bienvenida!!!! Gracias
Hace 2734 días
Hola! Estamos buscado vengalas de humo para ça post boda. Nos gustarian de vuestros colores favoritos, azul el de mi marido y verde el mio. Pero nos esta costando encontrarlos. Hemos visto en unabodaoriginal.com por 11,50 i por 14,99 en...