Ir al contenido principal
Ana M
Ana M

Roma, Lazio - Roma · Desde Septiembre del 2011

Hola! Soy Ana de San Fernando Cádiz, aunque vivo en Roma...Si, en Roma. Soy matrona y trabajo aquí, mi novio es italiano y nos casamos el 24 de Agosto del... Ver más

Hola! Soy Ana de San Fernando Cádiz, aunque vivo en Roma...Si, en Roma. Soy matrona y trabajo aquí, mi novio es italiano y nos casamos el 24 de Agosto del año que viene.

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2012

4282días 13hrs
Tatá
Mamis enero 2016
Tatá, El 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...

Xentha, miércoles 10-Jun-20 15.993
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
F
Ayuda!!!! experiencias de partos con bebes grandes.
Futura, El 25 de Noviembre de 2015 a las 15:53

Hola chicas!!! A ver si me podeis ayudar es que estoy un poco preocupada, el viernes fui al ginecólogo a la ecografía de las 28 semanas y aun que mi niña esta perfecta, esta muy grande en los...

Ana M, miércoles 20-Ene-16 22
Ilusionada
Buscadoras diciembre
Ilusionada, El 7 de Noviembre de 2015 a las 22:36

Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si...

Lara, martes 26-Ene-16 3.809
Ana Maria
¿tener otro bebe?
Ana Maria, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:48

Hola amigas. Tengo un niño de 18 meses. Y desde que nacio......estamos dicidiendo en si tener otro o plantarnos. Yo soy hija unica....y para mi eso es horrible. Tengo 34 años y mi marido 36. Tampoco...

Maria, viernes 12-Feb-16 94
Marisol
Mamis diciembre 2015
Marisol, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...

Natalia, martes 19-Dic-17 7.295
T
Consejos prÁcticos futuros embarazos
Tortu, El 7 de Diciembre de 2015 a las 15:28

Hola chicas! Estoy acabando ya mi primer embarazo y me he puesto a pensar en aquello que haré o no haré en el próximo. En definitiva, errores de novata que para el próximo embarazo no pienso cometer....

Deneb, miércoles 6-Ene-16 61
Cris
Me ha entrado miedo...
Cris, El 4 de Diciembre de 2015 a las 07:54

Hola chicas... Llevo desde ayer un poco con el miedo en el cuerpo. Ayer fue el cumple de mi abuela y fuimos algunos familiares a verla y a merendar con ella. Salio el tema de mi embarazo, mi abuela me...

Marisol, lunes 7-Dic-15 33
Aini
Hipotiroidismo
Aini, El 30 de Octubre de 2015 a las 07:36

Buenas,Tras muchas pruebas y 16 ciclos fallidos me han detectado hipotiroidismo, y seguramente sea la causa de no haber conseguido ningún positivo. ¿Alguien con hipotiroidismo que haya conseguido el...

Anaa, lunes 6-Nov-17 108
May83
Buscadoras noviembre 2015
May83, El 10 de Octubre de 2015 a las 16:39

¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi...

Futura Mami, martes 15-Dic-15 3.618
Donut
Doppler fetal sonoline b
Donut, El 2 de Noviembre de 2015 a las 11:33

Hola a todas. Hace una semana me compre el doppler "Sonoline b" para escuchar el latido fetal en casa. Escucho el sonido de "galope" que se supone que es el latido fetal, pero a veces se escucha y la...

Lorayne, lunes 8-Feb-16 18
Michaela
Mamás Porteadoras: Ayuda con la elección de mochila/fular
Michaela, El 15 de Enero de 2014 a las 13:49

Hola chicas! Hay un debate sobre el porteo pero es antiguillo y no se habla de marcas, modelos, etc....Entonces prefiero abrir un debate nuevo sobre el tema. Sé que hay por aquí varias mamás que...

Kitty, sábado 29-Jul-17 558
T
¿alguna italiana en la sala? marca dermogella
Tortu, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:45

Me han regalado alguna crema y jabón de esta marca italiana pero yo no la conozco. Me imagino que es una marca fiable pero si alguien reside en Italia y la conoce me podría decir qué tal? Gracias!!!!

Ana M, lunes 9-Nov-15 3
Mónica
Lecturas para embarazo
Mónica, El 9 de Noviembre de 2015 a las 23:15

Hola hola Aún no estoy pero quisiera saber algún libro Ke no sea toston sobre el embarazo y demás para aprender del tema algo como orientado a la comunicación con el pequeño en la barriga, el vínculo...

Mireia, jueves 12-Nov-15 6
Andere
Relaciones sexuales
Andere, El 6 de Noviembre de 2015 a las 19:32

Hola! Estoy de un mes... Y la verdad que nose si se puede matener relaciones sexuales. Que sabeis vosotras?? Besitoss

Rosita, lunes 9-Nov-15 16
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Rosa
Placenta envejecida
Rosa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 20:57

Hola chicas! Cómo vais? Me gustaría preguntaros si alguna de vosotras tiene o ha tenido placenta envejecida antes de tiempo. Estoy de 28 semanas y me comentaron que tenía pequeñas zonas con...

Rosa, lunes 9-Nov-15 8
María
Musica y embarazo
María, El 8 de Noviembre de 2015 a las 12:25

Hola chicas!Abro este debate para saber vuestra opiniones y experiencias sobre aquellas que cantais, tocais algun instrumento o simplemente habeis puesto musica para que vuestro bebe la escuche...

María, lunes 9-Nov-15 10
Steffi
Bajón al saber que es un niño
Steffi, El 9 de Noviembre de 2015 a las 15:41

Hola chicasDesde que supe que estaba embarazada me uní mucho al bebé porque me hacía muchísima ilusión ser madre. Pero desde hace un par de semanas sé que el bebé va a ser un niño, aunque las apuestas...

Conchi, miércoles 9-Dic-15 110
Laurita
Que sensaciones y miedos sentíais días antes del parto!!
Laurita, El 4 de Noviembre de 2015 a las 22:50

Pues eso; quiero que me contéis que sentíais días o semanas antes del parto!!estoy en la semana 36 y la verdad que tengo miles de sensaciones!! Unas son de alegría; emoción; ganas de que llegue ya!!...

Laurita, miércoles 11-Nov-15 23
A
Sangrado primeras semanas embarazo
Angy, El 8 de Noviembre de 2015 a las 21:42

Hola a todas!! Me paso por aquí por que estoy algo agobiadilla con lo que me está pasando, y necesito desahogarme un poquillo por que no quiero taladrar a mi chico! Os cuento... este jueves confirmé...

Andrea, jueves 12-Nov-15 19
Mireia
Celos entre hermanos
Mireia, El 9 de Noviembre de 2015 a las 11:54

Buenos días chicas, os agradecería me contarais vuestras experiencias entre hijos bastante seguidos. Nosotros estamos en la búsqueda de nuestro segundo hijo pero tenemos miedo de como pueda pasarlo el...

Marta, martes 25-Jun-19 12
Conchi
Busco consejo!! preparando el cuerpo... sop
Conchi, El 26 de Agosto de 2015 a las 12:08

Hola a todas! Me caso el año que viene, en mayo. Aún no estamos buscando bebé, pero tenemos claro que para un mes antes de la boda ya empezaremos a buscar para que llegue cuanto antes. El caso es que...

Rosario, lunes 9-Nov-15 29
Meralba
Parto con vuelta de cordón
Meralba, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:30

Hola chicas, estoy en la semana 32 y mi peque tiene una vuelta de cordón enrollado al cuello. Esto ya le pasó en la semana 20, pero se desenredó él solito, pero ahora está ya en posición cefálica y es...

Futura, miércoles 11-Nov-15 12
Armonia
Media vida poniendo medios para no quedarse y ahora que si queremos no viene...
Armonia, El 12 de Mayo de 2015 a las 15:45

Bueno pues ese es mi debate, que nos llevamos desde que empezamos a tener relaciones poniendo medios para no embarazarnos como si fuera tan sencillo... y ahora que queremos quedar embarazadas no...

Armonia, miércoles 3-Jun-15 36
Anny
Buscadoras abril 2015
Anny, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:53

Al final he decidido crear el debate, jejeje!!Espero hacerlo por lo menos igual de bien que las demás chicas que lo han ido organizando los meses pasado, que la verdad que fueron unas campeonas!! Es...

Misueño, viernes 29-May-15 3.459
A
Después del parto...¿qué metodo anticonceptivo usais?
Alicia, El 9 de Octubre de 2014 a las 11:16

Hace 31 dias que dí a luz, la semana que viene voy a la primera revisión ginecológica y mi idea es ponerme un DIU, no hormonal. Siempre he usado pastillas anticonceptivas, muchos muchos años, pero...

Wendy, viernes 10-Oct-14 23
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Cristina
Mamas marzo 2014
Cristina, El 26 de Junio de 2013 a las 18:03

Hola txikas me acabo de enterar de k sere mama en marzo.la verdad k se ha hecho de rogar,ya k llevaba 16meses de buskeda.asik imaginaros komo estamos k ilusion,ojala tenga pronto compañia en mi...

Sandra, viernes 25-Ene-19 3.000
Carita
Buscadoras 2013
Carita, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676 1
Sara
Novios que nos casamos el 16 de Agosto de 2014 en Cádiz
Sara, El 7 de Junio de 2013 a las 00:19

Hola gaditanos!!! jejeje todos nos casaremos si dios quiere el mismo dia, yo me casare en san fernando en la iglesia del carmen, alguno de vosotros tb se casara alli? ....ya teneis algun preparativo??...

Trini, lunes 19-May-14 18
Susana
Mamas jovenes
Susana, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:18

Quiero abrir este debate porque por lo que marca la sociedad ser mama joven parece un delito o te compadecen o dan por hecho que ya no vas a disfrutar de la vida o de tu juventud. Pensandolo...

Glory, jueves 12-Feb-15 136

Grupos generales

Inspiración