Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2011
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4951 díasBuenas, aunque aún me falta para casarme estoy mirando cositas.. y de maquillaje y peluquería lo que he encontrado más barato hasta el momento es en www.stilopersonal.es que el pack de maquillaje + peluquería + pruebas sale por 290e. Me gustaría...
Creé un post
Hace 4976 díasBuenas chicas, la cosa es que no se muy bien cuantos muñecos hay que poner en la tarta, porque nos gustaría regalarselo a dos parejas y me gustaría quedarme otros para mí... como lo hacéis???
Creé un post
Hace 4987 díasBuenas chicas¡ Hemos pensado en celebrar nuestras boda en una finca que alquilemos y contratar un catering pero ni conocemos a nadie que haya echo algo así ni sabemos que precio podría costarnos. ¿Conocéis a alguien que haya celebrado su boda así?
Creé un post
Hace 5007 díasHola chicas, tengo un dilema, aun no tenemos fecha de boda porque estamos ahorrando, pero me gustaría ir a mirar vestidos para ir mirando tranquilamente de mientras. El problema es que mi familia esta en palma y vivimos en Barcelona. Si vas sola a...
Creé un post
Hace 5008 díasBuenas, me gustaría saber si existe algún sitio en Barcelona que me recomendéis que sea baratito e incluya el maquillaje, peina y prueba y que vengan a casa el día de la boda. ¿sabéis de alguno? Muchas gracias
Creé un post
Hace 5010 díasBuenas, nos gustaría casarnos el año que viene pero con esto de la crisis nos gustaría encontrar algún lugar bueno, bonito y barato. Vivimos en Barcelona ¿Sabéis de algún sitio donde se pueda celebrar la boda y el banquete en el mismo lugar y que no...
Creé un post
Hace 5082 díasAlguna de vosotras se ha casado o se casará en Molí blanc de Cal ble? Cuanto dinero os váis a gastar? muchas gracias¡¡
Creé un post
Hace 5302 díasBuenas tardes¡ Pensamos en casarnos por lo civil en un año (aunque creemos que no podrá ser) y no tenemos muy claro donde celebrarlo. Vivimos en Barcelona, y de momento hemos ido a ver Molí Blanc Hotel de Igualada que nos ha encantado pero hemos...