Ir al contenido principal
Ana M
Ana M

Roma, Lazio - Roma · Desde Septiembre del 2011

Hola! Soy Ana de San Fernando Cádiz, aunque vivo en Roma...Si, en Roma. Soy matrona y trabajo aquí, mi novio es italiano y nos casamos el 24 de Agosto del... Ver más

Hola! Soy Ana de San Fernando Cádiz, aunque vivo en Roma...Si, en Roma. Soy matrona y trabajo aquí, mi novio es italiano y nos casamos el 24 de Agosto del año que viene.

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2012

4261días 21hrs

Anna comentó en mi muro:

Hace 3753 días

Feliz cumpleaños guapiii! Espero que pases un día fantástico! Un beso :)

Lokita comentó en mi muro:

Hace 3829 días

Si guapa para lo q quieras aquí me tienes besits guapa

Macus comentó en mi muro:

Hace 3856 días

Cómo va mi super mami? mucho animo guapetona, solo te quedan dos meses y todo habrá merecido la pena. Ojala yo fuera tan valiente y fuerte como tu! Vengaa campeona, que no queda nada !!

Macus comentó en mi muro:

Hace 3871 días

Ya estás en Italia? cómo se porta la peque? te deja descansar un poquito? Yo sigo en casa de mis padres, que te voy a decir, en la gloria jeje, lo que pasa que me conecto muy poquito, en octubre me pondré otra vez al dia jiji

Macus comentó en mi muro:

Hace 3886 días

Hola!!ayss que ganas tengo ya jeje hay tanto que hacer.... Tú enseguida te iras al curso por lo que te leí en el grupo mamis, jo eres una valiente y eres de admirar que sigas formandote y yendo a más en tu profesión. Espero que te vaya todo genial por allí y que no tengas tantas molestias estudiando...Mucho animo, pero veo que fuerza no te falta ;)

Macus comentó en mi muro:

Hace 3897 días

aysss yo también dejo a mi madre siempre super triste cuando nos vamos. yo subiré el 6 de septiembre, lo bueno se hace esperar jeje. Que sigas igual de guapa y de bien con el embarazo, te sigo en el grupo de las mamis ;)

Macus comentó en mi muro:

Hace 3911 días

Como llevas el embarazo guapa? Te he visto la barriguita en el grupo de las mamis y estás preciosa! Animo, que ya te queda menos para estar en tu cadiz no? Un besin compi!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3948 días

:O veo tus fotos y....qué iluuuu!!! Muchísimas felicidades ana!! De cuánto estás ya?? Joooo que bonitoo ♡♥ a ver si nos vemos un día por roma, ah que ahora con todos los preparativos lo veo difícil...pero en septiembre nos vemos fijo! Un beso muy fuerte!

Cañailla comentó en mi muro:

Hace 3949 días

bienvenida al club! jajajjajaja

Cañailla comentó en mi muro:

Hace 3956 días

Ya pasó todooo!!! que rapidito se me hizooo!!! que tal como estass!!

Lokita comentó en mi muro:

Hace 3983 días

Si la verdad esq ya no me queda nada y ya estoy nerviosa jeje mañana voy a hacer la prueba del vestido con el peinado que ilu bss guapa

Cañailla comentó en mi muro:

Hace 4158 días

Holaaaa anaaa!!!amol! pues si ya va quedando menos!! 6 mesecitos! que tal como te va todo???

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4159 días

Eii guapa! pues yo tmb estoy en un periodo de pausa del trabajo asi que nos podemos ver cuando quieras!! ;) porque voy algunos dias a la semana a hacer ingles por la zona de san pietro. Tu donde vives? en que zona te va bien quedar?? Podriamos ir a dar una vuelta por el centro que ya estara' tutto addobbato!! (L) que bonita que esta' Roma en el periodo de navidad!! :) un besoo

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4162 días

Guapa! he visto tu debate!! :D Grandeeee! muchas gracias por compartir! la verdad es que aun tendria mas preguntitas que hacerte en relacion con el papeleo pre-matrimonio...pero por lo menos ahora se lo que tengo que hacer una vez haya pasado el gran dia!! un beso muy grande y a ver si nos encontramos un dia ;)

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4224 días

Hola Ana! pues vivo en Pomezia y trabajo en Roma, tu? buaa estaria genial si nos pudieramos encontrar un dia!! la verdad el tema que mas me agobia es el papeleo y el reconocimiento luego del matrimonio aqui...! miedo me da, conociendo la burocracia italiana..! a ti te han puesto pegas?? un beso

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4241 días

Ana!! yo tmb soy española y vivo en Roma!! y me caso con un Italiano en Barcelona el 20 de julio del año que viene!! la verdad estoy un poco in ansia por el hecho de organizar mi boda desde aquí..! tu como te organizaste?? lo hiciste tu sola?

Ver más

Grupos generales

Inspiración