Cervera, Lleida · Desde Mayo del 2017
- Novia VIP
- 5.355 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2497 díasHola a tod@s! Me hace muchísima ilusión compartir con vosotr@s las fotos de nuestra esperada postboda. La realizamos en el prime aniversario de nuestro día, las bodas de papel, cuando estábamos de viaje por el norte. Las fotos son en la Playa de...
Creé un post
Hace 2515 díasHola a tod@s! Estoy ayudando a una amiga con la boda y me encargo de prepararle los detalles para los invitados. Mi familia tiene unoc cuantos olivos para consumo propio y voy a prepararle botellitas con aceite de oliva aromatico (guindilla,...
Creé un post
Hace 2530 díasHola a tod@s, Ayer celebramos nuestro primer aniversario de boda, como eran las bodas de papel queria que el regalo fuera de papel. Decidí regalarle un mapa con las constelaciones de la noche que nos conocimos, de la pedida y de la boda. Nos gusta...
Creé un post
Hace 2560 díasHola! Finalmente hacemos la postboda en la playa de Itzurun en Zumaia el dia 5 de junio y me gustaria encontrar alguna estilista para que me arreglara y poder reproducir un poco el look de la boda. Alguien puede recomanar alguna? Muchas gracias! ...
Creé un post
Hace 2570 díasHola a todos! Despues de darle muchas vuelta al tema y pensar en varios destinos, inicialmente teniamos Marrakech en mente, hemos decidido hacer una ruta por Navarra, Pais Basco, La Rioja y Aragon como celebracion de nuestras bodas de papel. Y...
Creé un post
Hace 2577 díasHola 😁 Dentro de poco celebramos nuestro primero aniversario y tenemos planeada una escapada a Marrakech. Como todavia tenemos la espinita clavada de hacernos una sesion post boda a mi marido se le ocurrio que seria genial hacerla alli. El problema...
Creé un post
Hace 2606 díasHola 😀 En breves de casan unos amigos (fueron unos de los que recibieron el marco de "soys los siguientes" en nuestra boda. Queriamos hacerles algun regalo durante el banquete pero andamos muy escasos de ideas. ¿Alguna idea? Gracias!
Creé un post
Hace 2728 días¡Hola a tod@s! Llevo unos dias intentando subir la cronica y no hay manare, ya lo he intentando muchas veces. Tenia muchas ganas de subirla pero ya he empezado a perder las ganas... Algunas veces al darle a siguiente me da error y desaparece el texto...
Creé un post
Hace 2735 díasHola! Estamos buscado vengalas de humo para ça post boda. Nos gustarian de vuestros colores favoritos, azul el de mi marido y verde el mio. Pero nos esta costando encontrarlos. Hemos visto en unabodaoriginal.com por 11,50 i por 14,99 en...
Creé un post
Hace 2738 díasHola a todos! Nos casamos el pasado 26 de mayo y en su momento no creímos necesario hacer sesión postboda. El día de la boda no dedicamos demasiado tiempo a hacernos fotografías los dos solos porque queríamos disfrutar al máximo del día. Aunque las...
Creé un post
Hace 2751 díasHola a todos! Despues de casi 5 meses por fin tenemos todo lo de la boda guardado / arreglardo. Nos ha costado muchisimo porque estabamos muy nostalgicos pero ha valido la pena porque el resultado es genial y nos hace mucha ilusion compartirlo con...
Creé un post
Hace 2778 díasHola! Comprando en la web de H&M he visto estos zapatos blancos de oferta que me parecen preciosos y el precio es increible. Espero que a alguna futura novia le gusten! Un abrazo! http://www2.hm.com/es_es/productpage.0610787002.html zapatos...
Creé un post
Hace 2785 díasHola a todos! En nuestra boda pusimos un arbol de huellas de madera. Ahora nos gustaria protejerlo de alguna manera para poder guardarlo y seguramente exponerlo en la casa sin que se degrade. He pensado en emmarcarlo pero al ser de madera quizas...
Creé un post
Hace 2808 díasHola a todos! Nosotros nos casamos hace casi 3 meses y la verdad es que seguimos en las nuves. Los preparativos fueron una aventura muy divertida y la verdad es que el dia de la boda fue un sueño echo realidad, el mejor dir de nuestras vidas. Nos...
Creé un post
Hace 2836 díasHola a todos! Estabamos muy felices con las fotos de la boda pero viendo las de la preboda no tenemos claro cuales nos guatan mas . Queriamos compartir algunas de ellas con vosotros, esperamos que os gusten! Son de JFK imagen social, una vez mas 100%...
Creé un post
Hace 2842 díasHola a todos! Ya nos han llegado las fotos de nuestro dia y no podemos estar mas felices. Las fotos son de JFK imagen social, y no hay suficientes palabras para recomendarlos, han echo un trabajo genial y el trato fue genial. Os dejo unas cuantas...