Cervera, Lleida · Desde Mayo del 2017
- Novia VIP
- 5.355 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2744 días
Hola a todos! Nos casamos el pasado 26 de mayo y en su momento no creímos necesario hacer sesión postboda. El día de la boda no dedicamos demasiado tiempo a hacernos fotografías los dos solos porque queríamos disfrutar al máximo del día. Aunque las...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2756 días
Hola comunidad creo q lo que mas extraño de q ya haya pasado mi día es esa ilusión de entrar aquí y copiar ideas contar como me sentía preocupaciones etc y pues como tengo un pco de mono de boda os quiero animar a q subamos fotos de nuestra boda...
Hace 2758 días
Hola a todos! Despues de casi 5 meses por fin tenemos todo lo de la boda guardado / arreglardo. Nos ha costado muchisimo porque estabamos muy nostalgicos pero ha valido la pena porque el resultado es genial y nos hace mucha ilusion compartirlo con...
Subí una foto en el post de Manuel
Hace 2781 días
Buenas Buscamos un detallito para los testigos y los amigos que nos organizaron la despedida
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2781 días
Hola chicas, estoy buscando un arbol de huellas que sea para unas 150/160 personas y que me salga economico y sea de calidad. Me han ofrecido muchas cosas pero no me terminan de convencer. Si alguien los hace o sabe de alguien que los haga podeis...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 2782 días
Estoy algo descolocado entre lo tradicional y lo modernos. Las damas de honor es muy habitual tener un vestuario del mismo color y llevar alguna pulsera de flores o algo así... pero y en cuanto a los damos de honor?? Los que lleva el novio?? Dadme...
Hace 2784 días
Hola! Comprando en la web de H&M he visto estos zapatos blancos de oferta que me parecen preciosos y el precio es increible. Espero que a alguna futura novia le gusten! Un abrazo! http://www2.hm.com/es_es/productpage.0610787002.html zapatos...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2785 días
Hola a todas, sabéis dónde puedo conseguir estás pulseras??
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2785 días
Tengo el pelo rizado y quiero llevar el día B un peinado con pelo rizado, pero lo que veo son peinados con rizo artificial, me podríais dar ideas??? Gracias Chicas
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2785 días
Hola chicas necesitaba soltarlo jssjajaja, estoy muy emocionada, me acaban de llegar los gemelos personalizados que le voy a regalar a mi chico , pero hasta finales de octubre que es nuestro aniversario no se los voy a dar , tengo tantas ganas de...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2785 días
Como lo oís, estoy a 15 días de la boda y no tengo tocado!! SOS!! Qué me recomendais? Cómo no sabía el peinado lo he dejado para muy tarde...
Hace 2791 días
Hola a todos! En nuestra boda pusimos un arbol de huellas de madera. Ahora nos gustaria protejerlo de alguna manera para poder guardarlo y seguramente exponerlo en la casa sin que se degrade. He pensado en emmarcarlo pero al ser de madera quizas...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 2792 días
Hola chicxs!!! Soy de Vic, Barcelona y quisera saber aver donde me recomendáis para coger las invitaciones.. hay muchos sitios x internet pero nse si lo hacen bien, tipo de papel.... me gustaría ir en persona a ver. Gracias de antemano!!
Subí una foto en el post de Kathia
Hace 2824 días
Hola chicas y chicos 💕 He pensado en hacer un debate con mi foto preferida del día de la boda. Entre tantísimas fotos que nos llegan de nuestros invitados y las fotos del fotógrafo seguro no es fácil elegir una, pero estoy segura que cada uno de...
Hace 2843 días
Hola a todos! Estabamos muy felices con las fotos de la boda pero viendo las de la preboda no tenemos claro cuales nos guatan mas . Queriamos compartir algunas de ellas con vosotros, esperamos que os gusten! Son de JFK imagen social, una vez mas...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2843 días
Buenas noches a tod@s. He estado revisando distintas entradas en la comunidad a este respecto y todas las fotos que encuentro de ramos en cascada son fotos de internet. Mi sueño siempre ha sido un ramo cascada en todos blancos y verdes de los que...