Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2011
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4622 díases que creo que hace unas arrugas raras en la cintura, en las carucheras. que pensais?
Creé un post
Hace 4639 díasBuenas chicas¡ Mi amiga de la infancia nos ha regalado el viaje de novios a Menorca, es una gran amiga y he pensado en regalarle algo el día de mi boda como agradecimiento. Había pensado en escribirle algo, esas cosas que nunca de dicen, en forma de...
Creé un post
Hace 4675 díasBuenas... ¿alguien sabe de algun sitio en Barcelona donde celebrar una despedida de soltero conjunta? pero no queremos ni shows de stripers, ni drac queen, queremos algo divertido. Habiamos pensado en paintball pero me han dicho que te puedes hacer...
Creé un post
Hace 4677 díasTengo una duda... nosotros podemos escoger las canciones que ponemos en nuestra boda pero...¿como hacer para que coincida la que quieres para dar los regalos a los padres cuando has terminado la comida?... no se si me explico. Y qué haceís de repente...
Creé un post
Hace 4681 díasY no se como hacerlo. Soy una persona que se emociona muy facilmente y se que en el dia de mi boda llorare mucho. ¿algun consejo?
Creé un post
Hace 4687 díasHe comprado mi vestido en una tienda de Barcelona de Fabra i Puig, creo que es el num 107. Es una tienda pequeña que vende también vestidos de fiesta muy baratos¡ Mi vestido me ha costado 300e porque sólo hacen dos o tres modelos y de dos o tres...
Creé un post
Hace 4698 díasBuenas chic@s! no tenemos claro que regalar en nuestra boda... una planta? un llavero? un iman para la necera? todo esto me parece cutre... alguna idea original?
Creé un post
Hace 4775 díasMe hace ilusión regalarlos de los simpson. ¿Donde podría comprarlos en Barcelona?
Creé un post
Hace 4783 días¿Las invitaciones se envían con algún texto dentro a parte de la invitación?
Creé un post
Hace 4783 díasBuenas chicas... Había pedido presupuesto en Raffel Pages en Barcelona y peluquería y maquillaje con pruebas sale por 180 e. Mi suega va al casal d'avis y va una peluquera que les hace descuentos especiales. ¿donde iríais vosotras? porque por una...
Creé un post
Hace 4812 díasA ver que os parece la idea. Mi padre murió cuando yo tenía 6 años, y mi madre hace años que no se pone su alianza. Me ha comentado que le haría ilusión que yo llevase su alianza. Se podría grabar mi fecha junto a la de mis padres y el anillo de mi...
Creé un post
Hace 4823 díasBuenas chicas, en el registro civil nos piden una carta de presentación de los novios y no tenemos muy claro en qué consiste. ¿Me podéis ayudar? Yo imagino que es algo así como de donde somos, como nos conocimos, cuanto tiempo llevamos juntos... Pero...
Creé un post
Hace 4891 díasMe caso en septiembre y había pensado en ir a mirar vestidos pasadas las fiestas pero... que pasa si después de elegir el vestido adelgazas 5 o 6 kilos?... te lo retocan? espero a mirar vestidos y primero me pongo en forma?
Creé un post
Hace 4899 díasBuenas chicas, me gustaría saber si existe alguna tienda en Barcelona donde pueda comprar mi vestido de novia pero que no me cueste 2000e. No importa que sea de colección 2013, pero sí que sea asequible y que no lo tenga que comprar por internet. Con...
Creé un post
Hace 4907 días¿os gustan mis zapatos? Son de Victoria Delef y los he comprado por internet. Creo que son un poco altos, pero me acostumbraré hasta la boda¡ jeje
Creé un post
Hace 4945 díasBuenas, he echo unos lazos para decorar las 4 puertas del coche de la novia, pero cual es el adorno del coche donde irá el novio? He leído por aquí que sólo se decoran las puertas delanteras, alguien sabe algo? ¿como lo váis a hacer vosotras?