Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2011
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
es que creo que hace unas arrugas raras en la cintura, en las carucheras. que pensais?
Buenas chicas¡ Mi amiga de la infancia nos ha regalado el viaje de novios a Menorca, es una gran amiga y he pensado en regalarle algo el día de mi boda como agradecimiento. Había pensado en escribirle...
Buenas... ¿alguien sabe de algun sitio en Barcelona donde celebrar una despedida de soltero conjunta? pero no queremos ni shows de stripers, ni drac queen, queremos algo divertido. Habiamos pensado en...
Tengo una duda... nosotros podemos escoger las canciones que ponemos en nuestra boda pero...¿como hacer para que coincida la que quieres para dar los regalos a los padres cuando has terminado la...
Y no se como hacerlo. Soy una persona que se emociona muy facilmente y se que en el dia de mi boda llorare mucho. ¿algun consejo?
He comprado mi vestido en una tienda de Barcelona de Fabra i Puig, creo que es el num 107. Es una tienda pequeña que vende también vestidos de fiesta muy baratos¡ Mi vestido me ha costado 300e porque...
Buenas chic@s! no tenemos claro que regalar en nuestra boda... una planta? un llavero? un iman para la necera? todo esto me parece cutre... alguna idea original?
Me hace ilusión regalarlos de los simpson. ¿Donde podría comprarlos en Barcelona?
¿Las invitaciones se envían con algún texto dentro a parte de la invitación?
Buenas chicas... Había pedido presupuesto en Raffel Pages en Barcelona y peluquería y maquillaje con pruebas sale por 180 e. Mi suega va al casal d'avis y va una peluquera que les hace descuentos...
Chicas me caso este sabado y me ha fallado mucha gente, en total llevo 200 invitados, lo veis pobre de invitados? es que lo veo muy poquito...
A ver que os parece la idea. Mi padre murió cuando yo tenía 6 años, y mi madre hace años que no se pone su alianza. Me ha comentado que le haría ilusión que yo llevase su alianza. Se podría grabar mi...
Buenas chicas, en el registro civil nos piden una carta de presentación de los novios y no tenemos muy claro en qué consiste. ¿Me podéis ayudar? Yo imagino que es algo así como de donde somos, como...
Me caso en septiembre y había pensado en ir a mirar vestidos pasadas las fiestas pero... que pasa si después de elegir el vestido adelgazas 5 o 6 kilos?... te lo retocan? espero a mirar vestidos y...
Buenas chicas, me gustaría saber si existe alguna tienda en Barcelona donde pueda comprar mi vestido de novia pero que no me cueste 2000e. No importa que sea de colección 2013, pero sí que sea...
¿os gustan mis zapatos? Son de Victoria Delef y los he comprado por internet. Creo que son un poco altos, pero me acostumbraré hasta la boda¡ jeje
Buenas, he echo unos lazos para decorar las 4 puertas del coche de la novia, pero cual es el adorno del coche donde irá el novio? He leído por aquí que sólo se decoran las puertas delanteras, alguien...
Buenas, aunque aún me falta para casarme estoy mirando cositas.. y de maquillaje y peluquería lo que he encontrado más barato hasta el momento es en www.stilopersonal.es que el pack de maquillaje +...
Hola chicas!!. Me gustaría saber las opiniones de quienes se han maquillado o se maquillan en MAC. Su precio es excesivo sobretodo si hay desplazamiento , ¿ merece la pena pagarlo?. Yo...
Buenas chicas, la cosa es que no se muy bien cuantos muñecos hay que poner en la tarta, porque nos gustaría regalarselo a dos parejas y me gustaría quedarme otros para mí... como lo hacéis???
Buenas chicas¡ Hemos pensado en celebrar nuestras boda en una finca que alquilemos y contratar un catering pero ni conocemos a nadie que haya echo algo así ni sabemos que precio podría costarnos....
Hola chicas, tengo un dilema, aun no tenemos fecha de boda porque estamos ahorrando, pero me gustaría ir a mirar vestidos para ir mirando tranquilamente de mientras. El problema es que mi familia esta...
Buenas, me gustaría saber si existe algún sitio en Barcelona que me recomendéis que sea baratito e incluya el maquillaje, peina y prueba y que vengan a casa el día de la boda. ¿sabéis de alguno?...
Buenas, nos gustaría casarnos el año que viene pero con esto de la crisis nos gustaría encontrar algún lugar bueno, bonito y barato. Vivimos en Barcelona ¿Sabéis de algún sitio donde se pueda celebrar...
Alguna de vosotras se ha casado o se casará en Molí blanc de Cal ble? Cuanto dinero os váis a gastar? muchas gracias¡¡
Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???
Buenas tardes¡ Pensamos en casarnos por lo civil en un año (aunque creemos que no podrá ser) y no tenemos muy claro donde celebrarlo. Vivimos en Barcelona, y de momento hemos ido a ver Molí Blanc...