Rubi, Barcelona · Desde Septiembre del 2011
Hola nos llamamos Anais y Joan: Nuestra historia es de aquellas en que acabas de salir de una relación y piensas "no quiero pareja por un tiempo" y... Ver más
Hola nos llamamos Anais y Joan: Nuestra historia es de aquellas en que acabas de salir de una relación y piensas "no quiero pareja por un tiempo" y aparece EL , esa persona que te hace canviar los planes que te descuadra todo, esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida....
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 5048 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...
Participé en el post de Cristina_girona
Hace 5048 días
Participé en el post de Iris
Hace 5056 días
Participé en el post de Marmo
Hace 5056 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 5056 días
Participé en el post de Arimed
Hace 5056 días
Participé en el post de Vicky
Hace 5056 días
Participé en el post de Paloma
Hace 5056 días
Participé en el post de Anais
Hace 5056 días
Creé un post
Hace 5057 díasHola chicas!! stoy super perdida.... e leido en varios sitios que el padrino es el que le regala el ramo a la novia y le recita un poema o algo escrito por el, pero tambien dicen que es el que le acompaña al altar, ese no es el padre?? y la madrina??...
Participé en el post de Helena
Hace 5062 días
Participé en el post de Irene
Hace 5062 días
Participé en el post de Sarai
Hace 5062 días
Participé en el post de A_e_a
Hace 5064 días
Participé en el post de Leticia
Hace 5065 días
Creé un post
Hace 5068 díasHola gema e visto en un debate que hablabas de una tienda de trajes de novio en cornella me podrias decir en que calle o por donde esta?? gracias!!