Roma, Lazio - Roma · Desde Septiembre del 2011
Hola! Soy Ana de San Fernando Cádiz, aunque vivo en Roma...Si, en Roma. Soy matrona y trabajo aquí, mi novio es italiano y nos casamos el 24 de Agosto del... Ver más
Hola! Soy Ana de San Fernando Cádiz, aunque vivo en Roma...Si, en Roma. Soy matrona y trabajo aquí, mi novio es italiano y nos casamos el 24 de Agosto del año que viene.
- Novia VIP
- 7.244 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5088 díasUfff, no se por donde empezar este rollazo... Queda cada vez menos y este mes es decisivo...empezamos con la mudanza a finales de Junio pero yo vuelvo... Vuelvo a casa a pasar el verano porque me he quedado sin trabajo y allí puede que lo encuentre...
Creé un post
Hace 5089 días¿ALguien sabe si en Agosto-septiembre es un buen periodo para ir a las Maldivas??
Creé un post
Hace 5089 días¿ALguna sabe en San Fernando o cerca donde venden o hacen muñecos graciosos para las tartas??? Que no sean muy caros, a ser posible jajaja
Creé un post
Hace 5089 díasBueno... El viernes fue nuestra toma de dichos y estoy tan contenta que os la cuento!! Después de dar mil vueltas buscando todas las cosas necesarias (ya que teníamos dos días para comprarlo todo) y de ir hasta Sevilla a recoger a Luca (el testigo de...
Creé un post
Hace 5097 díasBueno!! Ya que algunas me habéis pedido consejos sobre Italia, aquí os dejo un pequeño debate para las que vais de Luna de Miel a la Ciudad Eterna. Dudas, precios, hoteles, trenes... Estoy hecha toda una experta ya en los viajes por la bella italia!!...
Creé un post
Hace 5097 díasBuenas de nuevo!! Una duda existencial.... Mi novio que es muy tradicional quiere una tarta, tarta. He hablado con el responsable del convite y me ha dicho que la tendríamos que aportar nosotros porque ellos ya no las hacen, lo que hacen es el corte...
Creé un post
Hace 5097 díasHola chicas!! He estado buscando por internet libros de firmas pero ninguno me ha llamado la atención... Quisiera que fuera más personal pero no tengo ni idea de cómo hacer uno... ¿¿Una ayudita??
Creé un post
Hace 5097 díasBueeeeno chicas, para las más atrevidas!! Gracias a que me he quedado sin trabajo (por una parte una desgracia y por otra estoy mas tranquila para organizar la boda) y porque no tenemos ni un duro gracias a esta maravillosa crisis... Os dejo un par...
Creé un post
Hace 5098 díasHola de nuevo!! Pues nada, que os quería aconsejar a mi peluquera que tiene unas manos de oro!!! Cuando me haga la prueba os dejo las fotos y ya veréis... Peina y maquilla, si os interesa, pedidme su numero y le pedis el presupuesto sin compromiso....
Creé un post
Hace 5098 díasHola!! Por fin hemos encontrado la casa!!! Después de meses de búsqueda, de intentar comprar, de alquilar... Por fin hemos encontrado una casa estupenda de alquiler. Como ya está amueblada hemos decidido no hacer la lista de bodas, pero me asalta una...
Creé un post
Hace 5098 díasNo puedo más!!! ¿Os parece normal que tengáis que insistir hasta perder la voz?? parece que son ellos los que os pagan a vosotros en vez de al contrario. Esta mañana, colapso, lo que me faltaba. Como os he comentado el miércoles voy a San Fernando y...
Creé un post
Hace 5101 díasHola!! Bueno chicas, os comento la jugada de mis amigas... Hace un par de mese compraron billetes de avión para principio de Junio. Somos cuatro y dos nos casamos este año. Llamaron a mi novio y le contaron todo. Aggrrr... y yo no se nada, solo se...
Creé un post
Hace 5101 díasHola chicas!! Me caso el 24 de Agosto dia de San Bartolomé en San Fernando (Cadiz), ¿hay alguna que se case el mismo día? Me gustaría compartir consejillos y esas cosas. Veo que hay muchas del 25, así que uníos también. ¿Las flores de la ceremonia...
Creé un post
Hace 5111 díasNada, continuamos con los debates... A ver, mi vestido es palabra de honor y yo tengo la espalda ancha por lo que no me gusta para nada llevarla completamente al descubierto. Mi madre dice que la novia con el pelo recogido está muy guapa, que el pelo...
Creé un post
Hace 5111 díasAlguien sabe donde puedo encontrar una terapia de relajación? ¿¿Musica con ejercicos para relajarse o como hacer ejercicos para relajarse?? Yo tenía un CD con música y con los ejercicios pero no lo encuentro (lo tenía el primer año de la...
Creé un post
Hace 5122 díasHola!! ¿alguien sabe donde puedo encontrar una pulsera de azahar en San Fernando??